Lucía española 60 hora 632008965

Noctamilll

RangoBaneado
Registro
14 Oct 2017
Mensajes
18
Reacciones
0
Nefasta , más tonta que un bocado en la polla. No hay peor cosa que me sepa , que cuando te la esta chupando, en vez de apretar con los labios , apreté directamente con los dientes . No se como pero me ha hecho herida . Vamos que francés de pena , ...... El trato se puede mejorar y las fotos no son reales
 
q mierda es esta ?
las fotos si son reales
hace 1 año estuvo en republica argentina
fui a verla
es mas fea k pegarle a un padre
la habitacion casi sin luz
luz poca xo tenia perico encima la mesita xa abastecer un ejercito
no vale ni xa tomar x culo
marche sin hacer nada xo me dieron ganas de coger la mesita y salir x piernas
 
Nefasta , más tonta que un bocado en la polla. No hay peor cosa que me sepa , que cuando te la esta chupando, en vez de apretar con los labios , apreté directamente con los dientes . No se como pero me ha hecho herida . Vamos que francés de pena , ...... El trato se puede mejorar y las fotos no son reales

¡Ay la ostia! ¡Ay la ostia! Como tienes los cojones de follarte eso, si con 60 € pero media hora al menos te puedes follar a una diosa. Joder te digo en serio que te mires esa herida, yo si fuera tu ya me estaba haciendo analíticas para cualquier tipo de ETS o cualquier tipo de enfermedad de transmisión vía oral.
 
Nefasta , más tonta que un bocado en la polla. No hay peor cosa que me sepa , que cuando te la esta chupando, en vez de apretar con los labios , apreté directamente con los dientes . No se como pero me ha hecho herida . Vamos que francés de pena , ...... El trato se puede mejorar y las fotos no son reales

Muchacho, los tienes CUADRAOS para haberte encamao con ese orco, sólo te digo eso. Como te recomienda @Tuzaro, hazte todas las pruebas, desde la gonorrea a sífilis.
 
Pero avisa con quien vas para no acercarnos nosotros
 
Creo que sois algunos . No todos . Una banda de maricones. Habláis sin saber . Criticando todo . Ya que no tenéis vida . Sólo una amargura de que nadie , nadie se queda junto a vosotros . No os quiere ni los gatos . Que pena dais . Siempre estaréis solo . Es para lo que valeis. Para criticar y faltar a los demás
 
Creo que sois algunos . No todos . Una banda de maricones. Habláis sin saber . Criticando todo . Ya que no tenéis vida . Sólo una amargura de que nadie , nadie se queda junto a vosotros . No os quiere ni los gatos . Que pena dais . Siempre estaréis solo . Es para lo que valeis. Para criticar y faltar a los demás


si la conoci hace 5 o 6 años
me hice pruebas de todo al cabo de 8 meses de estar con ella
x suerte todo estaba bien
te hablo de 2011 aprox
hoy en dia el percal sera distinto
si estuviste con ella hace poco haz pruebas de todo y reza
tu si tienes vida?
vete a comer una buena polla k segura k te gustan
sal del armario de una puta vez
no vuelvas a mencionar a mi gatina
 
Última edición por un moderador:
Eres unuevo puto amargado . Ni ella te soporta seguro
 
Aun duerme con tigo en la cama , seguro que fue eso , por lo que te hiciste pruebas
 
Me pones cachondo. Y más sabiendo quien eres . Y sabiendo tu secreto .....
 
Creo que sois algunos . No todos . Una banda de maricones. Habláis sin saber . Criticando todo . Ya que no tenéis vida . Sólo una amargura de que nadie , nadie se queda junto a vosotros . No os quiere ni los gatos . Que pena dais . Siempre estaréis solo . Es para lo que valeis. Para criticar y faltar a los demás

deja de insultar y de nombrar gatos patán
tu si k das pena
el k falta a los demas eres tu
xo si tanta vida tienes no se k haces aki insultando
 
Porque no nos cuentas el por qué tu mujer de dejo . Aún juegas con la gatina
 
Antes cuando bebias en el bar de abajo lo contabas . Y ahora te avergüenzas
 
Arriba Pie