LUCIA MALAGUEÑA 617284816

  • Iniciador del tema Iniciador del tema moncar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tan fea es? tenia intención de ir a verla cuando pudiera
 
Es mas guapa que la hermana o igual de fea?
Se supone, según los comentarios del foro, que Lucía es la guapa de las hermanas y algo mas delgada, pero que igualmente una choni.

Un dato al que quería hacer referencia... dicen los compañeros que son muy chonis las dos, a algunos hasta le parece que tienen aspecto de yonkis; entonces, si me lees Lucía, por qué cojones si pones fotos falsas en tu anuncio, no pones unas que vayan mas acorde a tu aspecto? Que cada vez que veo las fotos en destacamos me dan ganas de ir porque parece que me voy a encontrar con una Tamara Falcó rubita superpija y...resulta que es el polo opuesto.
 
Yo he estado con Lucía pero no con Rocío y leía que Lucia era guapa y yo no la vi ni guapa ni fea, es normal del montón, eso sí, muy simpática, agradable e implicada y para mí o yo tengo otro concepto de choni pero para mí no la vi choni, una tía normal
 
Se supone, según los comentarios del foro, que Lucía es la guapa de las hermanas y algo mas delgada, pero que igualmente una choni.

Un dato al que quería hacer referencia... dicen los compañeros que son muy chonis las dos, a algunos hasta le parece que tienen aspecto de yonkis; entonces, si me lees Lucía, por qué cojones si pones fotos falsas en tu anuncio, no pones unas que vayan mas acorde a tu aspecto? Que cada vez que veo las fotos en destacamos me dan ganas de ir porque parece que me voy a encontrar con una Tamara Falcó rubita superpija y...resulta que es el polo opuesto.
Es vd que la foto en la que parece así pijita tampoco es eh jajaja que la tía estaba fuerte que esa no falla ni el domingo al gym(donde voy a ver pollas)
 
Yo he estado con Lucía pero no con Rocío y leía que Lucia era guapa y yo no la vi ni guapa ni fea, es normal del montón, eso sí, muy simpática, agradable e implicada y para mí o yo tengo otro concepto de choni pero para mí no la vi choni, una tía normal
Es implicada pero Rocío lo es más , ninguna es guapa , antes con 15 años menos Rocío era un pibón. Recuerdo q me la chupaba hasta el final sin pedirlo desde el primer día.
Eso sí ya tienen mucha experiencia saben a lo q van. Pero son muy guarras. Eso sí.
 
Es mas guapa que la hermana o igual de fea?
Yo he estado con las dos (con Rocío una sola vez, con Lucía muchas) y Lucía me parece mucho más guapa que Rocío, además de algo más joven. Tampoco es Miss España pero a mí de cara me parece guapa... Después ambas son muy buenas en el fornicio, aunque me gusta más como besa Lucía.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie