LUCIA MALAGUEÑA 617284816

• Iniciador del tema Iniciador del tema moncar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero en esa lista hay mucha manipulación entonces, porque las putas que sean hijas de putas y gilipollas, que solamente bloquean por preguntar y te ponen en esa supuesta lista, están haciendo que las putas buenas no te cojan cita tampoco, se echan piedras sobre su propio tejado al dejarse influenciar por las otras retrasadas indigestas.

Editado cobardemente:
De esto se habló hace tiempo, yo dije que hay una app (no recuerdo el nombre ahora) que usan muchas. A mí una con la que discutí por su nefasto servicio (al principio de mi vida puteril, ya no discuto) me metió en esa app diciendo que le habia robado con un machete, tiene huevos, y desde esa vez a lo largo de los años muchas me han dicho que no me atendían porque habian leído eso y no se fiaban.

Normalmente el tipo de chica a la que le molesta que le preguntes o te bloquea es el tipo de chica a la que no hay que visitar, ella misma nos hace el favor.
Eso es obvio, no lo decía por ti o por mí que tenemos ya más tiros pegados que la tablilla de un coto, lo decía por los novatos por ej.

Pues yo estoy en rojo que me quemo en llamas jaja.
Porque últimamente pregunto mucho y soy más exigente porque me cuesta cada día más hacer I+D.
He de reconocer que si he notado como menos comunicación y más ariscas, y prometo que soy educado y respetuoso.
Ayer mismo una latina estúpida me bloqueo por preguntar de que país era.
Me decía soy latina no española y yo, si pero de que país por favor y ella con mala folla, si es tan importante para ti busca otra y bloqueo.
Digo será hija de la gran Bretaña?
Ea estoy en rojo
Aunque hubiera esa comunicación entre ellas, no creo que esté muy extendido y sea referencia para la mayoría. Lo que te ha pasado es de lo más común, por lo general, más si son jóvenes, son personajes con el ego subido, tienen muchos “nabos” en lista de espera y con la capacidad y visión de futuro muy limitado, por lo que, no quieren “mareos” y les aflora rápidamente la vena arisca y actitud infantiloide.

Yo me pregunto como lo harán esos maestros que abren la puerta de estas petardas que les molesta hasta que les preguntes cuánto cobran, porque al final, si dan carpetazo con esos aires de grandeza es que comen de otros...

Atrás
Arriba Pie