No te vas a encontrar a ese pibon, y como la pilles en mal día agárrate que vienen curvas.Gracias Piere, ire a visitarla antes de que se marche, a ver que tal y os pongo mi expe
Fue mi última gran mala experiencia puteril.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No te vas a encontrar a ese pibon, y como la pilles en mal día agárrate que vienen curvas.Gracias Piere, ire a visitarla antes de que se marche, a ver que tal y os pongo mi expe
Sin ir a malas, a quien me recomiendas, sin gastarse el dineral de MV, porque lo que leí si valía la pena estaNo te vas a encontrar a ese pibon, y como la pilles en mal día agárrate que vienen curvas.
En que quedamos, merece la pena o no?No te vas a encontrar a ese pibon, y como la pilles en mal día agárrate que vienen curvas.
Ya di mi opinión más arriba en este hilo, no me voy a extender más sobre esta puta ya que tiré mi dinero con ella y no merece más mi atención, pero ojo otros compañeros tienen otra y les fue bien.Sin ir a malas, a quien me recomiendas, sin gastarse el dineral de MV, porque lo que leí si valía la pena esta
De esta no, sino en general JAJAJAYa di mi opinión más arriba en este hilo, no me voy a extender más sobre esta puta ya que tiré mi dinero con ella y no merece más mi atención, pero ojo otros compañeros tienen otra y les fue bien.
Este hilo es de esta puta, si veo algo interesante te lo digo, puedes estar seguro.De esta no, sino en general JAJAJA
Suscribo palabra por palabra tu experiencia, además una falsa embustera.Hola gente. Parace que ya no está en Córdoba. Pero os resumo mi experiencia de hace unos meses por si vuelve y a alguien le sirve. Las fotos no son reales. Y si lo son, están retocadísimas. A mi de cara no me gustó demasiado. De cuerpo no anda mal y es agrdable a la vista, pero no para tirar cohetes. Tampoco es lo que se podría intuir por las imágenes (ya digo que falsas según mi punto de vista) Y de implicación justa, muy mecánica y profesional. El que vaya espero que tenga más suerte. Saludos!!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.