Lucia mallorquina 625675207

MittagLeffler

RangoAsiduo
Registro
16 Ene 2016
Mensajes
566
Reacciones
1.319
CHICA
Nombre "artístico": Lucia
Nacionalidad: hispano-alemana
Edad aproximada: veintilargos
Fotos falsas o retocadas?: reales
Descripción de Cara: No es desagradable, pero tampoco una belleza, lo mejor lo exótico del pelo rojo y los ojos claros
Descripción de Cuerpo: estilizada, delgada, alta, blanquita de piel, pechos naturales apetecibles, piernas largas, no excesivas curvas
Descripción de Carácter: simpática y bastante habladora
Fumadora: no vi nada

CONTACTO
Teléfono: 625675207
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/espanola-novedad-peliroja-guapa-547597478.htm
Dirección: conocido putipiso en pleno Camino de Ronda, a la altura del Mercadona

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: ventilador y sálvese quien pueda
Discreción del lugar: regulera, el lugar es archiconocido, por lo demás un bloque de muchos vecinos
Valoración de las instalaciones: normales sin más

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Hace un par de días
Tarifa contratada: 50EUR 30min
Duración real del servicio: 25 min
Besos: sí creo, yo no pasé de algún que otro pico
Mamada(con/sin protección): como quieras
Cunnilingus: lo que quieras
Griego: No, creo que por ahí no pasa el tráfico pesado
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: No

Relato del encuentro: Como indicó amablemente el compañero @bomberox en el hilo de consultas, esta chica tiene colgada una experiencia sobresaliente en Córdoba, así que una de esas tardes calurosas granadinas me pasé a ver que tal. Fue un rato placentero, aunque quizá esperaba un poco más. No es en absoluto de rostro desagradable, pero tampoco una belleza, puede pasar por una de tantas camareras de la noche ibicenca o del oktoberfest en Munich. Como bien sabéis soy comedido y educado, no de los que les entra a las lumis arrasando, y eso en general me ha ido bien porque logro que las experiencias sean agradables y hasta más intensas. Digo en general, en otros casos cuando te captan bajan las prestaciones del servicio haciendo que la curva de satisfacción del encuentro vaya de más a menos. Quizá fuese el caso, mucha verborrea, acortando la faena en cada una de las suertes, cubana, francés o posturitas, y algún exceso con la típica corrida fingida, nada fuera de lo habitual. No me extenderé mucho más, lo que más me agradó fue el poder follarme a una medio alemana, no había catado a una teutona aunque lo sea parcialmente, su piel blanquita, sus tetas generosas y naturales, y su sexo cálido me agradaron. Guardaré un buen recuerdo de ella, no fue tirar el dinero aunque difícilmente repetiré.
 

Archivos adjuntos

  • L-1.png
    L-1.png
    530,7 KB · Visitas: 251
  • L-2.png
    L-2.png
    441,9 KB · Visitas: 242
  • L-3.png
    L-3.png
    595,7 KB · Visitas: 239
  • L-4.png
    L-4.png
    601,3 KB · Visitas: 242
  • L-5.png
    L-5.png
    449,2 KB · Visitas: 241
Última edición:
Esta y la tal Nerea son la misma chica según parece.. en el foro de Córdoba tb pone que recibía en Jaén con este número 641870724 y comparando... La verdad que parece un poco contradictorio.
O la pava es bipolar y el servicio es según le pille el día o a saber.
Buena expe compi!! Yo comento para salir de dudas porque tb pensé en visitarla... Ojos claros y perolones es muy buena combinación.
 
Voy esta semana, es mi primera experiencia con una prostituta, ya comentaré mi experiencia
 
pues tranquilo y al ataque... no le digas que es tu primera vez...
Pues soy un poco bobo y se lo he dicho, que es la primera vez que contacto con una profesional

no me ha dicho nada, pero en que puede influir esto? Jajaja
 
Pues soy un poco bobo y se lo he dicho, que es la primera vez que contacto con una profesional

no me ha dicho nada, pero en que puede influir esto? Jajaja
seguramente no te crea, a no ser que llegues como un flan... jajajaj puede influir en el trato...
 
CHICA
Nombre "artístico": Lucia
Nacionalidad: hispano-alemana
Edad aproximada: veintilargos
Fotos falsas o retocadas?: reales
Descripción de Cara: No es desagradable, pero tampoco una belleza, lo mejor lo exótico del pelo rojo y los ojos claros
Descripción de Cuerpo: estilizada, delgada, alta, blanquita de piel, pechos naturales apetecibles, piernas largas, no excesivas curvas
Descripción de Carácter: simpática y bastante habladora
Fumadora: no vi nada

CONTACTO
Teléfono: 625675207
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/espanola-novedad-peliroja-guapa-547597478.htm
Dirección: conocido putipiso en pleno Camino de Ronda, a la altura del Mercadona

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: ventilador y sálvese quien pueda
Discreción del lugar: regulera, el lugar es archiconocido, por lo demás un bloque de muchos vecinos
Valoración de las instalaciones: normales sin más

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Hace un par de días
Tarifa contratada: 50EUR 30min
Duración real del servicio: 25 min
Besos: sí creo, yo no pasé de algún que otro pico
Mamada(con/sin protección): como quieras
Cunnilingus: lo que quieras
Griego: No, creo que por ahí no pasa el tráfico pesado
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: No

Relato del encuentro: Como indicó amablemente el compañero @bomberox en el hilo de consultas, esta chica tiene colgada una experiencia sobresaliente en Córdoba, así que una de esas tardes calurosas granadinas me pasé a ver que tal. Fue un rato placentero, aunque quizá esperaba un poco más. No es en absoluto de rostro desagradable, pero tampoco una belleza, puede pasar por una de tantas camareras de la noche ibicenca o del oktoberfest en Munich. Como bien sabéis soy comedido y educado, no de los que les entra a las lumis arrasando, y eso en general me ha ido bien porque logro que las experiencias sean agradables y hasta más intensas. Digo en general, en otros casos cuando te captan bajan las prestaciones del servicio haciendo que la curva de satisfacción del encuentro vaya de más a menos. Quizá fuese el caso, mucha verborrea, acortando la faena en cada una de las suertes, cubana, francés o posturitas, y algún exceso con la típica corrida fingida, nada fuera de lo habitual. No me extenderé mucho más, lo que más me agradó fue el poder follarme a una medio alemana, no había catado a una teutona aunque lo sea parcialmente, su piel blanquita, sus tetas generosas y naturales, y su sexo cálido me agradaron. Guardaré un buen recuerdo de ella, no fue tirar el dinero aunque difícilmente repetiré.
He de disentir con el compañero porque mi expe no fue buena en absoluta. Es cierto que es una chica bastante simpática, tiene un pelo y unos pechos bonitos, pero indudablemente esas fotos son falsas o quizá de hace bastante tiempo. Aparte de eso la chica se negó a la penetración porque decía que la tenía muy grande y la mamada solo accedió con condón
 
He de disentir con el compañero porque mi expe no fue buena en absoluta. Es cierto que es una chica bastante simpática, tiene un pelo y unos pechos bonitos, pero indudablemente esas fotos son falsas o quizá de hace bastante tiempo. Aparte de eso la chica se negó a la penetración porque decía que la tenía muy grande y la mamada solo accedió con condón
Hombre si tienes super pollon habrá algunas que les eche para atrás Jajajaja
 
CHICA
Nombre "artístico"
: Lucía
Nacionalidad: Hispano - alemana
Edad aproximada: 20 y muchos
Fotos falsas o retocadas?: Yo diría falsas, no tiene los ojos claros y el pelo super rizado, no es tan blanca como la de las fotos.
Descripción de Cara: Normal, una cara muy normal, para nada negativo esto.
Descripción de Cuerpo: Muy buen cuerpo, buenas tetas y buen culo.
Descripción de Carácter: Muy simpática y agradable, da conversación.
Fumadora: Ni idea

CONTACTO
Teléfono
: 625675207
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/mallorquina-ultimos-dias-547597613.htm
Dirección: Camino de Ronda

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Ventilador
Discreción del lugar: Camino de Ronda, no creo que necesite más explicaciones
Valoración de las instalaciones: 6

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Ayer
Tarifa contratada: 100€ una hora
Duración real del servicio: 55 minutos porque ya no tenía yo nada más que hacer
Besos: Conmigo si, y con lengua, ahora lo describo.
Mamada(con/sin protección): Conmigo sin y con, lo mismo digo.
Cunnilingus: No
Griego: No
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: Es posible.

Relato del encuentro:
Pues andaba yo con ganas de catar a alguna y me metí en el foro buscando recomendaciones. Al ver esta experiencia decidí ponerme en contacto con ella por wasap y me dijo tarifas y servicios. Llegué a la hora estipulada, me abrió muy sexy con vestido ceñido y nada más verla ya vi que no era la de las fotos, pero como estaba muy buena me quedé. Buenas tetas y muy buen cuerpo. Simpática y agradable. Pasamos al a ducha erótica y empiezan los frotes, pasamos a la cama y le pido un masaje. Masaje por espalda y cuello regulero pero después mejoró la cosa cuando pasamos a la acción.
Me dice que no estará mucho tiempo por aquí, que se irá esta semana que viene, y que conoce el foro y no le hace gracia, y le dije pues yo estoy aquí gracias al foro.
Me dice que me ve muy limpio y simpático y me la chupa un poquito sin goma, después me enfunda y sigue chupando, cubana y al lío, arriba, abajo, 4 patas y lo doy todo. Besos todos los que quieras con la misma razón, que me veía limpio y educado, así que yo opino o que la he pillado en buen día o que hay alguno que no es muy aseado o la trata de mala forma.

Pues nada, si no se va probablemente repita, esta muy rica y el trato muy bueno.
 
Última edición:
Lógico que no le haga gracia el foro, destapan sus mentiras Ahora se hace llamar Ana y está de nuevo en Granada

Parece que hay malas experiencias así que avisados estamos
Y como me gusta el morbo, ayer le escribí y promete el oro y el moro, luego son de las que llegas y chasco así que nada o mi fija cuando lo necesite o mi novia o la Inma. Tengo 3 opciones. Pero desde luego no me siento a cagar y me salen los billetes de 500€ ojalá así fuera.
 
Última edición:
Lógico que no le haga gracia el foro, destapan sus mentiras Ahora se hace llamar Ana y está de nuevo en Granada

Parece que hay malas experiencias así que avisados estamos
Y como me gusta el morbo, ayer le escribí y promete el oro y el moro, luego son de las que llegas y chasco así que nada o mi fija cuando lo necesite o mi novia o la Inma. Tengo 3 opciones. Pero desde luego no me siento a cagar y me salen los billetes de 500€ ojalá así fuera.
Cual es su número o es el mismo?
 
Arriba Pie