LUCÍA..o Manuela.o Narcisa telf 635132090. Lo peor de lo peor

MANDAGUEVOS

RangoForero del todo a cien
Registro
1 Jul 2011
Reacciones
38
FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace un par de días
- DIRECCIÓN: En una perpendicular de la Calle Alfaros- Calle Juan Rufo 4, casa 14
- NOMBRE DE LA CHICA:LUCIA o Manuela o varios más con los que se anuncia
- TELEFONO: 635132090
- WEB: PASION.COM - Garganta profunda foto 100% reales
- TARIFA: 50 media hora pero no incluye nada..solo pajear
- EDAD APROXIMADA: 35-40
- NACIONALIDAD: 100% rumana pero no de las buenas
- ¿FUMA?: si..seguro
- ¿TATUAJES O PIERCING?: Ninguno
- HIGIENE: muy poca
- ¿FOTOS REALES?: Quizás de hace 10 años. Tiene una terrible cicatriz en la barriga( bastante desagradable)
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: ropa de calle de mercadillo
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: No es fea y su cuerpo no está mal del todo. Sus pechos podrían ser incluso apeticibles si supiera sacarle partido. En cualquier caso la cicatriz del abdomen borra cualquier conato de sensualidad.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Fría , distante y mercenaria
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: No sabe chuparla, cualquier postura le duele y tan solo se dedica a meneártela el rato que estés con ella para que pase rápido y si cuela, te corres.
- PRELIMINARES: Sii..muchísimos...dame 100 euros en lugar de 50 y estamos más rato..como diciéndote si me das 50 te la voy a meter floja
- SIMPATÍA: La misma que podría tener un hombre al que le acaban de echar medio litro de aceite ardiendo por el cuello
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: Nada de nada
- ¿FINGE EN LA CAMA?: Ni idea porque no hubo oportunidad de demostrarle que podría ser un buen amante
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: mas abajo
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 20 minutos
- FRANCÉS SIN: el peor de mi vida con diferencia
- FRANCÉS COMPLETO: Ni de coña. Intenta, en todo momento, engañarte, así que dudo mucho que llegue a ese estado
- GRIEGO: Lo dudo muchísimo a pesar de su publicidad engañosa.
- BESOS EN LA BOCA: se los dará a su novio
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 1
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Para hacer hamburguesas con ella
- ¿REPETIRÍAS?: jajajajaj.....ni aunque fuera la única mujer del mundo
- LO MEJOR DE ELLA: que respiraba
- LO PEOR DE ELLA: todo lo demás
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 5
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 1
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 5
- DISCRECION DEL LUGAR: Es un estudio-apartamento desordenado y sin ventilación . No está mal pero se ve que ella no es muy limpia..entre otras cosas porque ni me lavó ni se lavó a pesar de mi insistencia.

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Me mosquea cuando utiliza varios anuncios para la misma chica. Supongo que eso es un mecanismo de defensa cuando la delatan para que pueda seguir trabajando con otros anuncios hasta que cambie de teléfono. En la mesa tenía por lo menos 5 teléfonos. LLegué al lugar indicado y negociamos el precio. 50 con todo incluido decía por media hora. Le dije de lavarnos y dijo que ella estaba limpia y que a mi me daría con una toallita. Le dije que si esas eran las normas de la casa prefería que me diera mi billete de 50 y aquí no ha pasado nada. Se ofendió y se fue al cuarto de baño para salir al segundo diciendo que se había aseado. Mal empezamos ¡¡ Me tumbé en la cama y mientras contestaba o no al teléfono que sonaba constantemente casi me duermo. Al rato me empieza a hacer una fria manoleta y me embadurna de aceite la polla para seguir con la paja. Le dije que me la chupara y de muy mala gana accedió introduciéndose de muy malas formas mi glande en su boca . Al ver su actitud le dije de follar. Me pone un condón superpequeño y estrecho y se la intenta meter ella encima mía. Le dije que quería a cuatro patas. Allá que se pone y se la meto un poquito y ya se está quejando. Le dije que entonces quería culito y me dijo que ni por asomos ¡.Le dije..en tu publicidad dices que si y ella me responde que solo con una hora y con pollas pequeñas. La pongo de lado y también le duele. Total que le digo que llevamos 15 minutos que me devuelva la mitad y me voy y aquí no ha pasado nada. Ella me responde que no que ya ha pasado el tiempo que me hace un gran favor siguiendo pajeándome un rato más por si me corro rápido. Imaginad ¡¡ todo esto con un mosqueo de cojones porque había oido ruidos en la cocina y estoy seguro que allí estaba su chulo esperando a que cualquier tío intente hacer valer sus derechos. Así que no queriendo liar la mundial le dije que me largaba y que esa forma de estafar me parecía patética. Ella me contestó que eso es lo que había..pensando..mientras haya pardillos como tú ..yo estaré aquí para robarles.

Mala suerte compañero....

Gracias por avisar, pero tiene cojones, que encima haya incluso podido haberse puesto en peligro...

Uff, que mal rollo. Yo tengo poca experiencia en el mundo putero,pero por los comentarios que he leido en el foro cuando detecto que son rumanas paso de arriesgar. Suerte en proximas experiencias y un saludo.

Uff, que mal rollo. Yo tengo poca experiencia en el mundo putero,pero por los comentarios que he leido en el foro cuando detecto que son rumanas paso de arriesgar. Suerte en proximas experiencias y un saludo.

El hecho de que la chica sea rumana no tiene porque ser sinónimo de mala puta (a no ser que sea rumana gitana claro), yo tengo bastante experiencia y le garantizo que las putas rumanas (no gitanas) son unas profesionales de Champions League, al mismo nivel que brasileñas, colombianas, venezolanas, rusas o españolas (para mí junto con las rumanas las mejores folladoras del planeta, aunque esto no deja de ser una opinión personal mía claro, ya que sobre gustos "no hay nada escrito"). Las rumanas gitanas por regla general solo vienen a engañarnos y a "sacarnos los cuartos" vilmente. Saludos.

Atrás
Arriba Pie