LUCIA

• Iniciador del tema Iniciador del tema etaxys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No veas,eh? hicistes gimnasia pélvica de la buena,jaja sacarias la polla en carne viva con lucia. :-o jajaja :D
Las tias son mas putas que las gallinas,que aprendieron a volar para follarse a los patos.

naruval rebuznó:
megacranc rebuznó:
No me la he podido cascar, no mola :cry:

Intentalo a ver ahora.....

Lucia, de los Serrano

belenrueda001.jpg

De nada , un saludo

Dime que no es fake DIMELO

Para empezar, ese relato es totalmente ficticio, y no hablemos de la zorra de tus fotos, son un poquito, como decirlo, ¡falsas hijo de puta!, seguro que has pagado a la zorra de tu hermanita para que se haga las fotos. Bien dicho esto, te diré que me he hecho mas de 4500000000000000000000000000000000000000 pajas con tu relato.
Saludines. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Esta usando las fotos de mis hermanas :evil: :evil: (vease las referencias de las fotos).

En cuanto al relato se parece a uno de esas revistas baratas de mujeres. una pena. :cry:

etaxys rebuznó:
Empezó a llegar la gente y me los fue presentando. Un tal Chuchi de esos con barbita y sonrisa profiden " este es mi novio", sonrió Lucia.

Cenamos, tomamos unas copas y decidí irme el primero, igual que llegué. Al despedirme de Chuchi "el profiden", me preguntó:

" ¿ Qué colonia usas ?"

Yo... ¡ De mujer !

Un saludo.

Unas cosa que no entendí ...

¿Te presentó a ti como su novio o que el profiden lo era y le dijiste lo del perfume PQ olías al de ella no?

A mi se me ha puesto dura :oops:

Eso si, comprate una camara mamon

Absenta rebuznó:
etaxys rebuznó:
Empezó a llegar la gente y me los fue presentando. Un tal Chuchi de esos con barbita y sonrisa profiden " este es mi novio", sonrió Lucia.

Cenamos, tomamos unas copas y decidí irme el primero, igual que llegué. Al despedirme de Chuchi "el profiden", me preguntó:

" ¿ Qué colonia usas ?"

Yo... ¡ De mujer !

Un saludo.

Unas cosa que no entendí ...

¿Te presentó a ti como su novio o que el profiden lo era y le dijiste lo del perfume PQ olías al de ella no?

Tiene pinta de ser lo segundo.....

Lo segundo...su colonia...es tan simple como real...no os escreis nada joder.

Saludos.

clodo80 rebuznó:
Tiene pinta de ser lo segundo.....

etaxys rebuznó:
Lo segundo...su colonia...es tan simple como real...no os escreis nada joder.

Saludos.

Que tío mas pringao ¿no se daba cuenta que su novia hacia poco que follo? yo cuando llego a un sitio y la pareja hace poco que mojo se nota un montón ...

Yo si me lo creo y si no, que mas da es un puto foro ...

La historia parece real, lo que no sabemos es cuanto tiempo tardara el novio en zurrarte.

lamecucas rebuznó:
Kraftschlag rebuznó:
Mejor que como visten las chavalas de ahora que parecen viejas.

Mas bien putas

:shock: :shock:

Tu has visto a la juventud media de hoy en día?? Una cosa son las jennys de toda la vida y otra son las viejas de 18 años que abundan tanto hoy en día, al menos en Barcelona... :cry:

Pues la ultima vez que estuve en barcelona , no me dio esa impresion , por cierto las catalanas estan buenas , tambien debes de tener en cuenta que estoy mas salido que el pitorro un botijo

lamecucas rebuznó:
Pues la ultima vez que estuve en barcelona , no me dio esa impresion , por cierto las catalanas estan buenas , tambien debes de tener en cuenta que estoy mas salido que el pitorro un botijo

No nos podemos quejar hay un buen mercado, pero el mc donalds esta haciendo estragos cada vez hay mas gordas en Barna!!!

Aburrís a las putas moscas cerrando siempre los putos hilos, aunque fuese solo para poner esta parida lo hago.

RAE rebuznó:

mojón1.

(Del lat. hisp. *mutŭlo, -ōnis, de mutŭlus).

1. m. Señal permanente que se pone para fijar los linderos de heredades, términos y fronteras.

2. m. Señal que se coloca en despoblado para que sirva de guía.

3. m. Chito o tanga en que se pone el dinero, y al que se tira jugando.

4. m. Porción compacta de excremento humano que se expele de una vez.

5. m. p. us. montón.

mojón2.

(Quizá del prov. moisson, borrachín).

1. m. catavinos (‖ hombre que tiene por oficio catar vinos).

2. m. ant. mojonero.

¿Dónde está la definición de mojón como un chaparrón o una lluvia intensa?

El príncipe es un puto PALETO. :lol: :lol:

Atrás
Arriba Pie