Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
naruval rebuznó:megacranc rebuznó:No me la he podido cascar, no mola :cry:
Intentalo a ver ahora.....
Lucia, de los Serrano
![]()
De nada , un saludo
etaxys rebuznó:Empezó a llegar la gente y me los fue presentando. Un tal Chuchi de esos con barbita y sonrisa profiden " este es mi novio", sonrió Lucia.
Cenamos, tomamos unas copas y decidí irme el primero, igual que llegué. Al despedirme de Chuchi "el profiden", me preguntó:
" ¿ Qué colonia usas ?"
Yo... ¡ De mujer !
Un saludo.
Absenta rebuznó:etaxys rebuznó:Empezó a llegar la gente y me los fue presentando. Un tal Chuchi de esos con barbita y sonrisa profiden " este es mi novio", sonrió Lucia.
Cenamos, tomamos unas copas y decidí irme el primero, igual que llegué. Al despedirme de Chuchi "el profiden", me preguntó:
" ¿ Qué colonia usas ?"
Yo... ¡ De mujer !
Un saludo.
Unas cosa que no entendí ...
¿Te presentó a ti como su novio o que el profiden lo era y le dijiste lo del perfume PQ olías al de ella no?
clodo80 rebuznó:Tiene pinta de ser lo segundo.....
etaxys rebuznó:Lo segundo...su colonia...es tan simple como real...no os escreis nada joder.
Saludos.
MADXTAR rebuznó:![]()
Esta señora sabe que lso 70 ya pasaron?
Turna rebuznó:MADXTAR rebuznó:![]()
Esta señora sabe que lso 70 ya pasaron?
Coño, pues a mi la prenda esa me pone morcillón.
Kraftschlag rebuznó:Mejor que como visten las chavalas de ahora que parecen viejas.
lamecucas rebuznó:Kraftschlag rebuznó:Mejor que como visten las chavalas de ahora que parecen viejas.
Mas bien putas
lamecucas rebuznó:Pues la ultima vez que estuve en barcelona , no me dio esa impresion , por cierto las catalanas estan buenas , tambien debes de tener en cuenta que estoy mas salido que el pitorro un botijo
Max_Demian rebuznó:horeb rebuznó:Entre en el blog de este pecador y se le ve en un video, pone COMUNICADO OFICIAL y Dios me perdone "ES UN PUTO MACARRA", como esta le red.
Pon el link, hijo de una puta.
RAE rebuznó:
mojón1.
(Del lat. hisp. *mutŭlo, -ōnis, de mutŭlus).
1. m. Señal permanente que se pone para fijar los linderos de heredades, términos y fronteras.
2. m. Señal que se coloca en despoblado para que sirva de guía.
3. m. Chito o tanga en que se pone el dinero, y al que se tira jugando.
4. m. Porción compacta de excremento humano que se expele de una vez.
5. m. p. us. montón.
mojón2.
(Quizá del prov. moisson, borrachín).
1. m. catavinos (‖ hombre que tiene por oficio catar vinos).
2. m. ant. mojonero.
etaxys rebuznó:" ¿ Qué colonia usas ?"
Yo... ¡ De mujer !
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.