Lucifron y Magmadar caídos.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Chitriel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Chitriel

RangoVeterano
Registro
17 Jul 2004
Mensajes
1.252
Reacciones
0
Tras una raid lamentable, el día de ayer nos pusimos las pilas y entre Kaos y los Uruk-Hai matamos a los dos primeros jefes. En total sacamos 6 épicos, no estuvo mal la raid.

1.jpg


A Lucifrom lo tuvimos que matar entre los que veis vivos en el screenshot cuando le quedaba aun un 51% de vida. Con u warro arms fury tankeando, impresionante :lol:

3.jpg

5.jpg


Magmadar fue pan comido, tras pulir la técnica en dos raids fallidas la semana pasada.
 
Menuda raid la de ayer, el combate contra Luci fue epico, cuando ya se veia el wipe con mas de media raid muerta, nos lo cargamos entre los 14 que salimos vivos en el screenshot desde el 50%, fue para grabarlo, con todos los muertos animando y dando gritos por ventrilo :lol: . Me fundi una cantidad de vendas impresionante, lastima que no me tocaran los guantes de warlock, pero Chitri se llevo las botas del earthfuy con su shaman.

Hoy a por Gehennas.
 
No tengo ni idea como se aclaran los warros cuando hay 1-7 frames por segundo :lol:
 
deividi rebuznó:
No tengo ni idea como se aclaran los warros cuando hay 1-7 frames por segundo :lol:

lo que no entiendo es como los healers curan, porque el try que fui yo el otro día me quedada frito en MC....

por cierto, felicidades a los dos representantes del foro en la incursión... :P

Saludos!
 
B-52 rebuznó:
deividi rebuznó:
No tengo ni idea como se aclaran los warros cuando hay 1-7 frames por segundo :lol:

lo que no entiendo es como los healers curan, porque el try que fui yo el otro día me quedada frito en MC....

por cierto, felicidades a los dos representantes del foro en la incursión... :P

Saludos!

Bah tirado si los priest curamos aunque estemos de espaldas, espameas flash heals y algun renew y escudo y pista.
 
deividi rebuznó:
B-52 rebuznó:
deividi rebuznó:
No tengo ni idea como se aclaran los warros cuando hay 1-7 frames por segundo :lol:

lo que no entiendo es como los healers curan, porque el try que fui yo el otro día me quedada frito en MC....

por cierto, felicidades a los dos representantes del foro en la incursión... :P

Saludos!

Bah tirado si los priest curamos aunque estemos de espaldas, espameas flash heals y algun renew y escudo y pista.

Je suis druide.... :P

...y a ver, tienes razón, pero el problema es que la optimización del maná así es chunga... y estos bosses no caen en 1 minuto.... :(

Saludos!
 
En concreto Lucifron nos costó casi 15 minutos. El perro unos 10 o así, ya le tenemos cogida la medida.
 
Si yo ya los he matado tambien y siempre me sobra mana, tengo casi 8000 sin la poti de +2000, y soy holy discipline con el talento de spell gratis y los 5 de regenaracion, ademas al ser troll regeneras en combate tambien. Es dificil que me quede sin mana.
 
Arriba Pie