Lucky

Registro
1 Ago 2004
Mensajes
3.654
Reacciones
0
Acabo de ver esta peli y aun estoy flipando,me parece una autentica genialidad.Trata sobre un escritor frustrado e incapaz de escribir nada llamado Mudd,una noche éste atropella con su coche a un perro,este no logra vivir y cuando Mudd lo va ha enterrar el perro resucita y ayuda a Mudd a crear guiones.
No cuento mas para no destriparos nada.

lucky.jpg
 
O pones elink o te van a dar...

En serio, pon elink tio.
 
es este?

ed2k://|file|Lucky.13.2004.DVDRip.XviD-SAPHiRE.[Tugamania.com].avi|734707712|39F597909687D4791CC09FB9BDCA7A86|/
 
Nose cual es el link,yo la vi en dvd.Esa película desde que salio no la a alquilado nadie en donde trabajo,cada dia q pasa y la peli sigue ahí,en el mismo hueco de la estanteria y miro el hueco de la peli amor idiota y veo ohhh las 8 copias alquiladas!! es como si muriese y volviera a nacer.
Es lo mas la puta peli de Lucky.
 
Yo la quite a los 40 minutos por parecerme una soberana soplapollez
 
pero la película es una comedia? de verdad lo que cuentas de un perro que hace guiones da para hacer una película... buena??
 
Vaya, yo ya me había ilusionado creyendo que habían sacado el biopic de

JoaquinLuqui_pp_280202_150.jpg
 
No es una comedia,como te diria... imaginate la peli de serie B aquella de tu madre se ha comido a mi perro o aquella otra de el diablo metio la mano y mas o menos tienes esta peli.
Ami m moló bastante,quizas m esperaba mucho menos d la peli,pero ver los desfases que van pasando como cuando a Mudd se le va la cabeza y empieza a follarse a muertas y acto seguido su perro se come los cuerpos no tiene precio.
 
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
No es una comedia,como te diria... imaginate la peli de serie B aquella de tu madre se ha comido a mi perro o aquella otra de el diablo metio la mano y mas o menos tienes esta peli.
Ami m moló bastante,quizas m esperaba mucho menos d la peli,pero ver los desfases que van pasando como cuando a Mudd se le va la cabeza y empieza a follarse a muertas y acto seguido su perro se come los cuerpos no tiene precio.
Coño pues suena de puta madre. A ver si la encuentro por la mula. ¿Está doblada o en versión original?

Torbe, el elink que has puesto es de esta:
lucky-13-pochette-avant.jpg

Y por la descripción de la película no creo que sea.
 
Arriba Pie