Lucy y Chloe 605860767

Vann

Aborto de Forero
Registro
4 Nov 2025
Reacciones
9
CHICA
Nombre "artístico"
: Lucy y Chloe
Nacionalidad: Latinas
Edad aproximada: entre 30 y 40
Fotos falsas o retocadas?: diria que no
Descripción de Cara: para mi muy atractivas las dos (cuestión de gusto)
Descripción de Cuerpo: cuvys pero buenas, con unas buenas tetas las dos y culonas
Descripción de Carácter: muy amables las dos y serviciales
Fumadora: diria que no

CONTACTO
Teléfono
: 605860767
Web/Anuncio: Nueva pasión
Dirección: avenia peris y valero

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Sí
Discreción del lugar: Bastante
Valoración de las instalaciones: habitación pequeña pero limpia y cómoda

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hace un mes
Tarifa contratada: dupléx 150 €
Duración real del servicio: 45 minutos
Besos: Sí, muchos
Mamada(con/sin protección): Sin pero puedes con
Cunnilingus: Sí
Griego: Chloe sí con extra
Valoración de la experiencia(0 a 10): 10
¿Repetirías?: Sí y he repetido ya varias veces

Relato del encuentro:

Buenas me estreno en este foro. Vengo de Alicante y tengo ya experiencias en otro foro de allí, Alicantelumis.

Bueno, descubrí a estas chicas y la verdad que desde el primer encuentro ha sido siempre una pasada. Me he animado a empezar de nuevo con los foros aquí en Valencia.
Las dos son mujeronas, si os gustan curvys os encantarán. Tienen unos tetones muy buenos y son muy sensuales las dos. Siempre que voy me reciben con muchos besos y con unos masajes a 4 manos muy buenos. Lucy sabe muy bien como descargarte la espalda, es bastante buena. Me pusieron primero boca a bajo y empiezan sutilmente a tocarte todo el cuerpo haciendo que quieras más. Ellas huelen genial y están súper limpias siempre. Mientras me iban masajeando me cogian las manos para tocar yo también y así ponerme muy cachondo.. Luego me dan la vuelta y ahí ya empieza la bomba. Me la empezaron a comer las dos a la vez, una la polla y otra los huevos. Incluso las dos al mismo tiempo todo, mientras veia sus pedazo de tetas y les tocaba todo. Chloe me dejaba meterle dedos en coño y culo al mismo tiempo y Lucy por el coño, es más te lo piden y eso me pone más. Mientras una me la chupaba la otro me comía a besos y yo a ella, y luego cambio. Así hasta que me dicen que vayamos a la cama, porque todo eso era en la camilla de masajes.
Una vez en la cama la que te tenga mas ganas se te tira encima y empieza a follarte como una diosa, en eso las dos son brutales igual que chupandola..Gimen y lo hacen muy sensual. Luego paso a darle por el culo a Chloe un ratito ya que me vuelve loco ese culo. Al final acaban chupandomela otra vez las dos y Lucy se lo traga todo sin poner ninguna pega, disfrutando y entre risas por la enorme corrida jaja. Chloe me mira y me dice que la próxima le toca a ella ...
Pronto volveré a ir porque son de lo mejor que hay. Me han comentado y por eso me he animado también con esta experiencia que si le enseñais esto os harán un trato especial o alguna oferta. Para mí son increibles las dos y espero que os gusten mucho a los que vayais. Cuidadlas porque valen mucho.

Un saludo a todos y ya os contaré más expes nuevas.

Atrás
Arriba Pie