Lucy y Chloe 605860767

• Iniciador del tema Iniciador del tema Vann
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Vann

Aborto de Forero
Registro
4 Nov 2025
Reacciones
11
CHICA
Nombre "artístico"
: Lucy y Chloe
Nacionalidad: Latinas
Edad aproximada: entre 30 y 40
Fotos falsas o retocadas?: diria que no
Descripción de Cara: para mi muy atractivas las dos (cuestión de gusto)
Descripción de Cuerpo: cuvys pero buenas, con unas buenas tetas las dos y culonas
Descripción de Carácter: muy amables las dos y serviciales
Fumadora: diria que no

CONTACTO
Teléfono
: 605860767
Web/Anuncio: Nueva pasión
Dirección: avenia peris y valero

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Sí
Discreción del lugar: Bastante
Valoración de las instalaciones: habitación pequeña pero limpia y cómoda

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hace un mes
Tarifa contratada: dupléx 150 €
Duración real del servicio: 45 minutos
Besos: Sí, muchos
Mamada(con/sin protección): Sin pero puedes con
Cunnilingus: Sí
Griego: Chloe sí con extra
Valoración de la experiencia(0 a 10): 10
¿Repetirías?: Sí y he repetido ya varias veces

Relato del encuentro:

Buenas me estreno en este foro. Vengo de Alicante y tengo ya experiencias en otro foro de allí, Alicantelumis.

Bueno, descubrí a estas chicas y la verdad que desde el primer encuentro ha sido siempre una pasada. Me he animado a empezar de nuevo con los foros aquí en Valencia.
Las dos son mujeronas, si os gustan curvys os encantarán. Tienen unos tetones muy buenos y son muy sensuales las dos. Siempre que voy me reciben con muchos besos y con unos masajes a 4 manos muy buenos. Lucy sabe muy bien como descargarte la espalda, es bastante buena. Me pusieron primero boca a bajo y empiezan sutilmente a tocarte todo el cuerpo haciendo que quieras más. Ellas huelen genial y están súper limpias siempre. Mientras me iban masajeando me cogian las manos para tocar yo también y así ponerme muy cachondo.. Luego me dan la vuelta y ahí ya empieza la bomba. Me la empezaron a comer las dos a la vez, una la polla y otra los huevos. Incluso las dos al mismo tiempo todo, mientras veia sus pedazo de tetas y les tocaba todo. Chloe me dejaba meterle dedos en coño y culo al mismo tiempo y Lucy por el coño, es más te lo piden y eso me pone más. Mientras una me la chupaba la otro me comía a besos y yo a ella, y luego cambio. Así hasta que me dicen que vayamos a la cama, porque todo eso era en la camilla de masajes.
Una vez en la cama la que te tenga mas ganas se te tira encima y empieza a follarte como una diosa, en eso las dos son brutales igual que chupandola..Gimen y lo hacen muy sensual. Luego paso a darle por el culo a Chloe un ratito ya que me vuelve loco ese culo. Al final acaban chupandomela otra vez las dos y Lucy se lo traga todo sin poner ninguna pega, disfrutando y entre risas por la enorme corrida jaja. Chloe me mira y me dice que la próxima le toca a ella ...
Pronto volveré a ir porque son de lo mejor que hay. Me han comentado y por eso me he animado también con esta experiencia que si le enseñais esto os harán un trato especial o alguna oferta. Para mí son increibles las dos y espero que os gusten mucho a los que vayais. Cuidadlas porque valen mucho.

Un saludo a todos y ya os contaré más expes nuevas.

CHICA
Nombre "artístico"
: Lucy y Chloe
Nacionalidad: Latinas
Edad aproximada: entre 30 y 40
Fotos falsas o retocadas?: diria que no
Descripción de Cara: para mi muy atractivas las dos (cuestión de gusto)
Descripción de Cuerpo: cuvys pero buenas, con unas buenas tetas las dos y culonas
Descripción de Carácter: muy amables las dos y serviciales
Fumadora: diria que no

CONTACTO
Teléfono
: 605860767
Web/Anuncio: Nueva pasión
Dirección: avenia peris y valero

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Sí
Discreción del lugar: Bastante
Valoración de las instalaciones: habitación pequeña pero limpia y cómoda

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hace un mes
Tarifa contratada: dupléx 150 €
Duración real del servicio: 45 minutos
Besos: Sí, muchos
Mamada(con/sin protección): Sin pero puedes con
Cunnilingus: Sí
Griego: Chloe sí con extra
Valoración de la experiencia(0 a 10): 10
¿Repetirías?: Sí y he repetido ya varias veces

Relato del encuentro:

Buenas me estreno en este foro. Vengo de Alicante y tengo ya experiencias en otro foro de allí, Alicantelumis.

Bueno, descubrí a estas chicas y la verdad que desde el primer encuentro ha sido siempre una pasada. Me he animado a empezar de nuevo con los foros aquí en Valencia.
Las dos son mujeronas, si os gustan curvys os encantarán. Tienen unos tetones muy buenos y son muy sensuales las dos. Siempre que voy me reciben con muchos besos y con unos masajes a 4 manos muy buenos. Lucy sabe muy bien como descargarte la espalda, es bastante buena. Me pusieron primero boca a bajo y empiezan sutilmente a tocarte todo el cuerpo haciendo que quieras más. Ellas huelen genial y están súper limpias siempre. Mientras me iban masajeando me cogian las manos para tocar yo también y así ponerme muy cachondo.. Luego me dan la vuelta y ahí ya empieza la bomba. Me la empezaron a comer las dos a la vez, una la polla y otra los huevos. Incluso las dos al mismo tiempo todo, mientras veia sus pedazo de tetas y les tocaba todo. Chloe me dejaba meterle dedos en coño y culo al mismo tiempo y Lucy por el coño, es más te lo piden y eso me pone más. Mientras una me la chupaba la otro me comía a besos y yo a ella, y luego cambio. Así hasta que me dicen que vayamos a la cama, porque todo eso era en la camilla de masajes.
Una vez en la cama la que te tenga mas ganas se te tira encima y empieza a follarte como una diosa, en eso las dos son brutales igual que chupandola..Gimen y lo hacen muy sensual. Luego paso a darle por el culo a Chloe un ratito ya que me vuelve loco ese culo. Al final acaban chupandomela otra vez las dos y Lucy se lo traga todo sin poner ninguna pega, disfrutando y entre risas por la enorme corrida jaja. Chloe me mira y me dice que la próxima le toca a ella ...
Pronto volveré a ir porque son de lo mejor que hay. Me han comentado y por eso me he animado también con esta experiencia que si le enseñais esto os harán un trato especial o alguna oferta. Para mí son increibles las dos y espero que os gusten mucho a los que vayais. Cuidadlas porque valen mucho.

Un saludo a todos y ya os contaré más expes nuevas.
Donde se pueden ver las fotos de estas chicas?

Al final tenia ganas de cumbia con Chloe, así que me lancé confiado con el relato del hombre con la VW Tipo 2.
Es la de las fotos, no engaña para nada, debe estar cerca de los 40 años, aun no los debe tener. Mujer venezolana 100% natural, exuberante, dos tetazas grandes y llenas que me comí como un niño hambriento. Gasta un buen culo, duro y grandecito.
En la cita hubo besos con lengua bien profundos, mamada natural tranquila, estuvo bien. Te monta con ganas y buen ritmo mientras te comes la boca con ella, a cuatro buenas vistas de ese culo redondo y duro. Se maneja bien con el griego, que es lo que buscaba.

No puedo corroborar si el francés es hasta el final, pero de que puedes disfrutar con ella y de que para cobra 60€ - 90€ que está más que bien. Doy fe.

Número de Chloe: 624022480

Editado cobardemente:
Al final tenia ganas de cumbia con Chloe, así que me lancé confiado con el relato del hombre con la VW Tipo 2.
Es la de las fotos, no engaña para nada, debe estar cerca de los 40 años, aun no los debe tener. Mujer venezolana 100% natural, exuberante, dos tetazas grandes y llenas que me comí como un niño hambriento. Gasta un buen culo, duro y grandecito.
En la cita hubo besos con lengua bien profundos, mamada natural tranquila, estuvo bien. Te monta con ganas y buen ritmo mientras te comes la boca con ella, a cuatro buenas vistas de ese culo redondo y duro. Se maneja bien con el griego, que es lo que buscaba.

No puedo corroborar si el francés es hasta el final, pero de que puedes disfrutar con ella y de que para cobra 60€ - 90€ que está más que bien. Doy fe.

Me anoto a Chloe!!

En las fotos qiensale con una maya negra se ve gordita no?
Eso parece, pero voy a ciegas con las experiencias de los compañeros y, como no, porque Chloe hace griego. Espero pasar hoy, os cuento a ver. Espero que sean buenas recomendación!!!

La semana que viene voy a quedar para el duplex . Tengo buena sensación. Ya os contaré

Chloe está rellenita/gordibuena, le sobran unos kilos pero como dije las tetas naturales, llenas y pesaditas, el culo más de lo mismo grandecito y duro. Pensé en el duplex porque lo hacen por 140€ la hora, pero la verdad es que Lucy no me gustó físicamente.

Chloe está rellenita/gordibuena, le sobran unos kilos pero como dije las tetas naturales, llenas y pesaditas, el culo más de lo mismo grandecito y duro. Pensé en el duplex porque lo hacen por 140€ la hora, pero la verdad es que Lucy no me gustó físicamente.
Yo les he hablado para el dúplex, entonces no vale la pena Lucy?

Físicamente a mi Lucy no me gustó. Si quieres echarle valor, citar con ellas para el duplex, y una vez presente y vistas las dos les dices que no te gusta una de las dos o las dos directamente, no creo que te monten un escándalo. Lucy no hace griego que veo que eres de mi equipo, para que lo tomes en cuenta también.

Yo si son lo suficientemente guarras y no son muy cardos no le hago ascos la verdad,soy un vicioso jajjajajaja

¿Cuanto es el plus por griego?

Le gusta ese concepto "gordibuena" me gusta me gusta! Visitaré a esta chica seguro, a romperle el ojete

Yo volví a ir la semana pasada con las dos y fue mejor que la anterior vez. Las dos venezolanas tienen mucha complicidad para hacer las cosas y te puedes dejar llevar sin problemas con ellas. A Lucy le encanta chupar polla como a ninguna y con garganta profunda. Luego cuando Chloe se ponía celosa de que Lucy estaba todo el rato ahí comiendo se pone ella y así sin parar hasta que me dicen de ir a la cama. Ahí jugamos a ver si adivino quién me monta primero y que me tapan los ojos y yo sin tocar tengo que acertar. Un espectáculo, porque me follaron con ganas las dos. Varía veces tuve que ponerme a pensar en otras cosas porque eso estaba a punto de explotar. Para mí son de las mejores de Valencia sin duda. Esta vez me corrí mientras Chloe me daba el culo. La próxima le toca a Lucy.

Haré una visita a Cloe está semana, me apetece pintarle 🖌️ la face 😈 😈

Haré una visita a Cloe está semana, me apetece pintarle 🖌️ la face 😈 😈
Yo la hice la semana pasada animado por los buenos comentarios . Las chicas se portan muy bien , son simpáticas . Os tienen que gustar las curvy sino , cambiar de chicas . Por 140 euros el duplex de una hora está bien chupan bien las dos besan bastante bien y tienes una tetas impresionante. Me lo pase bien . No creo que repito

Atrás
Arriba Pie