Ludistas a mí

cuellopavo

RangoFrikazo
Registro
23 Abr 2006
Mensajes
14.733
Reacciones
8.157
Borren esto, que ya se había abierto hilo
 
Última edición:
Nada nuevo.
El miedo al futuro, a la oscuridad atávica.
Dudas. Ante la duda no queremos mirar hacia adelante, retorcemos y nos encaramos con el pasado, pretendemos matar al pasado.
Entonces unas veces creamos a dios, otras veces lo matamos, ora nos defecamos en Él.
Avances de la humanidad y negación.
Pienso que no tiene por qué. Siempre habrá un lugar para la trascendencia.

Luego está la Fe. Creer o no es otro tema.

Ka®ma iconoclasta
 
Hace tiempo leí de un robot que es capaz de escribir, lo que me conduce irremisiblemente a la conclusión de que el alma no existe.
Pero el texto que leíste lo escribió un humano. Y así seguirá siendo, porque lo que cuenta es mentira.

En verdad os digo que, habiendo pisado salas llenas de GPUs, administrando miles de dispositivos y a las puertas de desplegar cientos de miles más, todas las noticias sobre tecnología que leéis son MENTIRA. Basadas en realidades a las que se aspira dentro de unos años, si todo fuera bien. Pero no por eso menos mentiras. Recordad que los periódicos son únicamente un medio para vender publicidad y harán lo que sea con tal de conseguirlo.

Los roboces no componen sinfonías ni escriben novelas.

La inteligencia artificial no existe. La inteligencia humana está estrechamente ligada a un fenómeno caótico. Un encefalograma que sigue un patrón rítmico pertenece a un cerebro gravemente mermado. Y todos los vendehumos que os quieren colar que un mecanismo, un reloj extremadamente sofisticado, pero un reloj al fin y al cabo, puede imitar algo tan opuesto a su naturaleza, no tiene ni la más puta idea de lo que dice.

Calculadoras más potentes, eso es todo lo que hay.
 
Última edición:
Si llegasemos a ese punto de desarrollo tecnológico ya te digo yo que los que no fuesemos parte de la élite seríamos eliminados.
Casi nunca se ha aprovechado la productividad que añaden las máquinas para bienestar de los trabajadores, sino para que estos rindan más.
Esto no quiere decir que debamos abandonar el carro tecnológico, sino que sería utópico lo que comentas, siendo más factible que exisitiera una élite humana y esclavos humanos y esclavos máquinas, y una exigua clase de plebeyos, que sería lo que quedase de la clase media.
Minutos musicales:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Nada nuevo.
El miedo al futuro, a la oscuridad atávica.
Dudas. Ante la duda no queremos mirar hacia adelante, retorcemos y nos encaramos con el pasado, pretendemos matar al pasado.
Entonces unas veces creamos a dios, otras veces lo matamos, ora nos defecamos en Él.
Avances de la humanidad y negación.
Pienso que no tiene por qué. Siempre habrá un lugar para la trascendencia.

Luego está la Fe. Creer o no es otro tema.

Ka®ma iconoclasta



Me ha hecho usted retrotraerme a esos tiempos preteritos acurrucado entre los tetones de la Porter en lo más profundo de la cueva, mientras el cazador agazapado espera tembloroso el paso de la presa. MUAHHHHH

tenor.gif
 
Pero el texto que leíste lo escribió un humano. Y así seguirá siendo, porque lo que cuenta es mentira.

En verdad os digo que, habiendo pisado salas llenas de GPUs, administrando miles de dispositivos y a las puertas de desplegar cientos de miles más, todas las noticias sobre tecnología que leéis son MENTIRA. Basadas en realidades a las que se aspira dentro de unos años, si todo fuera bien. Pero no por eso menos mentiras. Recordad que los periódicos son únicamente un medio para vender publicidad y harán lo que sea con tal de conseguirlo.

Los roboces no componen sinfonías ni escriben novelas.

La inteligencia artificial no existe. La inteligencia humana está estrechamente ligada a un fenómeno caótico. Un encefalograma que sigue un patrón rítmico pertenece a un cerebro gravemente mermado. Y todos los vendehumos que os quieren colar que un mecanismo, un reloj extremadamente sofisticado, pero un reloj al fin y al cabo, puede imitar algo tan opuesto a su naturaleza, no tiene ni la más puta idea de lo que dice.

Calculadoras más potentes, eso es todo lo que hay.
Es un post totalmente acertado.

Se recordará como una de las mayores trolas de nuestros tiempos todo el aire oscuro, mitificador y engañoso que corre alrededor del desarrollo tecnológico. Toma base en la falacia de que las máquinas se encuentran en el camino de tomar conciencia y nada más lejos de la realidad. Se encuentran en otro camino, no en ese. Es un camino que ni siquiera han empezado a recorrer y hay dudas serias de que algún día sean capaces.
 
A mi me quisieron pegar una panda de ludistas de esos, me puse hacer fotos a tías en pelotas en la playa y sus familiares se fueron corriendo detrás mía, me metí en una zona de pinchos, cactus y ortigas, y pese a que se estaban escociendo las piernas y las partes continuaron la persecución así que empecé a tirarles trozos de cactus en los huevos y se retiraron, se fueron con los cojones ensangrentados, a veces ir con bermudas es una ventaja.
 
Se recordará como una de las mayores trolas de nuestros tiempos todo el aire oscuro, mitificador y engañoso que corre alrededor del desarrollo tecnológico.

Ojalá tengas razón, pero si de algo peca el ser humano es de memoria. Desde que se inventó la imprenta, los periódicos están llenos de disparates futuristas que jamás suceden. Pero debe ser un género que gusta.
 
Ojalá tengas razón, pero si de algo peca el ser humano es de memoria. Desde que se inventó la imprenta, los periódicos están llenos de disparates futuristas que jamás suceden. Pero debe ser un género que gusta.

Una vez cayó en mis manos una Muy interesante en la que dos hespertos vaticinaban; uno, el éxito del DVD, y otro, el fracaso. Era una tecnología incipiente de aquella. Dan ganas de hacer un Pepito 50, coger las páginas amarillas, buscar al que vaticinó el fracaso y hacerle comer la Muy interesante, previa devolución de la parte proporcional de la revista más los intereses acumulados.
 
Última edición:
Siempre hubo cenizos, gente pesimista que con sus malos augurios han querido trasladar su mal rollo a los demás.
El caro admin ( el otro, el bueno) se acordará de los llamados milenaristas.
Fueron gentes que en la década del 990 estuvieron dando la turra por Europa de que el fin del mundo llegará , que Dios nos enviaría la peste y cien plagas más y que el día del Juicio Final sería el 1-1-1000.

Y de eso ya han pasado 1019 años, y miren, ni tan mal.

Karmilenarinnmos
 
A mi me quisieron pegar una panda de ludistas de esos, me puse hacer fotos a tías en pelotas en la playa y sus familiares se fueron corriendo detrás mía, me metí en una zona de pinchos, cactus y ortigas, y pese a que se estaban escociendo las piernas y las partes continuaron la persecución así que empecé a tirarles trozos de cactus en los huevos y se retiraron, se fueron con los cojones ensangrentados, a veces ir con bermudas es una ventaja.
#lascenasdelembajador
 
Los mineralistas del 1000 nunca existieron, es un invento del NWO.

Para empezar porque casi nadie sabía en qué año vivía.

Para continuar porque poca gente vivía bajo un calendario unificado. Por ejemplo, en España vivíamos bajo el glorioso calendario de la era Augusta, aka Hispana.

Otra cosa es que cada 5 minutos te podías encontrar con un piojoso que decía que el fin del mundo estaba al caer.
 
Una vez cayó en mis manos una Muy interesante en la que dos hespertos vaticinaban; uno, el éxito del DVD, y otro, el fracaso. Era una tecnología incipiente de aquella. Dan ganas de hacer un Pepito 50, coger las páginas amarillas, buscar al que vaticinó el fracaso y hacerle comer la Muy interesante, previa devolución de la parte proporcional de la revista más los intereses acumulados.

Tengo a mano Muy Interesantes y Año Ceros de los 90 y son para partirse el culo, sobre todo cuando se ponen a imaginar un futuro Futurámico lleno de robots y nanotecnología arreglando el cuerpo por dentro o previendo ciudades bajo tierra , yo qué sé socio, estaban muy locos en esa década.
 
Última edición:
Tengo a manos Muy Interesantes y Año Ceros de los 90 y son para partirse el culo, sobre todo cuando se ponen a imaginar un futuro Futurámico lleno de robots y nanotecnología arreglando el cuerpo por dentro o previendo ciudades bajo tierra , yo qué sé socio, estaban muy locos en esa década.
La inercia cocalera del yuppismo ochentero, bro.
 
:omg:

Tengo una tía (política) que compraba todas esas revistas pre Cuarto Milenio. Todos los veranos, durante mi niñez, cuando pasaba unos días con ella y mi tío, las devoraba para acto seguido no pagar ojo temiendo que el gnomo de Girona viniera a violarme y a mearse en mi culo (@Apofis).

Mi chupacabras en tu ano.
Come cardo.
Escrot intergaláctico.
 
Aprendí a leer con la Dojo, la Año Cero, Super Humor y demás mierdas. Gracias a Dios que cayeron en mis manos; gracias, oh, Señor, por no ser un puto millennial de mierda hijo de mil putas tablets ensambladas en Tianjin.
 
Última edición:
:omg:

Tengo una tía (política) que compraba todas esas revistas pre Cuarto Milenio. Todos los veranos, durante mi niñez, cuando pasaba unos días con ella y mi tío, las devoraba para acto seguido no pagar ojo temiendo que el gnomo de Girona viniera a violarme y a mearse en mi culo (@Apofis).

Mi chupacabras en tu ano.
Come cardo.
Escrot intergaláctico.
Mi tía la solterona también compraba revistas de este tipo. La más allá era mi favorita.
Las leía con mucho placer anal pero luego, como a usted, me provocaban tremendo temor nocturno.

Referente al buenísimo post de @iskariote tengo que decir que estoy completamente de acuerdo.
En los medios, desde hace años, no hace más que venderse que el futuro ya está aquí y que se va a cagar la perra los avances.
Hace un par de años vienen dando la matraca con la tecnología 5G, con operaciones a distancia y cosas hechas por máquinas, por coches autónomos y hostias singulares.
Una vez en marcha el 5G y ver que gñe, el otro día ya entrevistaron a no se quien que decía que el futuro vendría de la mano de no sé qué tecnología atómica, que ahí sí que nos íbamos a cagar.
En fin, campañotes publicitarios a tope de caca
 
Aprendí a leer con la Dojo, la Año Cero, Super Humor y demás mierdas. Gracias a Dios que cayeron en mis manos; gracias, oh, Señor, por un puto millennial de mierda, hijo de mil putas tablets ensambladas en Tianjin.
Yo con superhumor y con

aventura.webp
 
Aprendí a leer con la Dojo, la Año Cero, Super Humor y demás mierdas. Gracias a Dios que cayeron en mis manos; gracias, oh, Señor, por un puto millennial de mierda, hijo de mil putas tablets ensambladas en Tianjin.

Coño, Superhumor :lol:
Que Ibáñez no tenga una estatua en cada plaza es una vergüenza nacional.

gang+del+chicharr%C3%B3n.jpg
 
:omg:

Tengo una tía (política) que compraba todas esas revistas pre Cuarto Milenio. Todos los veranos, durante mi niñez, cuando pasaba unos días con ella y mi tío, las devoraba para acto seguido no pagar ojo temiendo que el gnomo de Girona viniera a violarme y a mearse en mi culo (@Apofis).

Joder, 'Más Allá' y 'Año Cero'. Luego tenía preguntas y me respondían que todo eso era una patraña. '¿Por qué coño las compraban?' tendría que preguntarme. For shits and giggles me respondo en voz alta mientras me rasco un cojón y me da un espasmo.
 
Bitches pl0x, yo me comí un buen puñado de libros de esta colección que hay en casa cuando empezaba a tontear con la mandanga, así he acabado de la cabeza.
Esencia magufa en bonita edición cartoné del 77 :lol:

260f3a67722677355590d987f05e28efo.jpg
 
Bitches pl0x, yo me comí un buen puñado de libros de esta colección que hay en casa cuando empezaba a tontear con la mandanga, así he acabado de la cabeza.
Esencia magufa en bonita edición cartoné del 77 :lol:

260f3a67722677355590d987f05e28efo.jpg
Pillaté una Vega 56. Supera a la 1070 en casi un 15% y ahora las hay por 300 pavos
 
Última edición:
Antes de recomendar hardware hay que preguntar para que se va a usar.
 
Arriba Pie