Luego no digas que no te lo avise, Costra 2.0

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sombrerero Cuerdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

Sombrerero Cuerdo

Guest
Pringuis de putalocura, violetas, comeyogures, monosabios y demas morralla ha llegado el momento que mundele ha temido durante años.

Voy a ser vuestro lider, vuestro mesias y pese a lo que yo hubiese deseado no va a ser por nepotismo, enchufe o por meritos propios, no, una vez mas y por por segunda vez en este foro voy a demostrar lo facil que es conseguir que la masa foril me considere su mesias, para utilizarlos contra la administracion en un espectaculo que sera recordado en la historia de pl.
 
Al grano tú, Costra, deja de hacerte el interesante. Si hay algo de lol vomítalo o vete al peo.
 
Si hamijos, mi nueva politica de solo por joder incluye que todos participeis de mis putadas para que sean mucho mas grandes.


Pues para empezar decir que mariconisima hace una semana que ha vuelto de vacaciones pero no postea por que las lagrimas no le dejan ver los post.:lol:

Tengo material mas que de sobra para pasar un buen rato, pero el mariconaso se ha escondido.
 
El Costra es como Cruyff, hace años fue alguien notable del foro, pero todavía, cada vez que habla, tiene debajo 15 micrófonos, aunque sea para decir tonterías.
 
cocreta2000 rebuznó:
El Costra es como Cruyff, hace años fue alguien notable del foro, pero todavía, cada vez que habla, tiene debajo 15 micrófonos, aunque sea para decir tonterías.

Tonterias no tio, seguramente sea el mejor hilo del año.
 
Venga, Costra, no te hagas de rogar, enséñanos que tienes. Que es viernes por la noche, hombre.
 
Sombrerero Loco rebuznó:
Tonterias no tio, seguramente sea el mejor hilo del año.

Fíjate que he dicho "aunque", es decir, que pese a que a veces digas tontadas, creas expectación.
Esperemos que no te atrapen tus propios palabros.

Confío en ti como forero alpha.
 
Idi Amin rebuznó:
Venga, Costra, no te hagas de rogar, enséñanos que tienes. Que es viernes por la noche, hombre.


Que tengo material mas que de sobra, traerme a mariconisima y empiezo a soltar mierda.


El primer paso de esta historia fue ver como de importante iba a ser esto para el, despues de confirmar que se acojono, que lo esta pasando fatal y que se plantea no volver a postear jaja no quepo en mi de gozo.

¿sabeis a cuantos foreros he largado de esta puta mierda?:lol:
 
Culas_Grijander rebuznó:


jajaja hombrechuleta, otro gran forero que desaparecio el dia que encontramos su historial medico.


¿volvemos a hablar sobre los grados de desviacion de tu columna o mejor te vuelves a pirar 6 meses pedazo de oligofrenico con patas?:lol:
 
Culas_Grijander rebuznó:
Perdona, soy Culas Grijander.

No tio, jajaja eres de pinto, escoliotico de mierda y tu mejor trabajo ha sido en un videoclub.

jajajaja pobre, jajaja culas grijander dice, jaja como si fueras jamesbond, jajajaja pobre...:lol:
 
Culas_Grijander rebuznó:
A ver, que no soy hombrechuleta, que soy Culas. ¿Sabes quien es Culas? Todos aquí me conocen.

¿crees que la tercera vez que lo digas dejaras de ser imbecil?

Eres hombrechuleta, eres escoliotico y aqui nos mofamos de la peña como tu, tullido de mierda.

Que alguien le largue por monstruo.
 
Que alguien le diga a hombrechuleta que se ponga el corse y se vaya a dormir que esos 76º no se corrigen solos.
 
Sombrerero Loco rebuznó:
Que alguien le diga a hombrechuleta que se ponga el corse y se vaya a dormir que esos 76º no se corrigen solos.

a ver, que soy Culas, no soy hombrechuleta.

hombrechuleta parecía listo a mi lado
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie