Lugar para quedada 2011

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ou_Fak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ou_Fak

RangoClásico
Registro
18 Ago 2010
Mensajes
2.499
Reacciones
2
Pueblo gay por referéndum - Público.es

Pues si hamijos, el phoro se puede tomar fiesta y brindar con champagne (con popper) si el referendum sale afirmativo y se convierte oficialmente en un pueblo gay.

Es una de las gilipolleces más grandes que he visto en mi puta vida y no concibo a qué clase de subnormal se le puede ocurrir.

No seré yo quien se oponga a los maricones. Me da asco lo que hacen y pueden llegar a hacer, pero mientras no toquen mi culo (que lo deseen puede pasar) no les recortaría ningún derecho si fuera presidente supremo del nuevo orden reptiliano.

Pero no me jodaqs.

No se si era coña donde lo he visto en la tele, pero han dicho que pintarían las casas de rosa y harían un parque para para hacer cruising (una cosa mu maricona).

Desde mi punto de vista, solo lo aceptaría si se hiciera un pueblo Gomorra style, donde el hedonismo, el vicio y la depravación fuera la única ley. ¿Maricones? Cojonudo. Pero putas, juego, fiesta bebida y drogas, todo concentrado en una pequeña población de la costa.

Eso sí.
 
"las propuestas, que incluyen pintar todas las casas del pueblo de rosa o un buen número de ellas, crear un parque pensado especialmente para el cruising, poner a las calles nombres de homosexuales relevantes..."

:face:

"una promotora inmobiliaria interesada en construir 600 viviendas pensadas especialmente para homosexuales."

Como arquitecto puedo pensar en ciertas necesidades de ciertos colectivos y/o deportistas, pero los maricas?? Qué necesitan los maricas en especial?? Paredes con penes de escayola?? Piscinas con forma de pene?? Puertas con forma de ano?? Picaportes con forma de escroto?? O se refieren a llenar la casa de bidés? En cualquier caso... :face:
 
El fin de Europa esta cerca. Algunos llevamos meses diciendolo y se nos tacha de locos y paranoicos.
Los maricas, los inmigrantes y los politicos vendidos a Sión han acabado con el continente que ha aportado TODO lo que es la humanidad hoy en día.Que disfruten su mundo de degenerados y esperpenticas razas marrones.
 
Yo ya paso de ser maricón. Desde el otro día me enteré que "una loca" invitó a su "novio" a su casa a pasar la tarde para ver la tele y luego lo mató, hizo con él/ella/ello hamburguesas y fiambres varios y se lo comió acompañado de patatas fritas a modo de guarnición, paso, les he cogido una manía que flipas.

Luego dicen que no son enfermos. No me jodas, comerse entre ellos y darse por el culo es lo más normal del mundo.

Referendum les daba yo, pero con una manguera de butano en los riñones.
 
Si es mejor tenerlos todos juntitos en un punto en particular. Así cuando por fin gobierne un partido decente se les podrá echar un poco de napalm.

Y quieren pintar las fachadas de rosa y poner unas luces de neón, eso va a parecer Disney Gay París
 
Me muero de las ganas de que lleguen las fiestas patronales y bailar pasodobles en la plaza en honor al Cristo de las espinas fucsias.

057b7ad5bqu3lq.png


pero vamos, que habrá que trabajar duro para que todo salga bien.
plotnik.jpg
 
¿Viviendas para maricones? , eso no es nuevo en España ;
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
norteño rebuznó:
El fin de Europa esta cerca. Algunos llevamos meses diciendolo y se nos tacha de locos y paranoicos.

No, no, a ti no se te tacha de loco ni de paranoico. Ya quisieras :lol::lol:

Enésima propuesta parida por una manada de gilipollas con el único objeto de ganar pasta intentando atraer al público gay. Quieren montar Chuecavillage, como si no existiera Sitges o como si no existiera Mikonos. Pintarán las casas de rosa, harán piscinas con forma de polla, se dejarán un pastón, atraerán a cuatro maricas locas el primer año, les atiborrarán de salmonella a 50 € la ración -véndelo caro, qu' ehtos maricah tién parné, abe?- y luego se tendrán que comer su pueblo de maricas como Seseña se ha comido la urbanización del Pocero.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Como arquitecto puedo pensar en ciertas necesidades de ciertos colectivos y/o deportistas, pero los maricas?? Qué necesitan los maricas en especial?? Paredes con penes de escayola?? Piscinas con forma de pene?? Puertas con forma de ano?? Picaportes con forma de escroto?? O se refieren a llenar la casa de bidés? En cualquier caso... :face:

O a una galería oscura a la que se pueda acceder desde cualquier vivienda del complejo...
 
Becerro de oro rebuznó:
O a una galería oscura a la que se pueda acceder desde cualquier vivienda del complejo...

O a unos sistemas de ventilación cruzada para que las casas no huelan a culo penetrado... :face:
 
Ou_Fak rebuznó:
solo lo aceptaría si se hiciera un pueblo Gomorra style, donde el hedonismo, el vicio y la depravación fuera la única ley. ¿Maricones? Cojonudo. Pero putas, juego, fiesta bebida y drogas, todo concentrado en una pequeña población de la costa.

Eso sí.


Eso ya existe, se llama Brasil :lol:
 
Jo, y yo que pensaba que por fin iba a haber una kdd de foreros. No se juega de esta manera con la ilusión de la gente.

Ala, me voy a llorar con rabia.
 
Si lo hacen montare una compra-venta de casas rosas porque esta gente no tienen a quien dejar herencia
 
Joder, macho, qué poca paciencia tenéis ante la estupidez del mundo. Que veis la caída de la civilización occidental en un dorito con cuatro puntas en lugar de tres.
 
Dicho queda, se trata de que el mariconeo de alto poder adquisitivo tenga su redil elitista y se dejen las perras en ese poblacho para que sus habitantes no tengan que volver a doblar el lomo.

O a lo mejor si, quién sabe ;)

Quisiera ver a sarasas del barrio de La Viña intentando acercarse al emporio mariconil.

Poors gueinards are not welcome!

Ya lo decía la agüela:

Neniño, ¿sabes cómo repican las campanas de Bastavales?
Val quen ten, val quen ten.

Pues eso.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
"las propuestas, que incluyen pintar todas las casas del pueblo de rosa o un buen número de ellas, crear un parque pensado especialmente para el cruising, poner a las calles nombres de homosexuales relevantes..."

:face:

"una promotora inmobiliaria interesada en construir 600 viviendas pensadas especialmente para homosexuales."

Como arquitecto puedo pensar en ciertas necesidades de ciertos colectivos y/o deportistas, pero los maricas?? Qué necesitan los maricas en especial?? Paredes con penes de escayola?? Piscinas con forma de pene?? Puertas con forma de ano?? Picaportes con forma de escroto?? O se refieren a llenar la casa de bidés? En cualquier caso... :face:

Plaza jeff striker, como si lo viera :face:
 
norteño rebuznó:
Los maricas, los inmigrantes y los politicos vendidos a Sión han acabado con el continente que ha aportado TODO lo que es la humanidad hoy en día

No te olvidés de los culés;)
 
Ou_Fak rebuznó:
No seré yo quien se oponga a los maricones. Me da asco lo que hacen y pueden llegar a hacer, pero mientras no toquen mi culo (que lo deseen puede pasar) no les recortaría ningún derecho si fuera presidente supremo del nuevo orden reptiliano.
Lea lo de los temibles jenízaros,casi al final de la página.:lol:

La imagen de los musulmanes y del ... - Google Libros
 
Ou_Fak rebuznó:
mientras no toquen mi culo (que lo deseen puede pasar) no les recortaría ningún derecho si fuera presidente supremo del nuevo orden reptiliano.

observo que no te opones a que te toquen otras cosas...
 
Zurraspas rebuznó:
Si lo hacen montare una compra-venta de casas rosas porque esta gente no tienen a quien dejar herencia

Jajajaja.

Eso dentro de 30 años sera un Barrio de Indios, Subsaharianos y Sudamericanos "Indiados"

Ya saben no pueden Adoptar Niños Españoles. Y se van para esos lugares a buscar su mascotica que les servirá para mitigar sus caprichos maternales. Al palmar los Maricones queda el adoptado procedente de las culturas mencionadas.
 
Solo es cuestión de tiempo que se prohiba la homosexualidad...solo de tiempo..
 
Ya lo decía la agüela:

Neniño, ¿sabes cómo repican las campanas de Bastavales?
Val quen ten, val quen ten.

Pues eso.

Muy bueno el dicho.
Harán algún día pueblos sólo para heterosexuales? sólo para heterosexuales solteros? sólo para puteros?
 
Turbo debería montarnos a nosotros un Pueblo Putalocura, con su barrio general, su barrio de cine, su barrio de música, etc. La pena es que las mujeres tendrían que traerlas de algún programa tipo granjero busca esposa.
 
Arriba Pie