Lugares alternativos para conocer tías

LORD MIERDA

RangoAsiduo
Registro
21 Jul 2005
Mensajes
513
Reacciones
0
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cursos. De idiomas, de baile, de cocina, en la universidad... No sólo conoces mujeres, sino que encima aprendes algo útil.
 
en el mismo vagon del metro

harto prometo otro cliffy-tarjetazo en breve, deberiamos subir ese hilo de nuevo
 
En la biblioteca de la universidad, alli se conocen muchas chicas, siempre y cuando no seas un autista o el pozi.
 
Es que siendo un poco sociable y llevando una vida activa, conoces gente en cualquier momento y situación. Da igual que sea una piscina, una biblioteca o una boda. Esto se trata de gustar y, cuando dos personas se gustan, se nota.
 
Depósito de cadáveres Aquí las chicas son un poco frías, pero bueno, tampoco te tienes que pagar ninguna fanta.

morgue3.jpg




Estación Espacial Internacional. Se cuenta con la evidente ventaja de la poca competencia, y si hay una y quiere algo va a tener que pasar por caja. :1

mir400.jpg




En el pasado. Hay muchas más mujeres que en el presente, aunque puede que haya menos que en el futuro, o puede que no, pero vamos, al menos sabes ya de antemano más o menos de qué pie cojean, según la época, claro.

SI2060.jpg
 
en la biblioteca se conocen mujeres? es posible, pero seguro que con lo que te debn cobrar de entrada yo casi que me voy de putas por el mismo precio
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
en el mismo vagon del metro

harto prometo otro cliffy-tarjetazo en breve, deberiamos subir ese hilo de nuevo


Por dios, cuente usted otra vez el primer intento fracasado aquel.
 
trucados rebuznó:
en la biblioteca se conocen mujeres? es posible, pero seguro que con lo que te debn cobrar de entrada yo casi que me voy de putas por el mismo precio

En las bibliotecas normales ni puta idea si se conocen mujeres, pero en las de las universidades te aseguro yo que si, que solo iba para ver tias y algunas es que se ponían de gala para ir a "estudiar" .
 
vidente cubana

Formas de conocer tías es a través de una puñetera vidente cubana,pero
no os lo recomiendo que te deja tu moral y tu ego echo una mierda...:cry:
 
La cosa no es donde , sino echarle huevos y decirlas algo...

y que luego ellas no nos manden a la mierda... porque no olvidemos que son divas e incluso se hacen las molestas y las ofendidas " ay ! no puedo ni venir a tomar un caffee tranquila "


¡PUTAS!
 
sin lugar a dudas..puticlubs...

y arcenes de carreteras poco transitadas...e infestadas de prostitucion....


todo lo demas son pajas mentales...tias hay...en todos los laos...ahora..entrarlas...

jam!! es otra cosa
 
El Corte Ingles...
Muy adecuado dado el Corte que uno se puede llevar
 
Viajando. Especialmente, viajando fuera de nuestra querida España.
 
Se puede conocer tías en las cafeterías, siempre que se tenga una buena conversación y una buena presencia.
En la biblioteca de la universidad siempre se puede intentar ligar aunque uno no vaya a estudiar.

Y otro lugar donde no se ha dicho son en los festivales de música rock, allí no hace falta tener buena presencia para ligar :lol:
 
Joder, las tias se conocen en los bares y discos, trabajo ( una mayoria de rollos y de parejas son del trabajo ) , lo demas son rollos patateros, pero si quereis conocer tias de verdad y en condiciones y sin competencia iros a Brasil, alli he visto los mejores culos y las mejores tias que jamas hubiera podido imaginar y no son mulatas que conste ni negras, sino autenticas rubitas de terciopelo, estoy acostumbrado a una ciudad de tias buenas, sevilla, pero Brasil es mucho Brasil. Una cosa es conocer tias y otras cosa es conocerlas de verdad.
 
Como ya se ha dicho más arriba, un buen sitio donde ligar son los cursos, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) los de cocina. Las tías encuentran sumamente interesantes que nos interesemos por temas que tradicionalmente han sido de ámbito femenino.
¡Un tío que sepa y le guste cocinar! ¡Vaya chollo! No tener que hacerle de comer, sino que él me lo cocine todo... Esto hace que inmediatamente se bajen un poco de su pedestal y podamos tener algún tipo de "chance". Para este tipo de cursos no hace falta que realmente a uno le guste cocinar. Se hacen para ligar. Si luego se aprende algo, pues miel sobre hojuelas. Nos puede servir para cuando la tía descubra que en realidad no nos gusta cocinar y nos volvamos a quedar solos.
 
El lugar es lo de menos, si no tienes algo que les pueda resultar interesante jamás perderán el tiempo contigo, estés en el sitio que estés.
 
atontado rebuznó:
¿Conocer tías?.¿Pero eso existe aún?.:shock:

Tías hay por todos los lugares: principalmente en la calle, cuando paseas. Pero también en gimnasios, bares, discos, tiendas, supermercados, etc, etc...

Ahora, que le eches un par de huevos y te pongas a hablar con una en concreto, ya requiere de ciertas habilidades que no nos han enseñado en la escuela. Algunos las hemos aprendido por la experiencia, libros y consejos de colegas...e incluso en foros como este por increíble que pueda parecer, jajaja!

La cosa es que te acerques a alguna, le digas "Hola", y comiences una conversación sobre cualquier cosa: el libro que está leyendo, un broche llamativo que lleva, y comiences así una especie de diálogo insustancial. Conforme hablas con ella, sus gestos, lenguaje no verbal, mirada, etc...te irán diciendo si está interesada en ti o no.

Si eres un tío normalote, como somos la mayoría, a un 80-90% no les interesarás, pero lo verás y no perderás el tiempo. Cuando digo que hacen falta un par de huevos es porque muchos no soportan el rechazo o que les digan que no o no han desarrollado habilidades sociales para enfrentarse a un diálogo con una desconocida. Prefieren pajearse en casa mientras se lamentan de lo poco que pillan.
 
mundo de la fotografía

Yo he conocido muchas tías y hasta me han dado su número de teléfono,
fijaros si le he hechado cara al asunto,pero posteriormente no he conseguido
nada.Ya es que se me han quitado las ganas de abordar o atacar a tías,
para el lamentable resultado que obtengo...:cry:
Yo es que soy un apasionado de la fotografía y me planteaba la forma de
conocer tías a través del mundo de la fotografía.Era la excusa que yo
ponía.Tía que veía buena por la calle o algún sitio,la decía eso de si quería
posar como modelo,que era fotogénica,etc,etc.
Había alguna que al principio te daba su número,pero después cuando la
llamabas la mayoría eran unas desconfiadas y lo de hacerlas un
reportaje fotográfico se iba a tomar por saco.
Y cuando salía de marcha por las noches siempre me llevaba la cámara
para hacer fotos a las tías.Tengo una colección muy grande,pero no me
he podido follar a ninguna con ese rollo.
Por eso digo que estoy realmente cansao de haber intentado mucho y
ná de ná.¡¡¡Con la cantidad de tías buenas que he visto por ahí¡¡¡.
Así que lo que hago es irme de putas y naturalmente,también las saco
fotos.
 
Las tías se conocen por sí sólas, sin sitio ni momento mejor o peor. Es la ley de la vida, nos superan en número y tienen más hormonas.

Con la treintena y el arroz pasandose el porcentaje de acercamiento se incrementa exponencialmente. Tampoco hay que ir a ningún sitio en especial. Eso es de tristes.
 
Llegar a la treintena no es estar pasado , hay unas tias que lo flipas , mas asco dan las 22 to gordanas, dejar de relativizar con la edad, porque veinte años no significa estar bueno o buena, eso esta claro.
 
¿Como se supone que se liga en la biblioteca de una universidad? Siempre me lo he preguntado. Aqui la biblioteca se llama ligoteca, y, sin embargo, yo nunca la he pisado. Sera que realmente la veo como un sitio donde la gente intenta concentrarse y no distraerse con nada. Pero siento curiosidad ¿como te acercas a alguien que esta estudiando? ¿como te concentras si alguien te interesa?. Por eso estudio en casa.

Respondiendo al post, en mi opinion, la playa es el lugar numero uno. Luego estan los cines y, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), los cursillos. He hecho varios y en todos he conocido muchisima gente. Apuntate a uno de masajes o primeros auxilios y veras.
 
Arriba Pie