Lugares de Barcelona

javifelices

RangoForero del todo a cien
Registro
13 Ene 2006
Mensajes
107
Reacciones
0
Buenas...llevo unos mese en barcelona, soy de Madrid.

Y bueno vine por cuestiones de estudio , la cuetion es que con el tiempo he hecho mas conocidos que amigos , cn los que no salgo nunca.No les parece interesante lo de salir...

Bueno mi pregunta es que lugares de Barcelona me recomendais para salir solo.

Digo lugares en general, donde se pueda pasar un rato agradable y tal vez hacer amistades y bueno si hay ocasion xq no ligarse a una tia.
 
https://www.xtec.es/~jducros/032.html

Jesucristo%20Colegui.jpg
 
Mi consejo: Vete al Camp Nou.

Seguro que mejor que ahí no te lo pasas en otro sitio :pla
 
Pues si llevas unos meses allí lo sabrás mejor tú que nadie, digo yo.
Es que yo cuando he ido no he estado sola. Pero vaya, recuerdo la zona de Marina (Lokotrón, The Loft, etc.) y recuerdo La Madame... Yo creo que no me importaría salir sola por esos sitios. No sé, Barcelona es un mundo aparte.
Y sé de uno que ya me está invitando porque sino le sacaré los dientes :roll:
 
Lo mejor la calle Arenal alli estan la joy,el palacio de gaviria etc etc...
 
jay rebuznó:
Lo mejor la calle Arenal alli estan la joy,el palacio de gaviria etc etc...

Esto... va sobre Barcelona, no sobre Madrid. Te noto desubicado, jay.
 
Ya corazon es que como no conozco nada de alli,he pensado algun dia tendra que venir a ver a su familia,y ya que esta aqui que se pase por la joy....
Un besazo...
 
jay rebuznó:
Ya corazon es que como no conozco nada de alli,he pensado algun dia tendra que venir a ver a su familia,y ya que esta aqui que se pase por la joy....
Un besazo...

Yo prefiero el Palacio Gaviria... y me mola la zona de Huertas. A ver si voy pronto :lol: Y tengo intención de hacerlo en breves.
 
A mi tambien me gusta mas el palacio de gaviria ya que la joy es carisima,vete por malasaña que esta tremendo.Pero bueno como sigamos asi tendra este chico que cambiar el nombre al hilo....
 
Dicen que la disco Metro de calle Sepúlveda está muy bien. Pásese y nos lo cuenta.

Konstanz rebuznó:
No sé, Barcelona es un mundo aparte.
Y sé de uno que ya me está invitando porque sino le sacaré los dientes :roll:

Soprano es de Barcelona, ¿no?
 
Konstanz rebuznó:
Pues si llevas unos meses allí lo sabrás mejor tú que nadie, digo yo.
Es que yo cuando he ido no he estado sola. Pero vaya, recuerdo la zona de Marina (Lokotrón, The Loft, etc.) y recuerdo La Madame... Yo creo que no me importaría salir sola por esos sitios. No sé, Barcelona es un mundo aparte.
Y sé de uno que ya me está invitando porque sino le sacaré los dientes :roll:


Llevar unos meses no quiere decir que salga.

Cuando he salido ha sido x la oveja negra a tomarme algo y luego me vi caminando por las ramblas y apareci por el Apolo.

Pero es que me dio mucho palo ir solo..siempre veo a todos con alguien, por lo menos veo que son 2.

Por eso decia lo de lugares en los que pueda salir solo y que no me vean como un bicho raro.

Con los amigos de aca, no suelen salir y cuando lo hacen, si lo hacen es con la novia, y por que les obligan, a tomar algo.

Espero algunas respuesta mas o alguna recomendacion.... :wink:

P.D. De Madrid obviamente si que conozco. :wink:
 
A mí me apetece salir hoy. Es más raro ver a una chica sola por ahí, que lo sepas. Siempre me encontraría algún conocido. Pero claro, Salamanca no es Barcelona, esto es una especie de pueblo.
De todas formas, piensa que en el momento en que entres en una discoteca, toda llena de gente, nadie se dará cuenta de que estás solo.
 
Konstanz rebuznó:
A mí me apetece salir hoy. Es más raro ver a una chica sola por ahí, que lo sepas. Siempre me encontraría algún conocido. Pero claro, Salamanca no es Barcelona, esto es una especie de pueblo.
De todas formas, piensa que en el momento en que entres en una discoteca, toda llena de gente, nadie se dará cuenta de que estás solo.


Como dices , te encontrarias a un conocido o un amigo por ahi, porque es tu zona, pero yo no estoy en mi zona no conozco a nadie.

Tb tienes razon en lo otro.

Por eso preguntaba de lugares que me recomendasen..para no ir a parar digamos a uno en el que digamos sea tipo "hooloigans" o que sea una disco "gay".
De aventurarme no me queda otra, pero si supiera las opciones seria mejor.

Por cierto a parte de lugares...consejos tb son bien recibidos.

P.D. Por cierto el enlace a : https://www.xtec.es/~jducros/032.html muy bueno, pero es del 2002, lapregunta es: TODO SIGUE IGUAL??

Un saludo.
 
Bueno puesdes pasarte por l'ovella negra en la calle sitges cerda de c/tallers(junto la rambla)pza catalunya abajo,ahi siempre puedes encontrar algo interesante y sino puedes irte a la zona de marina junto el port olimpic alli hay locales y fiesta asegurada.

Salu2
 
ChuloPutas rebuznó:
Bueno puesdes pasarte por l'ovella negra en la calle sitges cerda de c/tallers(junto la rambla)pza catalunya abajo,ahi siempre puedes encontrar algo interesante y sino puedes irte a la zona de marina junto el port olimpic alli hay locales y fiesta asegurada.

Salu2


zqsnerd.jpg
universidad.jpg
oasis.jpg

campusn2.jpg
 
No te ralles por salir solo tu a puta bola y si alguien no le gusta que le jodan.
Por la zona de port olimpic hay mucha calaña, mejor por el centro es mas barato y hay mejor hambiente.
 
La mejor zona para salir entre semana por barcelona es el raval. Verás de todo desde putas nigerianas a guiris borrachos, además, es uno de los cpocos barrios donde hay baretos curiosos abiertos hasta altas horas de la noche entre semana. Es mi campo de acción, normalmente paseo mucho por ahí a bordo del trocomóvil de la empresa.
Por cierto, hoy es jueves la cosa se pone interesante.
 
Arriba Pie