LUGARES DONDE OS MOLA(RIA) FOLLAR [GUARROS INSIDE]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ghezzi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Chupi Progre rebuznó:
En una sinagoga. Es que en una iglesia no puedo porque soy cristiana.

HEREJE!!!
Entonces tú solo puedes hacerlo por las noches, con la luz apagada, sin disfrutarlo, y solamente para procrear.
Arderás en el infierno por pensar siquiera en el sexo.
Cuando San Pedro se entere que eres forera de PL, te harán la mano derecha de Satanás!
 
Wenas!
Aparte de los sotios que habeis dicho playa, piscina, coche, coche conduciendo...
Las veces que mas me gustaron fueron en un barco en plan Titanic (No tengo barco pero chicas no os desilusioneis) alli en la cubierta al amanecer, no estabamos en alta mar sino en el puerto despues de una noche de marcha. jejeje

La otra que mas me gusto fue en la moto de agua, si si no flipeis, antes tenia una y cogi a un ligue en la playa y nos fuimos para el fondo tonteando y como el roce hace el cariño y nos pone burros... Pues alli lo mejor fue cuando nos caimos al agua y seguimos....jajaja


:pla :-o :-o :pla
 
Perdona mi queridisimo Ilovezorras pero si no lo digo reviento.

ghez21158693383.JPG


:shock:

Te echas rimmel? La madre que te pario, tu eres mas maricon que un palomo cojo.
 
PLAYA:

Bueno, miren, mi primera experiencia sexual la tuve en la playa debajo de un kincho, les digo q estuvo bueno pero dps estuve como 2 horas seguidas caminando mientras la arena caia de mi cuerpo!! tenia arena por todos lados!!!!!!!!!


:-o
 
Siempre ha sido mi fantasía, pegarle una cabalgada a un chico en el asiento de atrás de un descapotable en marcha, mientras el conductor nos mira de reojo por el retrovisor.

:P
 
gatitacanaria rebuznó:
Siempre ha sido mi fantasía, pegarle una cabalgada a un chico en el asiento de atrás de un descapotable en marcha, mientras el conductor nos mira de reojo por el retrovisor.

:P

Ponte avatar, pero ya.
 
He desperdiciado 10 minutos de mi existencia que podria haber empleado para hacer algo constructivo (con la izquierda) leyendo los lugares de fantasia y tenia dos para poner. Uno es el de la mesa ed billar que la lo posteo as de uno y me alegra saber que hay un sitio bastante morboso qu no puso nadie

UN FOTOMATON: haciendo primero fotos bien guarras para cachondearse y luego a refocilarse (con rima y todo)
 
Los Bosques de Palermo, privados de discos, un bus de larga distancia.....joder, que calentura teniamos esa vez :P
 
Los vestuarios de una piscina, en mi coche (que me lo compre hace un año y todavia nada), en los lavabos de la facultad, etc etc
 
En una playa, pero de día.

Y en los lavabos del camping donde pasé mis primero años de niñez y adolescencia. Claro que no sé si todavía está en pie...
 
A mi me pone irme con el coche a tomar por culo, y cuando lleve 30 km sin ver ni un sólo conocido lejano, parar el coche y tener el polvo del siglo sobre el capot...el trio del que ella nunca se quejará!
 
Mi fantasía desde que tengo 4 años es practicar el sexo anal sobre uno de esos elefantes hindús que salen en las películas antiguas. :oops:
 
Arriba Pie