Lugares idóneos para ligar

BLackLaBeL

RangoAsiduo
Registro
23 May 2005
Mensajes
657
Reacciones
2
Eso mismo, qué sitios son buenos para ligar ? discotecas ? autobús ?

yo tenía un colega que ligaba cada fin de semana en los pubs... ubicándose correctamente, a la puerta de la entrada del baño de señoritas: cuando había cola.
De ese modo ellas no podían "escapar" y a base de insitencia y darles palique, caían en gracia y se comía cada finde una.

por desgracia el truco se propagó y ahora no andan tan tontas como en los 80, así que me gustaría saber qué sitios son ahora de moda o buenos para ligar con chicas jovenes, de 18,19,20 años, sitios como academias o apuntarme a clase de X tema donde está repleto de ellas, etc.

confío en su ayuda :pla
 
En las bodas se liga mucho.


Y en los entierros, también.



P.D.: además, se folla una "jartá"
 
Yo ligue una vez con una colombiana en un kiosko de prensa de un centro comercial. Hay sitios pa to.
 
Querido y estimado forero ligón. Estas de suerte, el tito Bartleby -vuestro gitano latinlover favorito- se ofrece para ayudarte con tus problemas de relaciones con el sexo femenino. Aqui tienes el consejo definitivo que hará que todas caigan rendidas a tus pies:


Todo el mundo sabe que a las mujeres lo que mas le impresiona de un hombre es el pirulo, asique encuanto puedas, coge un poco de confianza con ella, lo suficiente como para pedirle que cierre los ojos y sin previo aviso, sacate la polla dale 3 golpes de pene en la frente y mofletes a ritmo de "bípiti-bópiti-bú".

Si con esto no moja o ligas, te recomiendo que te eches un novio que te masajee el colon con su palito del amor.
 
polla lechera rebuznó:
En las bodas se liga mucho.


Y en los entierros, también.



P.D.: además, se folla una "jartá"


Yo estuve en una y en otro la semana pasada y ná de ná. :cry:

Para ligar no hay mejor sitio que el burdel, el cabaret o la casa pública.
 
Arriba Pie