Luis Carlos Campos, el YouTuber NWO

general bastardo

Tuneador en HERTE
Registro
22 Nov 2009
Mensajes
10.691
Reacciones
7.089
Hola amigos soy Luis Carlos Campos, otrora bloguero colaborador de la Santa Casa y ahora Youtuber. Iba para Iker Jiménez y me quede en una mezcla de ElRubius y Tristranbaker

teoricos-conspiracion-espana-entrevista-body-image-1465560095.jpg


Y como un tipo como yo, azote de Illuminatis, reptilianos, MK Ultra estoy en un medio que es una de las principales armas del NWO como YouTube? Fácil, porque soy un agente del NWO

Se han fijado que hablo de Amunikes, Nefilimns, reptilianos, bilderberg Illuminatis masones pero “nunca” del NWO?

Así es. El NWO se ha encargado de derivar a nivel prácticamente de fábula y leyenda urbana sus obras bajo otros nombres, y gente como yo nos encargamos de “denunciar” lo que hace el NWO mezclando nombres y añadiendo un toque de ciencia ficción que da hasta cierto toque humorístico y desvirtúa todo lo que el NWO hace

Fíjense aquí le meto mano a los San Fermines, tiro de la retahíla de rigor de simbologias y silogismos baratos pero me dejo el tema de la manada en el tintero. Nótese que ahora incluyo mi última paranaoia que son los Alien chinos porque como China y Rusia son el escollo del NWO pues a darles cera. Ahora todo incluido los San Fermines son rituales ancestrales reptilianos, eso si que quede bien claro chinos. En el próximo vídeo explicaré que los chinos son en realidad una raza alíen humanoide muy de icongnito pero que son los que han movido y mueven los hilos porque China no se somete al NWO y tengo darles cera

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Iba a colocar una carta abierta en el fracachat, pero aprovechando este hilo , lo offtopiqueo acá:

Estimado generalísimo:
________________________Por motivos que no vienen al caso , recién estuve desconectado de esta nuestra santa casa unos días.
________________________A la vuelta de esa ausencia observo con estupor y horror que vuecencia ha cambiado de avatar. Lo ha trocado de manera diametral.
________________________Esto me genera en principio confusión, al observar esa especie de nigro con exceso de peróxido, no me percato a simple vista quién es el user que postea.
_______________________Tras ese primer momento de perplejidad viene el horror, las formas , mi estimado, las formas: donde esté esa imagen de un viejo actor, bien peinado, veterano pero con pelazo, bien afeitado, siempre feliz. No se puede comparar con esa especie de caricatura del mundo real, esa colorimetría andante, ridículo espantoso vergüenza de sus hijos.
_______________________Ruego a vuecencia vuelva por la senda de la Virtud y las Buenas Costumbres. Abrace con brazo fuerte a su pilar en la vida, a don Ronaldo (el otro el bueno), esa especie de Universal que le hará mejor a usted , y que a la par no nos acarreará confusiones a los que ya tenemos poca y lentas percepciones

______________________K♂rma y suyo afectísimo y seguro servidor.
 
Última edición:
Arriba Pie