Luisito "Pitbull", un clon (copia barata) descafeinado de J. Cobra

Aunque pensaba, ir al luisito y decirle eh saluda a putalocura, o algo asi...

Sin venir a cuento me ha llegado esta foto, que segun la chica que me la ha enviado, va enviando el luisito para ligar!




Me ha puesto retropaloted, luisito es un malote!

Voy a sobar amigachos, queria compartir esto con vosotros. podeis colgarlo por el youtube, yo mientras dormire! os amo!
 
No veía unos azulejos así en un baño desde Cuentame.

Lo que no había visto nunca eran botes de champú en primer plano en una foto para intentar ligar.

Priceless.


EDITO

Solo se me habia cargao media foto. Ahora que le he visto la picha fuera de los pantalones se me han erosionado las retinas.
 
Belerofonte rebuznó:
John Cobra, dice que ya no aguanta más, se nota un poco enfadao:

Vean, vean, no es el típico video de siempre:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
</P>

Este es el video de Batu al que John Cobra ha contestado para el que se haya perdido la pelicula:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
</P>
Hacía tiempo que no sabía nada del Cobra, está como hinchado,pasado de peso, bastante mas ceporro que antaño.
 
Johny Culebra ha puesto un bareto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Johny Culebra haciendo "marketing":

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para que veas que no soy nazi....

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Haciendo el payaso entre 4 jebys descafeinaos...

El amigo negro , lleva gafas o es que se le ven los ojos...????
 
Aquí os espero, muertos de hambre, el enano gallego que protesta soy yo
Foto de mi brazo.
 
Dios!!!! no sabia que luisito era famoso!
Bueno luisito para cada sabado en la calla Tallers de Barcelona.

Un amigo me conto que este tio amenazaba a Batu, y vi algunos videos suyos por la zona de donde yo vivo!

Pero no sabia quien era..

Pero un dia me lo encontre enfrente de un bar que se llama Valhalla que esta en Tallers, rodeado de heavys.
Me dijo mi amigo:

-Mira el luisito el del batu!

Fui a el y le dije: e tio tu eres el que va a meterle al Batu no?

El tio se me altero y me empezo a decir:

-A ese me lo rebiento!!!!

Y empezo a hacer subnormalidades delante de sus amigos que se meaban el culo de el!

El tio es muy lol, y cualkiera que lo quiera encontrar ya sea para pegarle o para reirse de el, solo tiene que ir a la calle Tallers, enfrente del Valhalla!

Adios amigachos!!

PD: Dioooss jajajaja ahora si que me meo, no habia visto el video del Skala! dios skala es un tio igual de friki que el! y tiene una novia granua que si me dejais busco su fotolog enseguida!

Dios esto puede ser un lol muy grande!!! no sabia que estos frikis querian ser famosos! tengo lols bajo mi poder INCREBOLS!!


Vamos perritraco estamos esperando la foto de la novia granuda del Skala con la polla en la mano. Saca ya esos lols que hasta cuartos de final el aburrimiento esta servido.



Edito: Coño otro..

YouTube - el burbuja de san juan vs batu

Al batu ya lo contratan para amenizar fiestas pocholo style... impresionante...

el-batu& (image)
 
Para cuando un smack down entre toda esta bazofia?
Por cierto, filemón es eñ único que me ha caido bien, tiene una sonrisa que inspira confianza y seguridad. Yo creo que el los mataría a todos.

Apunte 2: pero luisito "pirrrbull" ¿que mierda de brazo es ese?. ¿A quien quiere matar usted con un brazo de niña?. De todos los street fighters aparecidos hasta ahora es usted el más lamentable.

P.D: Luisito "pirrrbull" por favor, quítese ese trozo de plastilina que tiene puesto como pene, gracias.
 
La novia granuda, la verdad es que me la petaba ultimamente, la vi el otro dia, y la tia es una zorra de cuidao, lo que le sobran granos.

El otro dia me llego una foto suya, con un consolador, y he de reconocer que calleron1 par de gayolas...

Y la foto de Luisito, esta siendo ya pasada por todos sus amigos, y se esta enfurenciendo...

ESPAMEEEMOSLA! Y QUE NOS DEDIKE ALGO POR YOUTUBE!
 
Ohhh, como le gusta la boquita de nuestra querida Lazy a Luisito Pirrrrbull.

 
Sloth2 rebuznó:
Ohhh, como le gusta la boquita de nuestra querida Lazy a Luisito Pirrrrbull.


Pero como se te ocurre mancillar así a la pobre lolita del lazytown!!
 
Pero como se te ocurre mancillar así a la pobre lolita del lazytown!!

Ella me dijo que quería probar semejante trabuco... es que como la tenemos muy olvidada ha querido llamar nuestra atención con semejante acto.
 
Sera cosa de mi homofobia extrema, pero a mi esa foto me parece muy marica ( el peladito, la estetica las gafas, la pose) o solo esta en mi mente eso?
 
Sloth2 rebuznó:
Ohhh, como le gusta la boquita de nuestra querida Lazy a Luisito Pirrrrbull.


Joer, esta foto es loler, luisito esta creciendo, esta en la cima!

Y la tiene mas gorda que el batu, a mi me esta empezando a dar miedo!
 
A este paso no nos va a dedicar ningún video, hay que invadir algún foro con su foto,jajajajaja
 
Hadock rebuznó:
Aunque pensaba, ir al luisito y decirle eh saluda a putalocura, o algo asi...

Sin venir a cuento me ha llegado esta foto, que segun la chica que me la ha enviado, va enviando el luisito para ligar!




Me ha puesto retropaloted, luisito es un malote!

Voy a sobar amigachos, queria compartir esto con vosotros. podeis colgarlo por el youtube, yo mientras dormire! os amo!


Joder, antes de vuestros comentarios pensaba que esta foto estaba trucada.. Que algun entendido del photoshop o en su defecto amante de las vergas confirme el dato. El puto enano cabezon del luisito va a resultar que tiene mas rabo que el mismisimo demonio.

Habeis probado los mini diabolinos que venden en el mercadona de hacendado?? Son como los draculas de frigo pero a granel y baratos.

dracula.jpg
 
Atrás
Arriba Pie