Luiza brasileña 622568507

Pitufino_90

Forero del todo a cien
Registro
3 Jul 2025
Reacciones
709
CHICA

*Nombre "artístico": Luiza

*Nacionalidad: brasileña

*Edad aproximada: 25/30

*Fotos falsas o retocadas?: reales y actuales

*Descripción de Cara: guapa

*Descripción de Cuerpo: Grandota muy alta, caderas anchas , tetas naturales medio grandes, y culo potente

*Descripción de Carácter: como de folla amiga y sin conocerla nunca antes

*Fumadora: no se

CONTACTO

*Teléfono: 622568507 wassp

*Web/Anuncio:LA COMPAÑERA PERFECTA SEXY Y ELEGANTE - LOQUOSEX.COM

*Dirección: paseo María Agustín

LUGAR DE ENCUENTRO

*Aire Acondicionado/Calefacción: si pingüino

*Discreción del lugar: poca, estas cerca del semáforo y se nota raro esperar ahí, con el móvil en la mano no se, poca discreción. mejor ir de noche..

*Valoración de las instalaciones: normales

SERVICIO

*Fecha aproximada de la experiencia: finales de mayo 2026

*Tarifa contratada: 70 media hora

*Duración real del servicio: la media hora

*Besos: si todos con lengua o sin no hay problema , debora

*Mamada(con/sin protección):con goma esta vez lo pedi yo, mamadon alternando con los gemelos de vez en cuando, me dijo que le gusta chupar la huevera...

*Cunnilingus: no soy fan

*Griego: no paractico

*Valoración de la experiencia(0 a 10): 8

¿Repetirías?: puede me trato molto gostoso

Relato del encuentro: hace tiempo, que quise conocerla, pues una tarde de mayo nos conocimos.

Cuando entras y ya te dan un buen morreo... buena señal ya hay química desde el primer momento. Le pago, me ofrece ducha, pero ya iba duchado de casa, nos denudamos, flirteamos como dos folla amigos, cuando estoy cachondo le digo que el francés lo quiero con goma, sin problema amor me dice.... buena mamada en la camita con miraditas picanticas y a saco en comer huevos, al rato me enfunda, hacemos varias posiciones ella encima , no se mueve mal y besándome de vez en cuando y le digo de explotar en a 4 y ahí termino, en general buen polvo y buena actitud, para volver si vuelve, le gusta la zona del norte de spaña!

A esta os la dejo libre, no tengo ya tanta capacidad financiera para cumplir con los servicios mínimos actuales y las expectativas a corto plazo...

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie