Luna 602191396

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es cuestión de opiniones. Generalmente solo voy a pisos y generalmente tarifas estándar. Media hora 50 una hora 100. Y si quiero extras como griego, pues suplemento. Pero pagar más por una diva ni de coña, para eso ya están las pedorras de la noche que piensan que son top models no te jode.
 
En Vigo ahora. Imposible quedaré con ella
Sigo insistiendo.....
 
Yo me he preguntado si realmente existe esta chica... es la mujer a la que más he insistido para quedar y me ha sido imposible concertar cita con ella... una vez me dejo tirado a la puerta del portal y el resto de veces ni coge el teléfono ni contesta a WhatsApp. Pero seguiré insistiendo
 
Yo me he preguntado si realmente existe esta chica... es la mujer a la que más he insistido para quedar y me ha sido imposible concertar cita con ella... una vez me dejo tirado a la puerta del portal y el resto de veces ni coge el teléfono ni contesta a WhatsApp. Pero seguiré insistiendo
te aseguro que existe....
 
Llegué a hablar con ella, a quedar, a dejarme tirado....
Le voy a dar de margen unos días porque no quiero que se aprenda mi número de memoria y me bloquee
Porque tiene un par de polvos, que si no la mandaba a tpc.
 
Yo me he preguntado si realmente existe esta chica... es la mujer a la que más he insistido para quedar y me ha sido imposible concertar cita con ella... una vez me dejo tirado a la puerta del portal y el resto de veces ni coge el teléfono ni contesta a WhatsApp. Pero seguiré insistiendo

Llegué a hablar con ella, a quedar, a dejarme tirado....
Le voy a dar de margen unos días porque no quiero que se aprenda mi número de memoria y me bloquee
Porque tiene un par de polvos, que si no la mandaba a tpc.

Oscarin el compadre mio le dio una candela de la virgen y le soltó la ensaimada a boca abierta
Me dijo que la chavala sabe funcionar pero si pide 70 euros la va a joder san dios
 
Última edición:
Se anuncia con el número 617185159


Está muy buena. Alguien sabe dónde atiende?


Screenshot_20210619-205316~2.png
Screenshot_20210619-205341~3.png
Screenshot_20210619-205337~2.png
Screenshot_20210619-205327~2.png
Screenshot_20210619-205332~2.png
Screenshot_20210619-205322~2.png
 
Yo a esta mujer no la entiendo, 4 días seguidos llamándola y ni me contesta… sera la foto de perfil, que no salgo agraciado. No insisto más y no cambio la foto.
 
Yo a esta mujer no la entiendo, 4 días seguidos llamándola y ni me contesta… sera la foto de perfil, que no salgo agraciado. No insisto más y no cambio la foto.
Al parecer va muy sobrada de clientes. Ahora espérate que no aparezca el bocachancla de Audios Herrera diciendo que como no contesta es que no existe.
 
Esta buenísima la puta esta, ahora si va sobrada de clientes y es buena como parece ser que comentáis pues estará difícil quedar con ella, no sabes si es mejor que se anuncie o que desaparezca del todo jajajaj pero que tremenda cachonda se mueve por vuestra tierra amigos 👍🏻
 
Por Vigo anda ahora, con nuevo número
 
Arriba Pie