LUNA 624569271

Pierre caza

RangoForero del todo a cien
Registro
19 Ago 2024
Reacciones
416
Nombre "artístico": Luna.
Nacionalidad: Brasil.
Edad aproximada: 35, por ahí andará.
Fotos falsas o retocadas?: Reales.
Descripción de Cara: Guapetona. Diferente al mismo patrón de latina que tanto abunda.
Descripción de Cuerpo: Delgada y bien proporcionada. Tiene donde agarrar y la teta de mano, natural.
Descripción de Carácter: Pro. De profesional y de proactiva.
Fumadora: No sé.

CONTACTO
Teléfono: 624569271
Web/Anuncio: 624569271 Luna por primera vez en córdoba | destacamos
Dirección: Conde Vallellano, no sé si será donde la Dominicana porque se oía movimiento.

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: si
Discreción del lugar: normal tirando a baja.
Valoración de las instalaciones: básicas.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: vino hace nada, me lo reservo por discreción.
Tarifa contratada: 120€ 1 h.
Duración real del servicio: 1 hora, ninguno de los dos miró el reloj.
Besos: si, sin meter lengua aunque a mí sí me dejó meterla. Incógnitas de la vida.
Mamada(con/sin protección): sin.
Cunnilingus: sí.
Griego: no me va.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9'5.
¿Repetirías?: puede ser.

Relato del encuentro:

Hablé con ella, bueno, primero me pasó datos de manera automática por WhatsApp y luego acordamos hora. Al llegar veo que, al menos, en fotos no miente y me decido por una hora para probar a esta belleza carioca de cabellos angelicales.

Después del recibimiento de rigor, pago, y ducha a petición mía por las consecuencias de la masa de aire asfixiante que planea aquí.

Nos reencontrarnos en la cama y empieza el juego, se deja hacer pero no ataca, es decir, le beso y recibe pero no responde apasionadamente. Baja a chuparla y lo hace bien, sin prisa, pido 69 y sin problema, unos lametones a esa riquísima almeja y pido que me plastifique. Se sube arriba con buen meneito y buena visión, ahí acabé. Me limpio, algo de charla, y vuelve a chupar, está vez con funda, se sube y decido cambiar a cuatro, tiene un cuerpazo, con vientre natural de sido madre pero me dejó prendado, buen culo, y así acabé el segundo round.

Decir que me asombró lo activa que es porque hoy es raro que salga de una tía el segundo asalto y si lo busco, se rebotan con más o menos maestría. Así que, conmigo fenomenal.

Buena en el trato y, para mí, una belleza.

Última edición:
Buena experiencia, no tiene mala pinta pero algo madurita ya (para mi gusto)
Por lo menos esta no engaña con fotos bi hace triquiñuelas y eso es muy a valorar

No tiene 35, es bastante más joven. Dice en el anuncio que 23, me lo creo perfectamente.

No te quepa duda.
La prostitución siempre ha existido y siempre existirá, pese a los intentos de persecución "pseudoprogres" de cara a la galería... Los que nos vamos a ir al carajo somos los pobres puteros de a pie, entiéndaseme la expresión, con precios cada vez más exagerados y pensados para el putero de lujo. Y peores servicios en las putas low cost, claro.

Última edición:
La prostitución siempre ha existido y siempre existirá, pese a los intentos de persecución "pseudoprogres" de cara a la galería... Los que nos vamos a ir al carajo somos los pobres puteros de a pie, entiéndaseme la expresión, con precios cada vez más exagerados y pensados para el putero de lujo. Y peores servicios en las putas low cost, claro.
La persecución, según las iluminadas que tragan rabos a pares por tratos de favor pero quieren abolir la prostitución, la enfatizan en nosotros. A las putas las quieren liberar de la opresión sin haberlo pedido siquiera.

Y luego, mezclan churras y merinas para arrasar: prostitución, trata...

La persecución, según las iluminadas que tragan rabos a pares por tratos de favor pero quieren abolir la prostitución, la enfatizan en nosotros. A las putas las quieren liberar de la opresión sin haberlo pedido siquiera.

Y luego, mezclan churras y merinas para arrasar: prostitución, trata...
Evidentemente, el eterno dilema de identificar prostitución con trata (que efectivamente esta última es lamentable). No sé quieren dar cuenta que en España, la inmensa mayoría están en esto porque quieren. De acuerdo que en muchos casos hay situaciones difíciles, deudas y demás, pero para mí que se dediquen a esto es una opción tan válida como otra cualquiera siempre que lo hagan de forma voluntaria...

Quieren liberarlas de nosotros, crueles enfermos depravados que las oprimen. Se les olvida el pequeño detalle de que también les damos de comer, claro...🤣

Evidentemente, el eterno dilema de identificar prostitución con trata (que efectivamente esta última es lamentable). No sé quieren dar cuenta que en España, la inmensa mayoría están en esto porque quieren. De acuerdo que en muchos casos hay situaciones difíciles, deudas y demás, pero para mí que se dediquen a esto es una opción tan válida como otra cualquiera siempre que lo hagan de forma voluntaria...

Quieren liberarlas de nosotros, crueles enfermos depravados que las oprimen. Se les olvida el pequeño detalle de que también les damos de comer, claro...🤣
Somos más malos que la tiña.

Con la billetera abierta, menos.

Última edición:
Yo estuve con ella en una ocasión y ya te digo que es mucho más probable que tenga 23 que 35. A lo mejor si no tiene 23 tiene 27 o 28, pero 35 no.

Por cierto, me lo pasé muy bien aquella vez. Esta chica es top.
He de reconocer que soy pésimo para las edades pero a mí me pareció una mujer de 30 a 35. Opté por la parte alta para no pecar.

Si no hace mucho de tu experiencia y quieres, puedes exponerla. Hay compañeros interesados y como yo digo...cuatro ojos ven más que dos.

Última edición:
He de reconocer que soy pésimo para las edades pero a mí me pareció una mujer de 30 a 35. Opté por la parte alta para no pecar.

Si no hace mucho de tu experiencia y quieres, puedes exponerla. Hay compañeros interesados y como yo digo...cuatro ojos ven más que dos.
Es muy agradable, dándote trato de novia. Besos con lengua, te da besos en el cuello, abrazos. Proactiva como dicen por aquí arriba, no es una estrella de mar, es 100 por 100 implicada. Muy picarona. Da la sensación de que disfruta con el polvo. Incluso al acabar y estar vistiendome, ella seguía hablandome muy simpática, siempre con una sonrisa en la cara.

Atrás
Arriba Pie