Palencia Luna 634026569

Arambolo

RangoNovato de mierda
Registro
5 Jun 2010
Mensajes
88
Reacciones
0
Luna, teen morena brasileña RECOMENDABLE

Nombre: Luna
Anuncio: https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/novedad-chica-brasilena-guapiiiisima-82582731.htm
Tlf: 634026569
Por donde: Avda Santander
Nacionalidad: Brasileña
Edad: dice 22, lo creo
Tarifas: media hora 40
Como es: jovencita, morena pelo largo, baja 1, 60 mas o menos, delgada, culete de teen, tetas tuneadas, una 90 mas o menos, rasurada
Piercings tatus: Si, tiene un piercing en la boca y el ombligo, un tatu en la parte baja de la barriga.
Besa: al principio piquitos solo, luego cuando se suelta….
Fuma: no se, no olía
Servicios: penetración vaginal, no griego, chupa sin, corrida en las tetas
Valoración del servicio: 8 sobre 10
Repetiría: si no se fuera porque se va de Palencia 100 por 100 seguro si
Fotos del anuncio: parecen verdaderas


ATENCION LA CHICA SE VA MAÑANA MARTES A MADRID, ESTA DE PASO ASI QUE APROVECHAD.
Bueno seré breve, hoy mismo me sale un hueco libre y decido ir a una I + D. Llamo a la chica que me dice que recibe en la Avda Santander. El piso es viejo, pero limpio, arreglado y pintado, y muy grande, no tengo queja, la habitación un poco ruidosa porque da a la calle, pero se puede aguantar. La chica me recibe en ¡bata! porque tiene mucho frio, j aja, pero debajo lleva un tanga y sujetador rojos. Es del tipo teen, agradable, como una novia. Me acompaña al váter, me lavo y al turrón. La media hora son 40, al principio esta cortada, porque lleva poco en el mundillo, ya sabes la crisis, falta de pasta, etc etc. Al principio esta algo cortada, la beso entera, le hago preliminares para que se relaje y parece que reacciona y se tranquiliza. La mamada la hace sin, muy suave, a la punta, no esperéis garganta profunda. Le como las tetas que tiene muy duras, operadas, una pena yo prefiero naturales El caso es que la hago un dedo muy bueno y empieza a chorrearle el chichi, y gime de gusto, me dice que pare que se va a mear j aja, enfundo el soldadito y para dentro, sin necesidad de gel. Me pide que despacio, asi que probamos varias posturas. A cuatro patitas mirando en el espejo es una ricura de nena. La chica se va calentado y al final me morrea y se frota con gusto, y gime de placer, y me da caña cabalgándome je je, vamos que todo es romper el hielo. Me dice de correrme en sus tetas si quiero, pero acabo dentro a toda ostia, que me encanta. Seguramente habrá sido mas de media hora, pero nadie molesta a la puerta ni ella mete prisas. Charlita tranquila después, dice que ha tenido muchos clientes y que todos la dicen lo mismo “que se quede por Palencia que aquí el nivel es una mierda j aja,” pero no que se tiene que ir.
Conclusión una teen muy guapilla, habla bien español, que si la ves vestida por la calle no parece brasileña sino española, menudo morbazo. Es recomendable. Las fotos del anuncio puede que sea ella, se parecen muchísimo.

Subefotos.com - Comparte rapidamente tus fotos
 
Atrás
Arriba Pie