Luna, brasileña 45 años. 652214308

Dan Simons

Aborto de Forero
Registro
3 Jun 2021
Mensajes
5
Reacciones
5
CHICA
Nombre "artístico"
: Luna

Nacionalidad: brasileña
Edad aproximada: 45, por la cara + de 50
Fotos falsas o retocadas?: Pueden ser suyas
Descripción de Cara: de cuarentona a la que le ha tratado mal la vida
Descripción de Cuerpo: bonito, delgada con tetas operadas de buen tacto
Descripción de Carácter: difícil comunicarse con ella por tema de idioma
Fumadora:

CONTACTO
Teléfono
:
Web/Anuncio:https://www.pasion.com/contactos-mujeres/110-tetazas-rompeme-el-culazo-547619460.htm
Dirección: puente castro

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: no hacía falta
Discreción del lugar:depende de la hora
Valoración de las instalaciones:un piso normal y corriente, me hizo pasar a una habitación pequeña, con cama pequeña. Baño fuera de la habitación.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experienciames
:mes pasado
Tarifa contratada: 50€
Duración real del servicio: en cuanto me corrí me vestí y le fui, no mire el reloj
Besos:
Mamada(con/sin protección):sin
Cunnilingus: no procede
Griego: no procede
Valoración de la experiencia(0 a 10): 5
¿Repetirías?: No

Relato del encuentro: no había escrito todavía en este foro. Tampoco había visitado ninguna lumi en León. Hice mi i+d con esta señorita, porque me gustaron sus fotos y con poco que acompañara la cara podría ser de 10.
Por wasap me dice que hace de todo menos follar sin goma. La llamo sobre las 10:30-11. Me responde con voz de recién levantada, me cuesta entenderla también. Como si estuviera de resaca. Quedo con ella en media hora, el lugar es en puente Castro, en uno de los pisos de colores. Llego, aparcar a esas horas no es problema. Subo y me abre la puerta, con un albornoz solamente, asomaba una delantera generosa. Su cara no es muy agraciada y tampoco se había arreglado mucho y me llevo una decepción, pero con el calentón que llevo no me puedo echar atrás. Iba con idea de echar un bien polvo pero me lleva a una habitación pequeña, como de estudiante, con su escritorio y todo. Me corta más el rollo y decido que una mamadita y arreando.
Me acuesto en la cama y empieza con un francés aceptable. Se cansa a los pocos minutos y me hace una cubana. Luego un poco de lubricante y acabo haciéndome una paja. Intento correrme en su cara pero la echa para atrás y pone la mano en el cuello para que no cumpla mi misión. Así que corrida en las tetas y punto final.
No es el mejor debut, pero seguro que a alguno le sirve.
Saludos!
 
No la he visto pero esas fotos parecen mas falsas que un billete del monopoly. En otro foro dicen que tiene bastantes kilos de mas esta tia.
 
No la he visto pero esas fotos parecen mas falsas que un billete del monopoly. En otro foro dicen que tiene bastantes kilos de mas esta tia.
Yo solo digo lo que vieron mis ojos y tocaron mis manos. La chica tiene muy buen cuerpo, para tener más de 45 años. Pero ya te digo que la cara no me gustó.
 
No creo que aporte nada al foro contestándote, yo solo intento aportar mi granito de arena al foro.
A lo mejor si aportas algo, por eso te preguntan. O tienes algún problema en responder? :1:
Es la primera vez que te registras en este foro? :1:
Por cierto, se quién es la titi de la que hablas, las fotos son más falsas que @Castañon :8:
 
No creo que aporte nada al foro contestándote, yo solo intento aportar mi granito de arena al foro.
Claro que aportas algo al foro contestándome, si no no te habría preguntado. Siempre es bueno saber "de dónde viene" alguien que dice ser "nuevo"... dónde está el problema?
 
Última edición:
No creo que aporte nada al foro contestándote, yo solo intento aportar mi granito de arena al foro.
Socio andas muy a la defensiva para ser nuevo
Aquí huele a chamusquina, en cualquier momento empiezan los renuncios
No vendrás de Albacete o de la base aérea de la Virgen del Camino?
 
Última edición:
Esto es lo que más me jode de este foro. Gente como el tal Dan Simons (que no se cree ni él que es nuevo) que a saber cuánto tiempo lleva sacando información de lo que escribimos unos pocos pero después le preguntan dos o tres cosas y no responde a ninguna.

Iba a compartir una experiencia nueva con una lumi pero paso, no me apetece que todos estos chupópteros sigan beneficiándose y después ni siquiera se dignen a responder cuando les preguntan algo.
 
547619460_5.jpg
547619460_4.jpg
547619460_1.jpg
547619460_3.jpg
547619460_2.jpg
 
En la primera foto ademas de tetones y pezonazos, se ve un cuello de una mujer de 50 pa'rriba
 
Atrás
Arriba Pie