LUNA - Dominicana - 662906089

Barbaruens

RangoVeterano
Registro
28 Abr 2016
Mensajes
1.218
Reacciones
960
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: 19-11-18
- DIRECCIÓN: c/ Via Antonia, nº 1
- NOMBRE DE LA CHICA: Luna
- TELEFONO:662906089
- WEB:https://www.pasion.com/contactos-mujeres/novedad-en-lleida-soy-luna-529296872.htm
https://www.pasion.com/contactos-mujeres/novedad-en-lleida-soy-luna-529295751.htm
Anuncio en Nuevo Loquo - Luna.novedad en lleida
- TARIFA: 50 € 1/2 hora i 100 € la hora, vamos lo típico
- EDAD APROXIMADA: sobre 30 años, más o menos
- NACIONALIDAD: Dominicana
- ¿FUMA?: No creo
- ¿TATUAJES O PIERCING?: No vi ninguno
- HIGIENE: Correcta
- ¿FOTOS REALES?: Si
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: ropa interior roja
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: mide sobre 1.75 m delgadita
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: muy correcto
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Si
- PRELIMINARES: Si
- SIMPATÍA: Si
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: Si
- ¿FINGE EN LA CAMA?: Como todas
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: el contratado
- FRANCÉS SIN: si
- FRANCÉS COMPLETO: si, pero no lo realice
- GRIEGO: si
- BESOS EN LA BOCA: si
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 8
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: para mi gusto si,
- ¿REPETIRÍAS?: no suelo hacerlo
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 7
- DISCRECION DEL LUGAR: Calle en obras, según la hora concertada, (de noche poco transitada).


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
LA llamo, me dice que esta libre en ese momento y quedamos en 10 min. me da el numero de piso cuando estoy en el portal, y al llegar tengo la puerta algo abierta y ella esperando me detrás. Me saluda con 2 besos, me acompaña a la habitación, le pago me desnudo, me lleva al baño donde puedo elegir ducha o solo lavarme los bajos (cosa que hago ya que iba duchado), cuando acabo me ofrece que me enjuague la boca (ella hace lo mismo), y para la habitación, me ofrece bebida, y pone música suave.
Empezamos a frotarnos, la voy magreando y al mismo tiempo le saco el sostén, tetas naturales no muy grandes ni tampoco pequeñas, justitas en todo caso, le voy comiendo las tetas y los pezones se le ponen tiesos, ella al mismo tiempo me va dando besos por el cuello y hombros a la vez que me va acariciando el amigo.
Continuo para abajo y le bajo las bragas, chochito depilado, y cerradito, (sin sobresalir le los labios interiores), la giro y le como las nalgas y el ojete.
Nos tumbamos en la cama y empieza a morrearme y luego continua así un rato hasta que va bajando poco a poco a visitar a mi amigo que ya esta totalmente preparado desde el principio.
Comienza suavemente a darle unos lametones sin olvidarse de los gemelos y comienza a chupar el capullo y poco a poco va aumentando, hasta que se la come toda, y acaricia los gemelos,
de vez en cuando se para y se pone a lamer me enterito, ojete incluido.
Cambiamos de postura, 69 y mientras le como su chocho que huele bien, y algo mojadito, (lo que no se deja es meter los dedos para masturbar la), ella continua con la comida de los bajos y también masajeando me el ojete.
Me enfunda y pasamos a la típica posición del misionero, dando le bastante ritmo, ella y yo y al mismo tiempo no para de besarme y morrear me, le subo las piernas a los hombros y se la clavo del todo, es bastante ágil, al rato, la coloco de lado y le sigo dando lo suyo mientras le doy cachetes suaves en el culo y le agarro las tetas.
Para terminar se puso a 4 patas le pegue buenas embestidas y sus correspondientes cachetes (suaves) y poco después termine como un campeón.
No me dio tiempo a darle por el ojete, ni tampoco le pregunte al principio si por el GRIEGO cobraba suplemento.
Me limpio, con toallitas húmedas, y para el baño a ducharme.
Quitando la ducha, estuvimos 25 o casi 30 min.
 
Fotitos:
529296872_1.jpg
529296872_3.jpg
529296872_4.jpg
529295751_3.jpg
529295751_4.jpg
 
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: 19-11-18
- DIRECCIÓN: c/ Via Antonia, nº 1
- NOMBRE DE LA CHICA: Luna
- TELEFONO:662906089
- WEB:https://www.pasion.com/contactos-mujeres/novedad-en-lleida-soy-luna-529296872.htm
https://www.pasion.com/contactos-mujeres/novedad-en-lleida-soy-luna-529295751.htm
Anuncio en Nuevo Loquo - Luna.novedad en lleida
- TARIFA: 50 € 1/2 hora i 100 € la hora, vamos lo típico
- EDAD APROXIMADA: sobre 30 años, más o menos
- NACIONALIDAD: Dominicana
- ¿FUMA?: No creo
- ¿TATUAJES O PIERCING?: No vi ninguno
- HIGIENE: Correcta
- ¿FOTOS REALES?: Si
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: ropa interior roja
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: mide sobre 1.75 m delgadita
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: muy correcto
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Si
- PRELIMINARES: Si
- SIMPATÍA: Si
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: Si
- ¿FINGE EN LA CAMA?: Como todas
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: el contratado
- FRANCÉS SIN: si
- FRANCÉS COMPLETO: si, pero no lo realice
- GRIEGO: si
- BESOS EN LA BOCA: si
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 8
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: para mi gusto si,
- ¿REPETIRÍAS?: no suelo hacerlo
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 7
- DISCRECION DEL LUGAR: Calle en obras, según la hora concertada, (de noche poco transitada).


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
LA llamo, me dice que esta libre en ese momento y quedamos en 10 min. me da el numero de piso cuando estoy en el portal, y al llegar tengo la puerta algo abierta y ella esperando me detrás. Me saluda con 2 besos, me acompaña a la habitación, le pago me desnudo, me lleva al baño donde puedo elegir ducha o solo lavarme los bajos (cosa que hago ya que iba duchado), cuando acabo me ofrece que me enjuague la boca (ella hace lo mismo), y para la habitación, me ofrece bebida, y pone música suave.
Empezamos a frotarnos, la voy magreando y al mismo tiempo le saco el sostén, tetas naturales no muy grandes ni tampoco pequeñas, justitas en todo caso, le voy comiendo las tetas y los pezones se le ponen tiesos, ella al mismo tiempo me va dando besos por el cuello y hombros a la vez que me va acariciando el amigo.
Continuo para abajo y le bajo las bragas, chochito depilado, y cerradito, (sin sobresalir le los labios interiores), la giro y le como las nalgas y el ojete.
Nos tumbamos en la cama y empieza a morrearme y luego continua así un rato hasta que va bajando poco a poco a visitar a mi amigo que ya esta totalmente preparado desde el principio.
Comienza suavemente a darle unos lametones sin olvidarse de los gemelos y comienza a chupar el capullo y poco a poco va aumentando, hasta que se la come toda, y acaricia los gemelos,
de vez en cuando se para y se pone a lamer me enterito, ojete incluido.
Cambiamos de postura, 69 y mientras le como su chocho que huele bien, y algo mojadito, (lo que no se deja es meter los dedos para masturbar la), ella continua con la comida de los bajos y también masajeando me el ojete.
Me enfunda y pasamos a la típica posición del misionero, dando le bastante ritmo, ella y yo y al mismo tiempo no para de besarme y morrear me, le subo las piernas a los hombros y se la clavo del todo, es bastante ágil, al rato, la coloco de lado y le sigo dando lo suyo mientras le doy cachetes suaves en el culo y le agarro las tetas.
Para terminar se puso a 4 patas le pegue buenas embestidas y sus correspondientes cachetes (suaves) y poco después termine como un campeón.
No me dio tiempo a darle por el ojete, ni tampoco le pregunte al principio si por el GRIEGO cobraba suplemento.
Me limpio, con toallitas húmedas, y para el baño a ducharme.
Quitando la ducha, estuvimos 25 o casi 30 min.
 
Muy bien....yo la tengo en mi lista!!!!
Muchas gracias por compartir.
 
Cojonudo! una delgadita que puede estar bien!!! Gracias por el aporte.
 
Arriba Pie