Luna dulce brasileña 603824604

Gaear Grimsrud

RangoForero del todo a cien
Registro
17 Mar 2024
Reacciones
247
CHICA
Nombre "artístico"
: Luna
Nacionalidad: brasileña
Edad aproximada: 23
Fotos falsas o retocadas?:Reales
Descripción de Cara: guapa, piel clara, ojos oscuros, melena rubia
Descripción de Cuerpo: equilibrado y tonificado, pecho natural, no está tuneada
Descripción de Carácter: simpática y tranquila
Fumadora: no noté nada

CONTACTO
Teléfono
: 603824604
Web/Anuncio: 603824604 Luna en granada | destacamos
Dirección: Gonzalo Gallas

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: no hizo falta
Discreción del lugar: edificio grande con muchos portales interiores y portero
Valoración de las instalaciones: muy buenas

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: reciente
Tarifa contratada:1 hora 120€
Duración real del servicio: 1 hora
Besos: conmigo sí de todos los colores, quizá le caí bien
Mamada(con/sin protección): depende de la higiene, lo deja muy claro, pero la hace sin. Fundamental ir recién duchado y oliendo bien
Cunnilingus:supongo que sí, yo no lo practiqué
Griego: no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: si

Relato del encuentro
Contacté con ella a través de una madame que no es Isabella, se trata de otro piso de brasileñas distinto al clásico.
Al ver a Luna me gustó, es una chica guapa, rubia, de piel clara y esbelta, además de tener voz muy femenina y carácter simpático. Tras ofrecerme lavarme todo fue genial. Caricias, contacto cuerpo a cuerpo intenso, tacto de la piel suave, trasero duro, besos profundos, me la puso para partir almendras. Francés cálido y aterciopelado, estuvo más de un cuarto de hora sacándole brillo al mástil y a las bolas de billar, hacia tiempo que no lo disfrutaba tanto y tuve que pararla en varias ocasiones para no acabar, me gustó mucho por la suavidad, calidez y continuidad. Luego todas las posturas, misionero, perrito, parada para descansar y volver al pilón (como la chupa), de nuevo a cuatro, cowgirl y descarga final tremenda. Me lo pasé bien sinceramente.

Archivos adjuntos

• Screenshot_20250614-034643~2.webp
    Screenshot_20250614-034643~2.webp
    51,9 KB · Visitas: 1.582
  • Screenshot_20250614-034634~2.webp
    Screenshot_20250614-034634~2.webp
    69,6 KB · Visitas: 1.492
  • Screenshot_20250614-034708~2.webp
    Screenshot_20250614-034708~2.webp
    32 KB · Visitas: 1.487
  • Screenshot_20250614-034625~2.webp
    Screenshot_20250614-034625~2.webp
    27,3 KB · Visitas: 1.514
  • Screenshot_20250614-034700~2.webp
    Screenshot_20250614-034700~2.webp
    28,8 KB · Visitas: 1.559
  • Screenshot_20250614-034653~2.webp
    Screenshot_20250614-034653~2.webp
    39,3 KB · Visitas: 1.590
Editado cobardemente:
CHICA
Nombre "artístico"
Nacionalidad: brasileña
Edad aproximada: 23
Fotos falsas o retocadas?:Reales
Descripción de Cara: guapa, piel clara, ojos oscuros, melena rubia
Descripción de Cuerpo: equilibrado y tonificado, pecho natural, no está tuneada
Descripción de Carácter: simpática y tranquila
Fumadora: no noté nada

CONTACTO
Teléfono
: 603824604
Web/Anuncio: 603824604 Luna en granada | destacamos

LUGAR DE ENCUENTRO
: no hizo falta
Discreción del lugar: edificio grande con muchos portales interiores y portero
Valoración de las instalaciones: muy buenas

SERVICIO
: reciente
Tarifa contratada:1 hora 120€
Duración real del servicio: 1 hora
Besos: conmigo sí de todos los colores, quizá le caí bien
Mamada(con/sin protección): depende de la higiene, lo deja muy claro, pero la hace sin. Fundamental ir recién duchado y oliendo bien
Cunnilingus:supongo que sí, yo no lo practiqué
Griego: no
¿Repetirías?: si

Relato del encuentro
Contacté con ella a través de una madame que no es Isabella, se trata de otro piso de brasileñas distinto al clásico.
Al ver a Luna me gustó, es una chica guapa, rubia, de piel clara y esbelta, además de tener voz muy femenina y carácter simpático. Tras ofrecerme lavarme todo fue genial. Caricias, contacto cuerpo a cuerpo intenso, tacto de la piel suave, trasero duro, besos profundos, me la puso para partir almendras. Francés cálido y aterciopelado, estuvo más de un cuarto de hora sacándole brillo al mástil y a las bolas de billar, hacia tiempo que no lo disfrutaba tanto y tuve que pararla en varias ocasiones para no acabar, me gustó mucho por la suavidad, calidez y continuidad. Luego todas las posturas, misionero, perrito, parada para descansar y volver al pilón (como la chupa), de nuevo a cuatro, cowgirl y descarga final tremenda. Me lo pasé bien sinceramente.
Yo el domingo pasado estuve con ella y es lo que dice el compañero, besos los que quieras y más,el francés de escándalo, primero nos duchamos los dos y después a la cama, a los 35 minutos de darle de todas las posturas un gran problema, el preservativo estaba roto y solo tenía ese de la talla XL, yo creo que me tiré más de 10 minutos dando con el preservativo roto, el resto del tiempo fue todo con la boca sin usar las manos y cuando se dio cuenta de que me iba a correr pego un bote para que no le caiga nada encima, pero no le dió tiempo la puse super empapada y los 10 minutos que faltaban se lo comí hasta que se puso empapada, fue fantástico

Me he acostado con esta chica y muy bien. Si no me dice que es brasileña pensaría que es alemana. Muy guapa. Da besos en la boca. Implicada, llevaba la iniciativa en todo momento. Piel suave, como dijeron más arriba. Cariñosa, te hace sentir bien. Puede que repita.

CHICA
Nombre "artístico"
Nacionalidad: Brasi
Edad aproximada: 24
Fotos falsas o retocadas?: No, es ella, es mas me parece incluso mas wapa en persona.
Descripción de Cara: Guapa, bonitos ojos, piel clara y rubia.
Descripción de Cuerpo: Buen cuerpo y culo
Descripción de Carácter: Muy amable, complaciente y atenta. Es quizas de los mejores servicios en cuanto a atencion que me han dado a pesar de hablar poco castellano.
Fumadora: No

CONTACTO
Teléfono
: 641356193
Web/Anuncio: Destacamos y Nueva pasion

LUGAR DE ENCUENTRO
: Tiene un ventilador si mal no recuerdo o quizas aire acondicionado no recuerdo bien pero se esta bien en la habitacion.
Discreción del lugar: En la direccion que te indica hay como 3 o 4 bloques interiores.
Valoración de las instalaciones: 9/10

SERVICIO
: Hace 2 semanas
Tarifa contratada: 1h 120€
Duración real del servicio: 1h y 10 min
Besos: Todos los que quieras, te los da ella y los puedes buscar (Al menos asi fue conmigo)
Mamada(con/sin protección): Ofrece ambas pero si la quieres sin tienes q ir Duchao y oliendo bien. Yo la pedi sin.
Cunnilingus: No se, yo no le dije nada.
Griego: No.
¿Repetirías?: Estoy pensando en visitarla este finde.

Relato del encuentro: Le escribo por whatsapp y me manda sus servicios y direccion exacta cosa que me gusta. Le pregunto si hace el frances natural y me dice que si y me animo. Le digo q voy en media hora y me dice q vale.

Llego y me abre pero claro yo tengo la suerte (o mala suerte, me la pela en vd) de que justo na mas entrar esta entrando un vecino y ps entro con el y como hay bloques interiores ps no sabe a cual voy ni nada. Le mando foto por wa para prehuntarle por el bloque y me lo dice. Me abre y entro.

Cuando la veo se me van los ojos porque me recibe en lenceria megra que le queda muy bien, encima con las marcas del solo de las y el tanga. Vamos a su habitacion y veo que tiene puesta musica de fondo bajita que la vd me mola a la hora de follar.

Le digo de pagarle los 120 por bizum y me enpiezo a desvestir. Me quedo en boxer y le digo que me baile y me haga un perreito bueno. Bailamos 2 min mientras le meto mano y ya se sienta en la cama y me quita el boxer. Empieza la bueno.

Sin decirme nada de condon ni nada (Vengo duchado y oliendo de puta madre porque use mi Jean Paul Gaultier) y me la chupa sentada en la cama y yo de pie poco q poco. Una mamada que me encanto por lo calida que fue y xq la chupa bien. Hay un espejo en el que podia ver como me la chupaba. En ocaciones le decia q me mirara miemtras la chupaba y no veas que vistas. Le digo que intente tragarsela entera y lo hace por unos segundos y siente que no le cabe entera y se atraganta. (No la tengo grande la verdad, mi tamaño es estandar unos 12-14 cm).

Luego prepara el condon pero le freno porq yo traigo mi propio preservativo durex sensitive a lo q ella no me pone ninguna pega y una vez me lo coloca me la chupa un poco mas ya tumbado en la cama y se prepara para momtarme. Estamls asi como 8-10 min sin parar con besos incluidos y cabalgandome y por trecho yo dandole mientras chirria la cama. Le digo de ponerse A4 y las vistas mejoran. La marca del tanguita, el coñito estrecho y ella disfrutando y yo tamb. Embestida va, embestida viene y tengo q parar un poco el ritmo porq veo q me corro y ella disfrutando apretando las sabanas y golpeando la cama. Vuelve otra vez encima pero cowgirl y ya si le eigo q pare que me corro y me hace una paja y viene la primera corrida. Me limpia.

Nos echamos en la cama a descansar unos 5 min abrazados con caricias y besos. Le digo q quiero el segundo round y me la empieza a chupar sin y esta vez mejor que la anterior, jugando con la cabeza dle mastil y tragandola entera sin oedirselo. Me levanto cojo otro preservativo de los mios y le digo q quiero darle de misionero. Se coloca y que locura como le entraba y las vistas q tenia mientras le besaba y le daba algun beso en el cuello. Hubo muy buena quimica, quizas porq somos casi de la misma edad, tengo 25. Empiezo a bajar el ritmo pa disfrutar y voy jugando lentamente con mi polla en su clitoris. Empiezo otra vez a darle rapido y bien a lo que le digo q me la chupe. Me quito el condon y me la chupa unos 2 min y termina pjeandome y me corro. Por cierto no deja q te corras en su boca, eso ya hubiese sido un Polvo perfecto. Termino, hablsmls un poco y le digo si me deja ducharme. Me da una toalla y me ducho. Ya cuando vuelvo seguimos hablando mientras me visto tranquilamente y ya me acompaña a la puerta.

Pequeño inciso que me dio mucho morbo: Antes de entrar escuche a un perrito ladrar pensando q era el vecino, cuando me estaba yendo para psara por la puerta de salida tienes q pasar el salon, ella fue primero y como que empezo a ladrar el perrito y estuvo ella asomada 10 seg a la puerta del salon y ya cuando estaba despejado salimos a la entrada pra q me fuera. Cuando cruzana el salon vi un movil en el sofa con la pantalla encendida y pienso q lo mismo era una compañera de piso o su novio y digo novio/pareja porque en el fondo de oantalla de su movil esta con un chico y le pregunte si teni novio mientras follabamos y me digo q si.

Nos despedimos con 2 veces y me fui contento para casa.

Es la q se anuncia ahora
La que se anuncia ahora con ese número de tlf es otra. Han cambiado las fotos que se ven pinchando al enlace de Luna. Menos mal que el compañero @Gaear Grimsrud subió sus fotos que quedarán para la posteridad.

Editado cobardemente:
Me refiero a la chica la que se anunciaba ayer con ese enlace, y a la que se anunciaba cuando abrieron el hilo en junio (la de la foto de la derecha)
Eso es.

Han cambiado las fotos dejando el mismo enlace y número de tlf.

Si, dos gotas de agua 🤣🤣🤣🤣
Madre mía como anda el personal de la vista
La chica que se anunciaba ayer por la noche, la que @Mr G puso su experiencia anoche, es distinta a la que se anuncia desde esta mañana, la de la foto a la izquierda que ha puesto @Pierre caza . La de ayer por la noche era muy parecida a la que puso @Gaear Grimsrud al abrir el hilo. La que se anuncia ahora, no.

Atrás
Arriba Pie