Luna estafa cuidado 637189092

degranateniaqueser

Aborto de Forero
Registro
12 Abr 2026
Reacciones
4
CHICA
Nombre "artístico"
: Luna
Nacionalidad: Brasileña
Edad aproximada: 18-20
Fotos falsas o retocadas?: reales
Descripción de Cara: bonica
Descripción de Cuerpo: cuerpazo
Descripción de Carácter: gato mojado
Fumadora: no lo sé

CONTACTO
Teléfono
: 637189092
Web/Anuncio: LUNA ESTOY CERCA AL HOTEL LUNA LUJURIOSA IMPLICADA COMPLACIENTE
Dirección: C/ santisteban Márquez 1

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: no se
Discreción del lugar: bien
Valoración de las instalaciones: 8

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hace unos días
Tarifa contratada: media hora/60€
Duración real del servicio: 5minutos
Besos: no
Mamada(con/sin protección): no
Cunnilingus: no
Griego: no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 1
¿Repetirías?: ni de coña

Relato del encuentro:
La llamo, al descolgar la llamada, me demuestra que no habla español, pero nada. Por WhatsApp ya había hablado antes con ella y bien, decía que francés natural y parecía muy atenta y simpática. Llego al lugar con mucho trabajo porque no entendía lo que quería decir al darme la dirección y al subir me tiene entendía la puerta un rato esperando. Tengo que volver a llamarla para que me abra. Me abre y para mi sorpresa es ella, son reales las fotos, una chica muy guapa, bajita y con un cuerpazo, la chica dura como un bloque de hormigón. Piernazas y culazo, tetas pequeñas, barriguita dura, bonita de cara, súper morenita y tatuajes, la verdad que la chica en ese sentido es un capricho, pensé que había triunfado pero me equivoqué. Entramos a la habitación y la chica se queda mirando a ver qué pasa, le pago 60€ y me empieza a marear, que si se sienta que si se levanta. Me lleva a otra cama que hay en frente y me empieza a tocar como si me estuviera buscando bultos. Me dice que fuera ropa, con una cara de amargada alucinante y saca un condon. Intento hablar con ella pero no me entiende. Me quito la ropa y directamente me empieza a hacer una paja, cosa que le dijo que me la chupe y me mira con asco. No quería chuparmela. La levanto y la empeizo a tocar yo y se quita, no quería que la tocase, ya súper que había tirado el dinero. Total que le digo que francés natural (lo hablado) y dice que no que eso no, me enfunda y directamente busco correrme porque sabía que seguir allí era perder el tiempo. La chica 0 implicación, te sientes hasta mal porque parece que la están obligando, no te deja que la toques siquiera, mala cara para todo, no habla nada de español. Si quieres tirar el dinero llámala. Se queda completamente inmovil sin hacer nada y te echa mano al pajarito como si estuviera buscando unas llaves en el bolsillo, horrible. Ya cada uno que decida, si os sirve de ayuda bien y sino pues descubrirla por vosotros mismos

Archivos adjuntos

• IMG_5989.webp
    IMG_5989.webp
    314,7 KB · Visitas: 8
  • IMG_5990.webp
    IMG_5990.webp
    314,3 KB · Visitas: 8
  • IMG_5991.webp
    IMG_5991.webp
    85,8 KB · Visitas: 8
Joder, al final habrá que buscarse tías de apps de citas para negociar precio con ellas por un polvo, que ir de lumis...

Vaya como está el mercado aquí, cualquiera se arriesga ya a hacer I+D.

Editado cobardemente:
Joder, al final habrá que buscarse tías de apps de citas para negociar precio con ellas por un polvo, que ir de lumis...

Vaya como está el mercado aquí, cualquiera se arriesga ya a hacer I+D.
Te puedo decir que me quedo corto en el relato de la experiencia. Como digo, me tuvo un rato esperando en la calle y luego en la puerta del piso, la llamaba y no entendía lo que decía. Al entrar me lleva a la habitación y no hace nada se sienta y te mira. Te toca como se te cacheara. No hace nada, tienes tú que decirle de hacer algo o que te haga algo y lo hace de muy mala gana. Te hace sentir muy incómodo y no te metes en situaciones para nada. Y ya por no decir que no sabía nada de español. Habrá gente que caiga por las fotos y diré que sorprendentemente son reales pero no merece la pena porque no vas a poder ni tocarla.

Atrás
Arriba Pie