Luna KARMA 610453337 671342301

granainomalafolla

RangoForero del todo a cien
Registro
31 Ene 2017
Mensajes
151
Reacciones
27
-FECHA DE LA EXPERIENCIA: 21-3-18
- DIRECCIÓN: Calle Recogidas
- NOMBRE DE LA CHICA: LUNA
- TELEFONO: 610453337 671342301
- WEB: PASION.COM - Luna,tu nueva masajista en karma
- TARIFA: 60€ MEDIA HORA
- EDAD APROXIMADA: 26
- NACIONALIDAD: Española
- ¿FUMA?: no olia a tabaco
- ¿TATUAJES O PIERCING?: si varios tatoos discretos
- HIGIENE:Muy Bien
- ¿FOTOS REALES?:SI
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Batín seda negro
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Baja, y muy muy delgada. Piel tersa muy suave, cero celulitis, moreno de ojos marrones, cara agradable, bonitos labios y brackets. Genial para los que le gusten las delgada o muy delgadas. Es mi caso.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Bueno, muy correcto y agradable
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: si
- PRELIMINARES: masaje
- SIMPATÍA:si
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no ni lo pedí
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Bueno, correcto, masaje muy bien.
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos justos.
- FRANCÉS SIN: solo masaje
- FRANCÉS COMPLETO: solo masaje
- GRIEGO: solo masaje.
- BESOS EN LA BOCA: no los busque
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: Muy bueno
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si. cara, pero si.
- ¿REPETIRÍAS?: No suelo repetir
- LO MEJOR DE ELLA: Su cuerpo de Teen, delgado, hiper suave y cero celulitis
- LO PEOR DE ELLA: demasiado delgada, y eso q me gustan así. q no me ja dejado meterle dedos coño y culo y eso a mi me pone.
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Muy buenas de calidad. piso amplio limpio y climatizado y ducha toallas limpias y oliendo correctamente.
- DISCRECION DEL LUGAR: No muy Discreto, es en mitad de Recogidas....y en la planta hay mas oficinas/viviendas...no se, si vas rápido y cita concertada, todo es discreto y tranquilo.

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
Concierto cita. Es caro comparado con otros sitios tipo thaikiro, que son lo mismo. tiene tarifas mas caras. Aunque algo mas barato que privee...pero bueno, creo q debería mismo precio que thaikiro. Me atiende ella y muy poca luz y la veo hiper delgada, pero luego está bien por q compensa su altura, y su genética y cuerpo. Está compensada para lo delgada q es. Está hiper tersa y e hiper suave, por lo tanto también está acorde. No pregunté por otras chicas, por que se me olvidó con las prisas que iba, pero habría sido lo suyo. habitación perfecta. de calidad, y ducha de calidad y amplia. todo muy limpio y correcto. Me hace ir a ducha, ella no se ducha conmigo q habría sido un detalle para el precio. me atiende bien, todo correcto, masaje cuerpo a cuerpo con aceite, no le da vueltas ni marea q con magreos tontos, todo lo hace sensual y correcto y calienta. Todo toqueteo manual, mucho beso cuello y oreja mutuo, pero me ha cortado el rollo con q al sobarla completa de todo, no me ha dejado meter dedos dentro de coño y culo,....pero bueno, todo lo demás perfecto. simpatía, agradable, limpieza, todo muy bien, aunque por menos precio o mismo precio hay mas tiempo y las mismas o mejores chicas a veces. de momento karma me ha resultado correcto, pero le veo ese pelín de caro. lo recomendaría, pero no soy de repetir, y eso lo he hecho en otros sitios y mismas chicas, por q ha merecido aun mas la pena. ha faltado ese punto de guay q me diga, "esto es para repetir."
 

Archivos adjuntos

  • kkkk.webp
    kkkk.webp
    27,1 KB · Visitas: 240
Arriba Pie