Luna Limonge 662520696

• Iniciador del tema Iniciador del tema Knicks
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Knicks

RangoNovato de mierda
Registro
27 Mar 2023
Reacciones
36
CHICA
Nombre "artístico"
: Luna
Nacionalidad: Venezolana
Edad aproximada: 23....yo creo que unos 25-26
Fotos falsas o retocadas?: Verdaderas
Descripción de Cara: Guapita, gracioseta, risueña, normal.
Descripción de Cuerpo: 1.65 + o -, piel muy suave y tersa, algo morenita. Pechos operados, según me dijo hace medio año. Un traserito muy rico....
Descripción de Carácter: Muy dulce, te habla muy suave, sin aspavientos. Risueña, y a la vez tímida....me gusta este tipo de comportamientos. No es el estereotipo general en cuanto al carácter de una mujer latina, más abierta, más suelta, más descarada....no sé.
Fumadora: No

CONTACTO
Teléfono
: 662520696
Web/Anuncio: Vi el anuncio en un par de páginas
Dirección: En la Avd. Gral. Avilés

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Un ventilador mas grande que la turbina de un Boeing 747
Discreción del lugar: Muy discreto, la verdad. Fui de noche, y en agosto. No se como será de día. Creo que no hay portero.
Valoración de las instalaciones: Piso bien amueblado y limpio.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Hace unos dias
Tarifa contratada: 120, 1 hora
Duración real del servicio: Estuve como hora y media....y por que no quise estar más (nada relojera).....la última media hora de charleta y preguntas que me hacia. Que por que la gente fuma tanto aquí en España, que como es la playa de Valencia, que por donde esta la ciudad de la ciencias, que si los moros son malos....etc etc. No me molestó, lleva poco tiempo en España, y se le veía algo perdida en algunas cosas.
Besos: Si.....aunque yo no los busque, fue ella la que vino a mí. (raro pero cierto)
Mamada(con/sin protección): Sin, y muy rico.
Cunnilingus: Lo hicimos. Ese caramelito estrechito que tiene abajo había que probarlo. Es pequeñita y se amoldo muy bien a mi estatura, ya que le sacaba mas de dos palmos.
Griego: Creo que si que lo hace. No me dio por probar. Pero cuando se puso a 4, se le veía un ojito muy sabroso.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7,5-8
¿Repetirías?: Ya veremos.

Relato del encuentro:
Hacía mucho tiempo que no salía, y todavía más en busca de una chica independiente. Así que me marqué un Indiana Jones en toda regla, y mira que Agosto es un mal mes para hacerte un indi. Menos mal que la intuición no me falló esta vez. Le escribí, me atendió enseguida. Me dijo que había salido a hacer unos recados y a cenar con su amiga del piso, y que hasta casi la medianoche no llegaría. Acordamos hora. Es un edificio típico de clase media española. Subo, y me atiende en batín blanco transparente, dejando ver sus encantos. Taconazos de plataforma alta, que le hacían muy esbelta. Perfumada, algo maquillada, y limpia. Se agradece. Ella limpia, yo recién duchado y perfumado, pues no hay más. Ya en la habitación me planta un beso-morreo dulce y de novia con ganas. Empezamos bien. Ya en el tema, me dice que me acueste. Empieza a besarme, más besos a medida que va bajando hasta mi amigo. Sin manos, me gusta que me la chupen sin las manos (le susurro)..eso es, chica obediente. De maravilla, saboreandola , enjugandola con saliva, sin molestias de dientes ni brusquedades, con finura y firmeza. Muy bien. 69 también hubo, pero como no soy egoísta, y además quería probar su petxinita bien, pues le ofrecí un pasa lenguas exclusividad de la casa. Veo como se retuerce, y tímidamente gime, resopla agarrando mi cabeza para que no suelte cacho, sin hacerlo impostado. Le salían del alma los ''Papi's''. En medio de esto me para despues de unos minutos. La niña quería que le masajeara los pies, y a la vez que le metiera un dedo suavemente en su conchita mojadita y caliente. ¡¡A cojones, fetichista de pies¡¡, ¡¡que bueno¡¡. Yo me pirro por unos bonitos pies de mujer, más si están cuidados....y esta chiqueta los tenía, si señor. Y ahí la tenía, totalmente espatarrá, ofreciéndome su tesorito, y yo dale que te pego. A veces soy así de generoso. A estas que me suelta, ''me hacía falta todo esto''....''pues no veas a mi'' le dije. Luego ya después de una pausa de quita sudores, y de beber agua fresquita, volvemos al tema. Me enfundó, y me la follé bien a gusto. Misionero, cucharita, a 4 bombeando ese trasero.....Ufff, ''yo ya no estoy para estos trotes nena'', le suelto totalmente empapado en sudor. Así que se pone encima mio, y empieza a mover las caderas como si bailara una samba. Joder, la niña, que motor que tenía. Después de unos cuantos Papi, papi....no pude más y lo solté. No estuvo mal, la verdad.
Decir que es una chica muy maja. Que se le nota que no lleva en este mundillo mucho tiempo, nada relojera, en ningún momento me hizo gestos raros, o no me toques aquí, etc etc (Bueno, a decir verdad, los pezones quieren que se los chupes sin brusquedades, no como si estuvieras absorbiendo la cabeza de una gamba)... pero en general sabe cómo tratar el tema sexual. En general las latinas ya nacen aprendidas en todo esto desde bien jovencitas. Un notable. Los sobresalientes los experimente tiempos atrás, y desde entonces no he encontrado a ninguna que por una causa o otra se los merezca.

Última edición:
vaya, buena experiencia ...

debe ser pequeñita, no? Cuanto dirias que mide con tacones?

Última edición:
vaya, buena experiencia ...

debe ser pequeñita, no? Cuanto dirias que mide con tacones?
Llevaba taconazo de plataforma alta como de drac-queen, de estos como si fueran de cristal. Con esos tacones sobre 1,75 diría + o -. La verdad es que a mi me gustan más normales y de tacón fino.

Llevaba taconazo de plataforma alta como de drac-queen, de estos como si fueran de cristal. Con esos tacones sobre 1,75 diría + o -. La verdad es que a mi me gustan más normales y de tacón fino.
vamos, que es bajita pero lo arregla con taconazo. Bien, no problem

Atrás
Arriba Pie