Luna. Venezolana pelirroja 658132721

Freitagsstaub

RangoForero del todo a cien
Registro
2 Mar 2021
Mensajes
241
Reacciones
470
CHICA
Nombre "artístico"
: Luna
Nacionalidad: venezolana
Edad aproximada: 25
Fotos falsas o retocadas?:reales
Descripción de Cara: muy guapa
Descripción de Cuerpo: bajita pero con un cuerpazo
Descripción de Carácter:simpática
Fumadora:

CONTACTO
Teléfono
:+34 658 132 721
Web/Anuncio: Sensual pelirroja en Granada
Dirección: cerca plaza de gracia

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: si
Discreción del lugar: piso Airbnb
Valoración de las instalaciones: muy buenas

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: ahora mismitico - y me agradeceréis que avise
Tarifa contratada: 30’ / 70€
Duración real del servicio: 30’ pero no relojea
Besos:picos
Mamada(con/sin protección): con (por petición mía)
Cunnilingus: casi se lo como, pero me he tenido q recordar q no cato chirla de lumi
Griego: con suplemento
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: si - cuando vuelva

Relato del encuentro:
Bueno muchachos cuelgo la expe nada más salir de estar con ella
Llevaba toda la semana viendo el anuncio y no me parecía real pero el morbo y las ganas de hacer un I+D me han llevado a llamarla. Menudo bombón, es la de las fotos (aunque estas tengan filtros): una tía súper guapa, con un cuerpazo, tetas tuneadas y buen culo. Simpática. Con voz morbosa. Y folla bien
Es un poco cara, pero los 70€ por una tía asi, en mi opinión, es una buena inversión
Os aviso tan rápido porque se va el domingo - lógico porque Graná está vacía.
 
Gracias por compartir hombre. En su anuncio pone que no la chupa a pelo, ¿te dio a elegir?

Tiene buena pinta la tiparraca, una pena que tenga las tetas de goma, para mi gusto al menos.

Ya lo dije antes, si quieres un caramelito hay que aflojar pasta.
 
Gracias por compartir hombre. En su anuncio pone que no la chupa a pelo, ¿te dio a elegir?

Tiene buena pinta la tiparraca, una pena que tenga las tetas de goma, para mi gusto al menos.

Ya lo dije antes, si quieres un caramelito hay que aflojar pasta.
Yo suelo pedir con, pero es verdad que lo primero que hizo fue enfundarme
 
Estamos apañaos, no se dan cuenta que los puteros estamos en peligro de extinción
 
Lo primero de todo es que aquí cada uno hace con su pasta lo que le sale del nabo.
En mi caso si esta vuelve yo repetiré con la tarifa de 1h y le pagaré el suplemento de taladrarle el ojal porque prefiero follarme un caramelito que me deje un magnífico sabor de boca y tirarme en el dique seco dos meses, en vez de follarme 4 payoponis por el mismo global
 
Lo primero de todo es que aquí cada uno hace con su pasta lo que le sale del nabo.
En mi caso si esta vuelve yo repetiré con la tarifa de 1h y le pagaré el suplemento de taladrarle el ojal porque prefiero follarme un caramelito que me deje un magnífico sabor de boca y tirarme en el dique seco dos meses, en vez de follarme 4 payoponis por el mismo global
Di que si y cuando termines le metes la lengua a ver a que sabe si sacas pegatina o no
 
Sí????

Que yo sepa tú sólo has estado con una tal Sabrina que otros compañeros dicen que cobraba 60€, porque tú ni comentas la tarifa que contrataste, y encima la describes como "una mala experiencia" "60 euros tirados a la basura" y en tu última frase me das la razón totalmente:

"Es mejor una chica de físico normal ,sin ser fea y que sea implicada, a que te salga una belleza que se pone en la cama en plan estrella de mar."

Vaya vaya, las cosas que tiene la hemeroteca, que además de encontrar que me das la razón, encima sólo has estado con una puta y encima te despacharon rápido con al Rafi cuando Torrente se lo lleva de putas para que se estrene.

Debió ser duro para ti, y desde entonces, a rajar sistemáticamente de las putas y a matarte a gayolas.

FANTASMÓN
 
Atrás
Arriba Pie