LUNAMV

explosive

Aborto de Forero
Registro
19 Jul 2026
Reacciones
5
Nombre: luna

Nacionalidad: Española, cordobesa

Edad : Me dijo que 28años, por ahí debe andar la cosa (quizás un par más como mucho)...

Fotos falsas o retocadas?: Algún retoque tienen para eliminar tatuajes, piercings y demás.Gana más en persona.

Descripción de Cara: Para mí muy guapa, tiene una mirada hipnótica... No puedes evitar que tu vista se vaya a esos ojazos azules como el cielo,con esas largas pestañas y ese larga melena rubia

Descripción de Cuerpo: Chica más bien bajita, yo creo que sobre 1'65, Para mí tiene el cuerpo ideal, pecho natural bastante grande y culete generoso, con curvas donde agarrar en definitiva... Tiene uno de los pechos más bonitos que he visto en mi vida. Solo tiene tatuado uno de los brazos sin ser exagerado, y piercing en el ombliguito también.

Descripción de Carácter: Súper simpática y lanzada,una gran leona

Fumadora: Sí, aunque no huele a tabaco

CONTACTO
Teléfono
: página web
Web/Anuncio: luna-máximas vibraciones

¿Repetirías?: sin ninguna duda.

Editado cobardemente:
Nombre "artístico": luna

Nacionalidad: Española, cordobesa

Edad aproximada: Me dijo que 28años, por ahí debe andar la cosa (quizás un par más como mucho)...

Fotos falsas o retocadas?: Algún retoque tienen para eliminar tatuajes, piercings y demás.Gana más en persona.

Descripción de Cara: Para mí muy guapa, tiene una mirada hipnótica... No puedes evitar que tu vista se vaya a esos ojazos azules como el cielo,con esas largas pestañas y ese larga melena rubia

Descripción de Cuerpo: Chica más bien bajita, yo creo que sobre 1'65, Para mí tiene el cuerpo ideal, pecho natural bastante grande y culete generoso, con curvas donde agarrar en definitiva... Tiene uno de los pechos más bonitos que he visto en mi vida. Solo tiene tatuado uno de los brazos sin ser exagerado, y piercing en el ombliguito también.

Descripción de Carácter: Súper simpática y lanzada,una gran leona

Fumadora: Sí, aunque no huele a tabaco

CONTACTO
Teléfono
: página web
Web/Anuncio: luna-máximas vibraciones

¿Repetirías?: sin ninguna duda.
Gracias Luna, cariño. 😘 Te faltó el resto

Nombre "artístico": luna
Ayyy mi agūela... mejor no digo nada :nomejodas:

Spoiler: Troll o tía

Editado cobardemente:
Nombre: Luna

Nacionalidad: Española

Edad : Creo que unos 30 , tampoco me preocupa la edad mientras sepa mamarla bien!

Fotos falsas o retocadas?: La vi en las fotos y en persona es mucho más vistosa

Descripción de Cara: La cara es de las que hacen que te olvides de todo lo demás. Ojos grandes con una mirada muy intensa, labios carnosos y una sonrisa con ese punto de picardía que engancha. Tiene unas facciones muy femeninas y una expresión segura de sí misma que la convierte, sin duda, en una auténtica diosa.

Descripción de Cuerpo: El cuerpo tiene unas curvas muy llamativas y una figura muy femenina. Cintura marcada, pecho proporcionado y una presencia que llama la atención nada más verla. Se nota que sabe lucirse y posar, transmitiendo mucha seguridad. Es de esas mujeres que llaman la atención en cualquier lado

Descripción de Carácter: cara de buena con alma de loba viciosa

Soy nuevo en esto…. Y es de la primera veces que voy a estos sitios , pero tengo claro que volveré. Llame por recomendación de un amigo y me dijeron que solo tenía disponible a Luna. Acepte para ver cómo iba aquello. Me sorprendió bastante como cuidan cada cosa para que te sientas como un rey . Llegue me recibió Luna con un vestido y unos taconazos ! Y pedazo de rubia de ojos azules! . Después de la presentación me acompañó a la habitación y me preguntó si había estado allí alguna vez y ya le comenté que venía recomendado . Muy simpática me lo explicó todo y me ofreció algo para refrescarme . Ya listo , volvió y empezó a darme besos con ganas. Se estaba calentando la cosa , me dijo que me tumbara para hacerme el masaje . Vaya pasada como se restregaba con sus pechos , ya termino por detrás y me dio la vuelta y empezó lo mejor . Como la chupa ! Tiene una cara de loba viciosa cuando te la está mamando , esos ojos azules te miran con un morbo….. no pensaba follar porque no estaba seguro de cómo era aquello , pero viendo el nivel de esta muchacha no me lo pensé . Me puso el preservativo y se montó encima como buena loba , luego la puse en cuatro y ya no podía más de lo cachondo que me ponía toda ella .

¿Repetirías?: Tengo que volver a domar a esa loba

Atrás
Arriba Pie