Lunes brillante

• Iniciador del tema Iniciador del tema snow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

snow

RangoFreak
Registro
13 Dic 2003
Reacciones
1
Me siento genial. Esta mañana ha debido ocurrir un milagro porque no me ha costado nada levantarme, luego una ducha rápida, algo de ropa adecuada y una hora de coche hasta la oficina escuchando cientos de canciones que me encantan.

Aunque hace bastante frio en Madrid, el dia está nublado y amenaza con llover mansamente, no parece que sea lunes, porque como todo el mundo sabe los lunes son dias desagradables y hoy no, hoy es un dia magnífico.

Mientras venia al trabajo todos las incertidumbres de mi vida y de la vida de los otros se presentaban ante mi claras y transparentes como cristal. Sentía que sabía que hay que hacer para solventar cada situación y afrontar cada desaire del presente. Esa fluidez de pensamiento puede que sea engañosa pero.. ¡a quien le importa!, lo realmente trascendente es el resultado y este no puede ser mejor; creer por un momento que tenemos la llave que abre todas las puertas.

Es estupendo sentirse así, lo voy a celebrar comprándome algo a la hora de la comida; unos preciosos zapatos de color rosa fucsia y tacón kilométrico que me hagan más alta, más guapa y más de todo lo bueno. Acompañaré los zapatos con unos pantalones apretados o una falda irreverente. Hoy la vida me sonrie y lo de menos son los accesorios.

¿Como habeis comenzado vosotros/as la semana?.

Feliz lunes a todos/as.

yo tambien he empezado genial la semana!!
NO TENGO CLASESSSSSSSSSSSSS

Yo, con sueño.
Me acabo de despertar de verdad, al ver su post, mademoiselle Snow. A pesar de que llevo ya un rato largo levantado...

Son las 10.00 am, acabo de despertarme. Me he preparado mi tazon de cereales mientras me siento en el ordenador a ver el correo, foros y otras cosas de maximo interes para la humanidad. Dentro de un ratillo me ire a jugar una partida de squash y despues a la piscina.
Hoy terminare el libro que estoy leyendo y vere alguna horrible pelicula.
Este va a ser mi lunes ocioso.

Me alegro de verte tan contenta Snow, pero los lunes y yo no nos llevamos nada bien, he dormido 6 horas y tengo bastante sueño, me keda toda la semana por delante para llegar al viernes..... mejor ni pensarlo. 😢

Feliz lunes a todos.

Hoy han decidido que no vaya a trabajar. Aqui por lo visto es "lunes de
resaca", incluso para los que huimos de fiestas multitudinarias.

Visto el mensaje de la srta snow, no he podido resistirme a la tentación
de dedicar los primeros minutos de mi lunes libre a ella.

Espero que le gusten.

imgs.php

Now jodete yo los lunes hago lo mismo que los sabados*...

* de resaca

Pues mi semana empezó mal, tenía una reunión a primera hora que me ha me ha puesto de mala leche porque no me he podido leer el Marca tomando café, además me ha costado un huevo aparcar.

Pero al llegar a la oficina la he visto, y mi pajarito se ha puesto muy contento y yo también, así que ahora vuelvo a tener una sonrisa en la cara. Sí, es la chica de la limpieza, que, aunque también tenía cara de Lunes, me ha sonreido con amabilidad, y como cantaba Extemoduro:Una chica me sonríe demasiado para mí.

galactico rebuznó:
Visto el mensaje de la srta snow, no he podido resistirme a la tentación
de dedicar los primeros minutos de mi lunes libre a ella.

¡Gracias! :)

Los Lunes deben ser iguales que los Miércoles, los Domíngos o cualquier otro día, siempre hay que levantarse con ganas, alegría y hacer muchas cosas para no estar nunca aburrido, sino es así para que coño estar vivo.

Snow, ¿buen polvete anoche?... si no, dime tu antídoto para los lunes.

Yo estoy contento, pero porque me han llamado para una entrevista de trabajo.

Datomu rebuznó:
Snow, ¿buen polvete anoche?... si no, dime tu antídoto para los lunes.

Yo estoy contento, pero porque me han llamado para una entrevista de trabajo.

Que va, nada de sexo anoche :)

¿El antídoto?, francamente no lo hay, mi vida suele ser siempre así (aunque unas veces me de mas cuenta que otras).

Los lunes tienen mala fama.

Me gusta el café amargo los lunes por la mañana.

snow rebuznó:
Es estupendo sentirse así, lo voy a celebrar comprándome algo a la hora de la comida; unos preciosos zapatos de color rosa fucsia y tacón kilométrico que me hagan más alta, más guapa y más de todo lo bueno. Acompañaré los zapatos con unos pantalones apretados o una falda irreverente. Hoy la vida me sonrie y lo de menos son los accesorios.

Me parece bien que empieces la semana con buen pie, pero eso de que por sentirte feliz vayas a una tienda y te compres cosas que no necesitas es una enfermedad inventada por el Corte Inglés.

No al consumismo

Yo me acabo de levantar hace un ratillo. Seria un dia normal...pero en el movil tengo un sms de una amiga....jajaja esto ha mejorado un poco...

Malakaton-M rebuznó:
snow rebuznó:

Me parece bien que empieces la semana con buen pie, pero eso de que por sentirte feliz vayas a una tienda y te compres cosas que no necesitas es una enfermedad inventada por el Corte Inglés.

No al consumismo

Lo necesito Malakaton, no tengo zapatos rosas :)

Comprarlos es una forma cualquiera de celebrar el lunes, otros comienzos de semana como tarta, voy al cine... no importa como lo celebre, lo imporante es que lo viva.

A mi tampoco me ha costado levantarme, me he levantado a las 3 de la tarde y esta noche tengo cenita en casa de unos amigos, cocino yo, por supuesto.

Pero coño es ke en este país solo madrugo yo???
Vale de dar envidia joder :evil:

Jejeje pobre Kaixer el unico q madruga!xDD :D
PEDAZO DE INVENTO LOS CARNAVALES

Da gusto leerte puñetera...:) aunq para mi el lunes no ha empezado así...mala suerte...he tenido a primera hora q ver al medico pq un puntito esta dando la tabarra mas de lo q debiera...en fin...de todas formas me anima leerte asi de contenta....
Si,a veces soy del club chupi q pasa..??

snow rebuznó:
Es estupendo sentirse así, lo voy a celebrar comprándome algo a la hora de la comida; unos preciosos zapatos de color rosa fucsia y tacón kilométrico que me hagan más alta, más guapa y más de todo lo bueno. Feliz lunes a todos/as.

Más guapa? no lo creo

Atrás
Arriba Pie