lunna 674524757 646551209

  • Iniciador del tema Iniciador del tema vinor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

vinor

Aborto de Forero
Registro
24 Mar 2009
Mensajes
12
Reacciones
0
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace unos días
- DIRECCIÓN: Eras
- NOMBRE DE LA CHICA: Lunna
- TELEFONO:
674524757
- WEB:
- TARIFA: 50€ 1/2 hora; 80€ 40´
- EDAD APROXIMADA: 30 años
- NACIONALIDAD: ?
- ¿FUMA?: si, pero no se nota
- ¿TATUAJES O PIERCING?: si en la espalda
- HIGIENE: me lavo, ella no, pero olia muy bien
- ¿FOTOS REALES?: totalmente
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: conjunto interior negro y tacones
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: bella mujer, con amplia cadera y buen culo. buen pecho tambien
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: muy simpatica,
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: en mi caso me dejo hacer pero controlando en todo momento hasta donde
- PRELIMINARES: si
- SIMPATÍA: mucha
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: ?
- ¿FINGE EN LA CAMA?: algun gemido de más se escapa
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: no creo llegase a 20
- FRANCÉS SIN: ´no
- FRANCÉS COMPLETO: en mi caso no
- GRIEGO: creo que si
- BESOS EN LA BOCA: suaves
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 8/10
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: no me atrevo a recomendar nada a nadie
- ¿REPETIRÍAS?: puede ser
- LO MEJOR DE ELLA: f
íisico y simpatia
- LO PEOR DE ELLA: demasiada limpieza y según acabas se viste está
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 6
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 9
- DISCRECION DEL LUGAR: barrio de eras, si no eres de la zona, perfecto para aparcar y demás


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
la llame y en 15´ me recibió, rápida para abrir lo cual se agradece, tanto arriba como abajo. muy guapa y buen físico. me lavo, y tras ponerme muy malo con sus pechos, posturas varias y terminar a cuatro patas. agradable y mi única pega, el estar limpiándose cada dos segundos con papel, entiendo lo de la limpieza y demás, pero es preferible no dar besos, que besar y limpiarte. por lo demás muy bien. creo que este mínimo una semana y depende de nosotros más.
509123294_3.jpg
509123294_4.jpg

 
Última edición por un moderador:
https://www.pasion.com/contactos-mujeres/de-regreso-leon-lunna-chupaditas-humeda-509123294.htm
Estuve con esta chica en Ponferrada. Es las de las fotos pero hay que decir que las de este anuncio estan muy retocadas, las tetas las tiene ya algo caidas y en las fotos no. Tambien se puede decir lo mismo de la cintura en las fotos tiene cinturita y en persona es bastante recta de cadera. Lo dicho es ella pero retocadas. la edad andará en torno a 38 y las fotos de ese anuncio son de cuando era mas joven. lo mejor la cara que es guapilla pero el servicio fue muy mecanico, en mi caso pague 50 euros por media hora y en 20 minutos estaba despachao. Como pegas decir que no hace frances natural ni frances hasta el final, al menos en mi caso no. tampoco le hace gracia que la besen en la boca, a veces te esquiva. Tambien digo lo mismo que dijo el compañero, despues de cada beso se tiene que limpiar y eso me corta mucho el royo. Pero bueno la chica es simpatica y agradable. para mi lo mejor la cara y la sonrisa. Lo malo que te despacha rapido y excesivamente maniatica con los papeles limpiandose cada2 segundos cosa que parece que tiene asco. no me atrevo a recomendar porque cada uno tiene sus gustos. no soy capaz a poner la plantilla desde el movil y ayer ni podia entrar a la pagina despues de 20 intentos.

509123294_3.jpg
 
Última edición:
https://www.pasion.com/contactos-mujeres/de-regreso-leon-lunna-chupaditas-humeda-509123294.htm
Estuve con esta chica en Ponferrada. Es las de las fotos pero hay que decir que las de este anuncio estan muy retocadas, las tetas las tiene ya algo caidas y en las fotos no. Tambien se puede decir lo mismo de la cintura en las fotos tiene cinturita y en persona es bastante recta de cadera. Lo dicho es ella pero retocadas. la edad andará en torno a 38 y las fotos de ese anuncio son de cuando era mas joven. lo mejor la cara que es guapilla pero el servicio fue muy mecanico, en mi caso pague 50 euros por media hora y en 20 minutos estaba despachao. Como pegas decir que no hace frances natural ni frances hasta el final, al menos en mi caso no. tampoco le hace gracia que la besen en la boca, a veces te esquiva. Tambien digo lo mismo que dijo el compañero, despues de cada beso se tiene que limpiar y eso me corta mucho el royo. Pero bueno la chica es simpatica y agradable. para mi lo mejor la cara y la sonrisa. Lo malo que te despacha rapido y excesivamente maniatica con los papeles limpiandose cada2 segundos cosa que parece que tiene asco. no me atrevo a recomendar porque cada uno tiene sus gustos. no soy capaz a poner la plantilla desde el movil y ayer ni podia entrar a la pagina despues de 20 intentos.

509123294_3.jpg



A esta me la folle en Galicia hace unos meses y para mi un polvo sin mas. A mi tampoco me la chupo sin condon.
Nada que destacar ni positivo ni negativo, como digo un polvo mas. Lo que es verdad es que esas fotos se nota que son de hace años y no tiene esa cinturita de avispa. Tendrá entre 35 y 40.
Lo que recuerdo es que la pregunte por telefono si hacia griego y me dijo que si pero al final no contrate el servicio. La chica es agradable pero tambien es cierto lo que dicen los 2 compañeros que despacha rapido.
 
Arriba Pie