Luster OWNS Sanchez-Gató

Lord_Nelson

RangoAsiduo
Registro
8 Ene 2010
Mensajes
557
Reacciones
1
Como siempre cuando en España hay una tormentilla hemos de mirar hacia Hollywood para ver un huracán de proporciones GRANDILOCUENTES. :121

¿Si lo de Sachez-Gató ha dado para tertulia que no hubiera ocurrido aquí de contar con un EPIC MAN como Andrew Luster?
Belen Estebán estaría trabajando en una mercería mientras los programas del corazón lamían el ojal de nuestro galán.

Andrew_Luster.jpg

Soy Andrew Luster, ¿te gusto piratón?

El HAMAZO que aquí ven es nieto y heredero del imperio del potingue MAX FACTOR

HBZ0109BY003-de-26025209.jpg

Manda cojones, gano miles de millones mojando labios a las zorras


Hombre de mundo, heredero millonario, mozo bien formado ¿podría dedicarse a una vida de vagancia y superficialidad estúpida como Zorry Hilton?

No, nuestro hamijo como FORERO ELITE tenía otros planes.

Durante finales de los 90 se dedico a drogar y violar a inocentes golfas norteamericanas, algo que sabemos no solo por el testimonio poco fiable de sus víctimas sino porque Andrew como buen friki grabó todos los episodios que incluían penetraciones hasta por las orejas.

Mientras los moralistas americanos pretendían encarcelarlo por tan inocente divertimento decidió no quedarse a esperar el previsible castigo feministoide y se piró a México donde quemó las discos de Puerto Vallarta hasta que un cazarecompensas de mierda lo entregó a las autoridades yankis que ya le habían condenado a 124 años por 17 cargos de violación a víctimas inconscientes (y tanto).
Andrew no obstante conserva el optimismo y podrá pedir la condicional en el 2108 (queda menos de lo que parece).
En ningún momento se ha hecho caquita en los pantalones como Sanchez-Gató ni ha pedido perdón al castrador lobby feministoide.

Propongo nombrarlo MIEMBRO HONORARIO de PL y quien quiera expresar sus simpatías con Andrew y la desgraciada venganza feminazi que debe padecer lo puede hacer en la siguiente página.
Andrew Luster - Home - 124 Years For Questions Left Unanswered - Where Is Fair?
 
Ahora resulta que cualquiera que folle es digno de ser forero de honor de esta casa?

Me cago en dios, si nunca posteo los videos en el foro ligue de que nos sirve? Que se pudra en el talego por egoista.
 
Este hilo sin los videos de las penetraciones por las orejas no vale una mierda.
 
A no ser que vayas a subir los videos de sus violaciones, te condenaria al fuego eterno.
 
A no ser que vayas a subir los videos de sus violaciones, te condenaria al fuego eterno.

Yo pensé que los policías no juzgaban . Claro que tú eras segurata, eso si pueden juzgar y hacer lo que quieran , llevar niños a cuartos oscuros del super :1, cachear viejas y comerse las cosas caducadas de la sección de galletas.
 
Malditos hijos de la sarna, si quereis ver sus videos rascaos los bolsillos y pagad por ver mi pelicula.

A Date with Darkness (Para todos los públicos: Infantil, Comedia, Humor)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Y no pasarse de listos que tengo listos al Bounty Hunter y al hipopótamo.

Dog the Bounty Hunter y Beth el hipopótamo amaestrado

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Como buen redneck paleto al cazarrecompensas lo arrestaron y México lo reclamó para dejarle el culo nuevo en una carcel azteca por ser un pringui-esclavo del regimen feminazi

dog_the_bounty_hunter.jpg

Duane "Dog" Chapman, meditando su futuro

Hoy en día este mierda racista, iletrado, traidor y representante genuino de la basura blanca vive feliz dedicado a la cultura como podeis observar.

2824017.jpg
 
Mencey rebuznó:
Yo pensé que los policías no juzgaban . Claro que tú eras segurata, eso si pueden juzgar y hacer lo que quieran , llevar niños a cuartos oscuros del super :1, cachear viejas y comerse las cosas caducadas de la sección de galletas.

No he sido segurata nunca. Y no, no juzgamos. De pedir años ya se encargan los fiscales para los camellos de medio pelo como tu.
 
Hoy en dia te encarcelan por cualquier cosa..., de todas formas tiene cojones que un rico heredero se ande follando por la oreja a tias drogadas...
 
Había leído "dueño del imperio MAX HARDCORE".

Ya me extrañaba a mí, a esas no les hace falta drogarse, ni ningún sobreesfuerzo.
 
Este tio es un mierda y un tristec, porque de todos es sabido que la droga más fuerte para que una zorra se abra de patas es el dinero, y si eres millonario y necesitas drogarlas para penetrarlas es que eres un ser lamentable.
 
paradox rebuznó:
Este tio es un mierda y un tristec, porque de todos es sabido que la droga más fuerte para que una zorra se abra de patas es el dinero, y si eres millonario y necesitas drogarlas para penetrarlas es que eres un ser lamentable.

A este pavo lo que le pone es abusar de ellas, no el hecho de follárselas. Si uno deja de meneársela durante un mes, igual reúne la suficiente glucosa para que el cerebro pueda procesar todas estas cosas.
 
A este pavo lo que le pone es abusar de ellas, no el hecho de follárselas. Si uno deja de meneársela durante un mes, igual reúne la suficiente glucosa para que el cerebro pueda procesar todas estas cosas.

Yo para abusar de ellas les tengo que echar partidas al Guitar Hero, que, si no, me pueden.
 
UDYCO rebuznó:
Hamiguito lo consiguio. Se lo puso de firma como si fuera un logro desbloqueado de la Xplox.

A los 21 dias empiezas a plantearte cosas de esas, te pone hasta la enana que se percutió Turbo y la rubia esa con cara de vieja que había en un bukkake.
 
Tras 5 dias sin tocarme, la segunda sacudida al merar era ya a la velocidad de la luz y con cara de violador.
 
Otro hilo de pajas? Se nota que andamos a final de mes y las suscripciones a putalocuraX van terminándose, por que todos estáis suscritos, no? Os obliga Truco a todos por medio de mundele, no?
 
Espero que la justicia no se duerma y actue en consecuencia.
 
Ferris rebuznó:
Espero que la justicia no se duerma y actue en consecuencia.

¿Porque pones fotos de hombres en tu avatar con pintas de bebedores solitarios que quieren camelarse a una teen pero se comen una mierda y acaban muriendo solos?
 
thecrowbarsa rebuznó:
vamos que usted es vigilante a razon de 800€ mes con prorateo, mis mas sentidas condolencias hijo de rana con ojos azules y un camello viudo:137

He dicho que no. Usted es mas tonto de lo que aparenta a simple vista.
 
Arriba Pie