M presento!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema leters
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Na, si está claro que eres un trol de mierda, pero me ha hecho gracia lo de 50% punk, 40% rap, 100% oligo.

inv6dy.jpg


Algarrobo, no mientas. A mí lo que realmente me pasó fue que un jodido chalao, un tal Ruco, que se dedicaba a pintar cómics y repartirlos por la noche en Gijón, me enviaba al correo historietas que hacía en venganza porque le llamé hijo de puta. Estaba completamente enfermo.

2pt303t.jpg
 
Escribá, ¿te llegó a ahostiar el sueco? ¿por qué os peleasteis por broncochat que no lo recuerdo?

Es para pasarle la IP para que vaya a buscar al Leters este de los cojones y le haga una visita en plan amigo.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Escribá, ¿te llegó a ahostiar el sueco? ¿por qué os peleasteis por broncochat que no lo recuerdo?

Se achantó, porque le dije que había llegado al nivel 700 en el boxeo de la Wii y que mi edad en el Brain Training era de 26 años.
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
Na, si está claro que eres un trol de mierda, pero me ha hecho gracia lo de 50% punk, 40% rap, 100% oligo.

inv6dy.jpg


Algarrobo, no mientas. A mí lo que realmente me pasó fue que un jodido chalao, un tal Ruco, que se dedicaba a pintar cómics y repartirlos por la noche en Gijón, me enviaba al correo historietas que hacía en venganza porque le llamé hijo de puta. Estaba completamente enfermo.

2pt303t.jpg



si pierdes tiempo en comprobar k soy un troll,es k ers mas troll k yo amigo....yo tngo una vida social muy sana mi cara d internet es diferente...t presentas a candidato por lo d mi culo?
 
leters rebuznó:
si pierdes tiempo en comprobar k soy un troll,es k ers mas troll k yo amigo....yo tngo una vida social muy sana mi cara d internet es diferente...t presentas a candidato por lo d mi culo?
10o4qiv.png
 
Bela_Lugosi rebuznó:


o no!he descubierto k soy un troll!es el peor dia d mi vida!!!no m aceptan un foro d pajilleros k intentan hacerse pasar por tios inteligentes..creo k m voy a suicidar...donde guarda mi madre la lejia???necesito un buen trago!!encima m amenazan kon soltarme a un loko psicopata!!una d dos o m suicido o m voy dl pais!
 
perdona mi ignorancia!kuando digo pagina no kiero decir foro.O no!!! he descubierto k m contradigo a mi mismo!necesito un cambio urgente d personalidad!o mejor aun contratar a un terapeuta para k m ayude!

PD:no os dias kuenta d toda la mierda d comentarios k han salido d mi carta d presentacion!m siento tan importante!os kiero!un besito!
 
Cuidado, es mas tonto de lo que parece.


en mi vida he visto uns mayores detectives d investigacion mejores k vosotros! kuando kiera averiguar algo d alguien os preguntare a vosotros y os pagare bien..(esto lo digo en serio)


eso d sonidos guturales lo he dixo yo???no m suena...pero sinceramente nunka presto atencion a lo k escribo pero si muxa a lo k leo
 
Tienes la barba igual que yo el pelo de las pelotas antes de afeitármelas.
 
Hola, tengo el dia libre, hace un frio del copon y estoy solo en casa a lo macauly. Ya me he hecho una paja con japo lesbian que hacian la tijera y gemian como animales en celo y estoy descargando un juego. Como no tengo mucho ancho de banda debido a eso, he decidido apartar mi vida de internet un par de horas para ordenar mi habitacion. Ya sabeis, pasar la escoba, quitar calcetines de aqui y de alla...

Con esto quiero decir, con especial cariño a la moderacion de esta casa, que no solo nos lee, si no que tambien nos apoya en los momentos dificiles, y que posiblemente ahora esta viendo salvame...que no quiero volver y encontrarme esta mierda. Ya como favor personal, candado y que caiga al pozo, como el emisario de Gerges en Sparta.

Muchas gracias y un atento saludo.
 
leters rebuznó:
eso d sonidos guturales lo he dixo yo???no m suena...pero sinceramente nunka presto atencion a lo k escribo pero si muxa a lo k leo



Hola buenas, creo que se refería a la mierda que has escrito en general y no una frase en particular. Ya ves, a parte de pajilleros que se hacen pasar por inteligentes, puede que incluso lo seamos (algunos, no hablo por mi), también sabemos lo que es una ironía o un sarcasmo.

Atentamente, buenas noches.
 
Pues yo pensaba que era cáncer haciendo el papel de subnormal, pero se ve que éste es subnormal de verdad.
 
Morzhilla rebuznó:
Hola buenas, creo que se refería a la mierda que has escrito en general y no una frase en particular. Ya ves, a parte de pajilleros que se hacen pasar por inteligentes, puede que incluso lo seamos (algunos, no hablo por mi), también sabemos lo que es una ironía o un sarcasmo.

Atentamente, buenas noches.


vuestras ironias solo las entendeis vosotros mismos....me dedicare mas a leer k ha comentar asi no lleno d "mierda" esto.Hasta k descifre vuestro lenguaje y asi a lo mejor llegue a comprender a las almas solitarias y torturadas k vagan por aki.Un saludo!perdonad mi ignorancia.
 
leters rebuznó:
eso d sonidos guturales lo he dixo yo???no m suena...pero sinceramente nunka presto atencion a lo k escribo pero si muxa a lo k leo

No hace falta que nos lo jures, ya nos habíamos dado cuenta de que no le prestas atención a lo que escribes, pero nos mientes en que prestas atención a lo que lees. Si lo hubieras hecho de verdad, te habrías dado cuenta de que por aquí escribimos con todas las letras, pero no te esfuerces por comprender lo que te digo, total, para lo que vas a durar...

De todos modos no me extraña tu torpeza viniendo como vienes de la región mas pobre (y fea) de España.
 
No hace falta que nos lo jures, ya nos habíamos dado cuenta de que no le prestas atención a lo que escribes, pero nos mientes en que prestas atención a lo que lees. Si lo hubieras hecho de verdad, te habrías dado cuenta de que por aquí escribimos con todas las letras, pero no te esfuerces por comprender lo que te digo, total, para lo que vas a durar...

De todos modos no me extraña tu torpeza viniendo como vienes de la región mas pobre (y fea) de España.

HABLA POR TI Sportacus yo también prefiero abreviar además
aquí hay libertad de expresion,hablas de COMPRAR libertad de expresion!!!!boikot al sistema y destrozar hasta su ultima raiz!!!no os dais kuenta d k se esta llendo el mundo a tomar por culo???????hay k gritar contra eso!!!!kmo sea aunke sea en un puto foro de mierda!!!
 
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!???????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 
¿Tú no te llamarás Jose de la Piedad Lobato Tercero y tu hermana Mari Carmen, no? Muy guapa tu hermana. Bonito facebook y página de sonico de ambos, oija. Conste que no he puesto ninguna foto y que ambos perfiles son públicos. Aquí huele a OWNED.
 
Norton rebuznó:
HABLA POR TI Sportacus yo también prefiero abreviar además
aquí hay libertad de expresion,hablas de COMPRAR libertad de expresion!!!!boikot al sistema y destrozar hasta su ultima raiz!!!no os dais kuenta d k se esta llendo el mundo a tomar por culo???????hay k gritar contra eso!!!!kmo sea aunke sea en un puto foro de mierda!!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Políticos y banqueros tiemblan, vuelve la canción protesta.
 
Mobyfun rebuznó:
Hoy me he follado a esta

Cuantas%2Bcervezas%2Bnecesitarias%2Bbeber%2Bpara%2Bfollartelas.jpg

Pregunta: ¿Cuantas cervezas necesitarías beber para follarte a…
A.- la de la izquierda?
B.- la del centro?
C.- la de la derecha?

A-10 cervezas lata (estándar Cruzcampo)
B-Con 1 estandar Cruzcampo es fácil.
C-2 barril estandar Cruzcampo en ayunas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie