cocreta2000
Maricón por oposición
- Registro
- 27 Sep 2006
- Reacciones
- 16.947
Todes juntes contra el fascismo.
No son capaces ni de memorizar 3 frases.
El robot Emilio tenía más oratoria
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Todes juntes contra el fascismo.
¿En qué momento se pasó de tener de musa a este caramelito...
Ver el archivos adjunto 185454
Ver el archivos adjunto 185455
...a tener a estas menopáusicas en un pedestal?
Ver el archivos adjunto 185453
Ver el archivos adjunto 185452
Ver el archivos adjunto 185556
De todas las políticas, mi favorita. Es de las primeras fotos que he hallado, y ya tiene cuarenta y... más tres hijos; tiene pinta de haberse hecho unos retoques, pero hace diez años me parecía espectacuarl.
La rubia del Opus que fue presidente del parlamento vasco era guapa, pero me daba cierto repelús (no recuerdo su nombre).
Sí. Arrimadas tenía un First Anal Quest importante, con sus ojos pizpiretos y esa hechura.Sí, Villacís estaba de toma pan y moja en su época.
Pero Arrimadas seguía siendo infinitamente superior.
Arantxa Quiroga, meh...
Ver el archivos adjunto 185557
Sí. Arrimadas tenía un First Anal Quest importante, con sus ojos pizpiretos y esa hechura.Sí, Villacís estaba de toma pan y moja en su época.
Pero Arrimadas seguía siendo infinitamente superior.
Arantxa Quiroga, meh...
Ver el archivos adjunto 185557
Sí. Arrimadas tenía un First Anal Quest importante, con sus ojos pizpiretos y esa hechura.
¿Que legitimación tienen los perroflautas para no dejarla entrar a dar una charla?
Fui yo
Pero en sentido figurado, claro....
Esta se pensaba q estaba en un concierto de AC/DC . Por otro lado, ¿Que legitimación tienen los perroflautas para no dejarla entrar a dar una charla?
Y para ti qué mujer política española es de fiar, sonprendenos....Esta podría ser una señora norteamericana, actriz veterana de ciertas películas...
Ver el archivos adjunto 185620
Pero es la Olona.
Esta tipa no me gusta un pelo, me parece una tipa oscura y piradísima. Tiene pinta de que te hunde la vida fácil
Es que mirad qué puta cara de loca.
Ver el archivos adjunto 185618
No es de fiar.
Y para ti qué mujer política española es de fiar, sonprendenos....
Joder. Como tiene que follar está tía.Esta podría ser una señora norteamericana, actriz veterana de ciertas pe
Es que mirad qué puta cara de loca.
Ver el archivos adjunto 185618
Prefiero a la griega.
![]()
![]()
![]()
![]()
Pasan de los 40 pero hay que ser muy MARICON para no restregarlas el prepucio por toda su anatomía ¿ eh o no , cabesa @THORNDIKE ?
Pide la vez y a la cola.Le daba fuerte y flojo y luego ya más flojo.
Ver el archivos adjunto 190606
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.