Macarena Olona: la musa de los Blasdelezos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Todes juntes contra el fascismo.

No son capaces ni de memorizar 3 frases.
El robot Emilio tenía más oratoria

Screenshot_2025_0319_153214.webp

LOL

¿En qué momento se pasó de tener de musa a este caramelito...

Ver el archivos adjunto 185454
Ver el archivos adjunto 185455

...a tener a estas menopáusicas en un pedestal?

Ver el archivos adjunto 185453
Ver el archivos adjunto 185452
1742395223806.webp

De todas las políticas, mi favorita. Es de las primeras fotos que he hallado, y ya tiene cuarenta y... más tres hijos; tiene pinta de haberse hecho unos retoques, pero hace diez años me parecía espectacuarl.

La rubia del Opus que fue presidente del parlamento vasco era guapa, pero me daba cierto repelús (no recuerdo su nombre).

Última edición:
Ver el archivos adjunto 185556

De todas las políticas, mi favorita. Es de las primeras fotos que he hallado, y ya tiene cuarenta y... más tres hijos; tiene pinta de haberse hecho unos retoques, pero hace diez años me parecía espectacuarl.

Sí, Villacís estaba de toma pan y moja en su época.
Pero Arrimadas seguía siendo infinitamente superior.

La rubia del Opus que fue presidente del parlamento vasco era guapa, pero me daba cierto repelús (no recuerdo su nombre).

Arantxa Quiroga, meh...

1742395675594.webp

Esta se pensaba q estaba en un concierto de AC/DC . Por otro lado, ¿Que legitimación tienen los perroflautas para no dejarla entrar a dar una charla?

Vamos camino de preguerra civil, el otro día al vito quiles ese le dieron una paliza, menos mal q no dejan llevar armas a la gente. Nos van a salvar los segarro amigo que al final se quedarán ellos el país

@Me lo dijo Pérez, edita, que has metido tu respuesta dentro de la cita.

Sí. Arrimadas tenía un First Anal Quest importante, con sus ojos pizpiretos y esa hechura.

Era un angelito.
Imagina lamerle el culito mientras se le va dilatando por la estimulación, y luego acamparle la polla dentro durante todo un Puente de Semana Santa.

Última edición:
Al menos se les podría identificar para que en caso de presentarse en el futuro a un eventual puesto de trabajo de lo que sea, el posible empleador vea el currículo fachoide del aspirante y ni se lo piense...

Por cierto, hay empresas que se dedican a eso: rastrear las redes en busca de cosas de posibles aspirantes (y también hay empresas que demandan esos servicios)...

Esta podría ser una señora norteamericana, actriz veterana de ciertas películas...

1742497642707.webp

Pero es la Olona.

Esta tipa no me gusta un pelo, me parece una tipa oscura y piradísima. Tiene pinta de que te hunde la vida fácil :lol:

Es que mirad qué puta cara de loca.

1742497571335.webp

No es de fiar.

Archivos adjuntos

• 1742497594520.webp
    1742497594520.webp
    51,2 KB · Visitas: 6
Atrás
Arriba Pie