Macarena Olona: la musa de los Blasdelezos

Tú siempre lo pensaste todo antes que nadie, brivón.
IMG_20210310_200305.jpg

En este caso era facil
 
Hace no tantos años en este foro se ponía de ejemplo de trabajador incansable y hombre hecho a sí mismo a Espinosa de los Monteros. No entiendo ni para qué me molesto.
Hombre hecho a sí mismo : mi padre me compra la vida , me pone los contactos y me salva de los pufos.
 
La peña de todos esos partidos no habla de libre mercado y emprender. En podemos la mayoría tienen años cotizados fuera de la política, en el PSOE, PP y Vox no.
Pero que dices borracho que mi padre,con la calculadora en la mano,presumía de que todo el psoe+ podemos tenía 4 años menos que el cotizado.
 
De quien exactamente hablas.
No recuerdo ahora.fue hace 4 años.recuerdo que cogió el periódico cuando se monto gobierno y el cogió los años de trabajo de cada uno que salía en su perfil y iba sumando(sumaba los de la privada)y al acabar se descojono y nos enseño la calculadora diciendo....4 años menos que yo entre todos,putos sinvergüenzas.creo que era podemos solo.
 
Última edición:
No recuerdo ahora.fue hace 4 años.recuerdo que cogió el periódico cuando se monto gobierno y el cogió los años de trabajo de cada uno que salía en su perfil y iba sumando(sumaba los de la privada)y al acabar se descojono y nos enseño la calculadora diciendo....4 años menos que yo entre todos,putos sinvergüenzas.creo que era podemos solo.
Pues solo Manuel Castells tiene cotizados más años que la tos como profesor en las universidades.
 
Me cago en mi vida...acabo de ver....que la olona se está follando a un conocido mío...el batería de un bruto de trash metal que hacía covers de hamlet con el que compartí escenario cuando era adolescente yo...zona zero se llama el grupo,que aún sigue existiendo.son de aquí de vigo.


Ostia puta....que pequeño es el puto mundo.le he de preguntar para envidia de @curro jimenez

IMG-20230730-WA0004.jpg

IMG-20230730-WA0006.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20230730-WA0006.jpg
    IMG-20230730-WA0006.jpg
    84,8 KB · Visitas: 7
Última edición:
Me cago en mi vida...acabo de ver....que la olona se está follando a un conocido mío...el batería de un bruto de trash metal que hacía covers de hamlet con el que compartí escenario cuando era adolescente yo...zona zero se llama el grupo,que aún sigue existiendo.son de aquí de vigo.


Ostia puta....que pequeño es el puto mundo.le he de preguntar para envidia de @curro jimenez

Ver el archivos adjunto 143447
Ver el archivos adjunto 143450
Ahora quieres... Pues no hace meses de eso
 
Nono,yo no quiero,no te equivoques ,con un pirao por extracción de tiroides en la familia me llega
 
Pues no es madrileña.ahi salta la sorpresa xd

Mucho meterse ensaladas con los gallegos y al final ponemos cara al sol a sus conciudadanas xd


Ahora,no me la imagino en sus conciertos,porque el ambiente de los bolos de ese grupo,deja a s.a o a kortatu como el concierto de pygnoise en la sede del pp xd
 
Última edición:
Arriba Pie