MACHETAZO. Sinfonías del terror ciego

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Doctor Banner

RangoFreak total
Registro
15 May 2004
Mensajes
15.589
Reacciones
0
Mis amigos de MACHETAZO acaban de sacar un puto cañonazo de disco: Sinfonías del terror ciego. Por favor, recomiendo encarecidamente que lo compreis, y esto no es SPAM, es que andan faltos de guita para seguir, y es una puta pena que se pierdan grupos como estos.

Para abrir boca os dejo un tema:

-> Sacrificio (Para el ídolo tu muerte, para ellos tu sangre)


Más en ...

https://www.machetazo.org

Dejaos 11 euros, rácanos, que no está en el emule. Bueno, sí está pero sin fuentes

:lol: :lol:

machetazosinfonias.jpg

Track list:

1.Marcha de los muertos sin ojos
2.Momificados para la inmortalidad
3.Horrendos espectros en letargo
4.Adoremos al cráneo cornudo
5.Sacrificio (Para el ídolo tu muerte, para ellos tu sangre)
6.Colgados y abandonados a la putrefacción
7.Niebla fúnebre
8.Sepulcros malditos
9.Monasterio de Bouzano
10.La noche de las gaviotas
11.El necronomicón templario
12.Cripta
13.Monjes fantasma de ultratumba
14.Ritual de resurrección
15.Psicofonía de los templarios de la muerte (Los cuentos del muñón gangrenoso IV)
 
Yo solo me compro discos de peña que está empezando (los típicos que te venden en los conciertos) y de Quique González así que vas jodido :lol:
 
Quique_Gonzalez.jpg


:? :?

vaya, prefiero la música menos populista. A mi es que los nombres y apellidos me dan como yu-yu: Manolo García, Quique González.... Felipe Villalpando..

Mejor dar la guita al underground oculto en el infierno
 
Pero es que este además de ser un cantautor cojonudo fundó su propio sello para ir a su bola y anda el hombre con el agua al cuello :lol: Además se curra unos conciertos de impresión.
 
No es que el Death Metal sea santo de mi deboción, pero aqui en Burgos tambien tenemos un grupo que hace el mismo estilo de musica y lo oigo igualmente MISTWEAVER , asi que no le voy a hacer ascos a este tampoco...

Edito:No esta mal, aunque no lo compraria....me termina aburriendo, prefiero mas el power o el heavy....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie