Machete

Registro
20 Ago 2010
Mensajes
1.204
Reacciones
709
vGj1DyvHPNVBXABOD636of1DaG8.jpg


Título: Machete

Eslogan: Ayer era un hombre decente viviendo una vida decente. Ahora es un salvaje brutal que debe masacrar para mantenerse con vida.

Género: Acción, Comedia, Suspense

Director: Robert Rodriguez, Ethan Maniquis

Reparto: Danny Trejo, Michelle Rodriguez, Jessica Alba, Robert De Niro, Steven Seagal, Cheech Marin, Lindsay Lohan, Don Johnson, Billy Blair, Jeff Fahey, Shea Whigham, Daryl Sabara, Tom Savini, Tito Larriva, Gilbert Trejo, Electra Avellan, Elise Avellan, Felix Sabates, Marci Madison, Tina Rodriguez, Stacy Keach, James Parks, Ara Celi, Mayra Leal, Tommy Nix, Alejandro Antonio, Juan Gabriel Pareja, Alicia Rachel Marek, Roland Ruiz, Nina Leon, Jason Douglas, Mitchell Lance Adams, Vic Trevino, Jim Henry

Lanzamiento: 2010-09-01

Duración: 105

Trama: Adaptación en forma de largometraje del falso tráiler incluido en Grindhouse. Machete es un ex federal mexicano con habilidades que están más que a la altura de su actitud mortífera. Dado por muerto después de un enfrentamiento con el célebre rey de la droga mexicano Torres, Machete huye a Texas para desaparecer y olvidar su trágico pasado. Pero lo que encuentra es una red de corrupción y engaño que termina con una bala en el cuerpo de un senador y con Machete como uno de los hombres más buscados. Machete se dispone a limpiar su nombre y descubrir la oscura e intricada conspiración, pero en su camino se interpone Booth, un implacable hombre de negocios con una interminable nómina de asesinos a sueldo. Para ayudar a equilibrar la balanza, Machete cuenta con Luz, una sexy vendedora ambulante de tacos con espíritu rebelde y corazón revolucionario, y con Padre, un cura que es bueno con las bendiciones pero mucho mejor con las armas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


 
machete.jpg


Acabo de ver machete y me parece poca cosa, al menos eso me parece a mí.

Es un poco de mal gusto que se nos haya hecho esperar 3 años para ver esta película, el guión cojido por pinzas, y salvo por dos o tres toques humor, la película, desde mi punto de vista, me parece una ``Shit´´.Que una cosa así haya costado 20 millones de dolars...........que manera de blanquear por dios.

Es mi humilde opinión.

El tráiler fue mejor que la película.


[FONT=&quot]
[/FONT]
 
Señorinnominioso rebuznó:
Acabo de ver machete y me parece poca cosa, al menos eso me parece a mí.

Es un poco de mal gusto que se nos haya hecho esperar 3 años para ver esta película, el guión cojido por pinzas, y salvo por dos o tres toques humor, la película, desde mi punto de vista, me parece una ``Shit´´.Que una cosa así haya costado 20 millones de dolars...........que manera de blanquear por dios.

Es mi humilde opinión.

El tráiler fue mejor que la película.[FONT=&quot]
[/FONT]

Pues para mi es exactamente lo que prometia, a no ser que estuvieras esperando El padrino. Es mala, pero aun asi te echas unas risas.

Obviamente Trejo tampoco esta para mucho mas y Rodriguez cumple la premisa de que solo es bueno cuando no se espera mucho de él.

La peli en si es un mariachi con Trejo haciendo de Machete, eso si, en el chiste estan de niro, jessica alba, michelle rodriguez que le da un repaso en a Alba (de cuerpo, de cara sigue sin haber competicion), introducing Don Johnson y el gran Lapidus entre otros.

La considero muy por encima de las dos grindhouse, aunq no sea decir mucho.
 
¿En qué película salía un trailer de Machete? Recuerdo que es una película de hace tiempo,y salía a modo cachondeo un trailer.
 
A mi me pareció mala. Esperaba algo más, en esa línea pero mejor. Te ríes con 3 o 4 cosas como saltar por una ventana sujeto a los intestinos de otro, pero se pierde demasiado en la coña facilona y el gore.
 
A mi me pareció mala. Esperaba algo más, en esa línea pero mejor. Te ríes con 3 o 4 cosas como saltar por una ventana sujeto a los intestinos de otro, pero se pierde demasiado en la coña facilona y el gore.

Cuando el gore es mucho gore deja de funcionar.
Las vísceras es lo que tienen
 
A mí me conquistó. Y reconozco que cambiando las caras y sin tanta promoción la odiaría.

Tiene muchos guiños guarros a la serie B. Por ejemplo el mercedes S negro de Jeff Fahey, cambia de año de fabricación de una escena a otra:

8665Sin-t-tulo.jpg

Y mola el rollo subversivo político con el tema de inmigración. No sé, se que es una caca, pero me gusta.
 
Tiene muchos guiños guarros a la serie B. Por ejemplo el mercedes S negro de Jeff Fahey, cambia de año de fabricación de una escena a otra:
.​


Pero hijodeputa, si la serie B es lo que gusta en esta casa.
Además es la única manera de ver tetas, que en las de presupuesto alto nunca enseñan mas que cachas
 
Menphis freak rebuznó:
[/CENTER]

Pero hijodeputa, si la serie B es lo que gusta en esta casa.
Además es la única manera de ver tetas, que en las de presupuesto alto nunca enseñan mas que cachas

En ningún momento he dicho que no me guste, joven ladyboy.
 
Te ríes con 3 o 4 cosas como saltar por una ventana sujeto a los intestinos de otro
Yo casi que diria que es el unico gag bueno de tooooda la peli, aparte de los que estaban en el fake trailer, que ni esos, por que le quita la gracia a lo de tirarse a la madre y a la hija con esa trama de mierda.

Joder, lo de deniro haciendo de bush es muy lamentable. Es que encima Rodriguez me va de progre.

Sandokan, tu sigue diciendo subnormalidades, que algun dia diras alguna con suficiente enjundia como para hacerte caso. Ten paciencia.
 
Rarito rebuznó:
Yo casi que diria que es el unico gag bueno de tooooda la peli

Bueno, el principio tampoco está mal con el compi muerto y la entrada brutal en la casa. Pero en general pierde mucho a medida que avanza y se hace hasta lenta.
 
sandokan begins rebuznó:
Pues para mi es exactamente lo que prometía, a no ser que estuvieras esperando El padrino.

Yo creo que con ver el trailer se sabe que un gran hilo argumental no va a tener la película.

sandokan begins rebuznó:
La considero muy por encima de las dos grindhouse, aunque no sea decir mucho.

Si con esto quieres decir que Death Proof es peor que Machete, amigo están confundiendo las churras con las merinas, una cosa es TARANTINO (sello de calidad bajo mi punto de vista), y otra es Robertito Rodríguez.

No es que Robert sea malo, es que simplemente no juega en la misma liga que Tarantino, Uno es de primera y el otro intenta llegar.
 
Es muy mala y ver las caras de machete cuando va de seductor con las guarrillas es la repolla, casi igual que ver al Torbe follar. Es mala a rabiar.
Lo del Mercedes creia haberme dado cuenta pero no estaba seguro :face:
 
HE VISTO EL TRAILER Y BUENO,CAGARROTE FIJO,NO LO SALVA NI DE NIRO.
:face:
 
titopum rebuznó:
HE VISTO EL TRAILER Y BUENO,CAGARROTE FIJO,NO LO SALVA NI DE NIRO.
:face:
De hecho De Niro la hunde aún más, en lo que ha acabado el que podría haber sido el mejor actor de los últimos tiempos, vamos una pena.
 
Freddie Mercury rebuznó:
De hecho De Niro la hunde aún más, en lo que ha acabado el que podría haber sido el mejor actor de los últimos tiempos, vamos una pena.

A este paso acabará como Marlon Brando. No sé si no verla precisamente para no perderle a De Niro el poco respeto que me queda de él. Vale, que es actor y vive de esto y tiene que pagar facturas y tal pero coño, que este señor fue Travis Bickle.
 
De las pelis más malas que he visto en los últimos tiempos. Joder, me vi el mismo día ésta y la de "My name is Bruce" y la de Bruce Campbell es peliculón al lado de la de Rodríguez.
 
DeaD PooL rebuznó:
Es muy mala y ver las caras de machete cuando va de seductor con las guarrillas es la repolla

Pero ¿hay alguna diferencia entre esas caras y las que pone en el resto de la película?

El tipo es una estatua.
 
Señorinnominioso rebuznó:
Yo creo que con ver el trailer se sabe que un gran hilo argumental no va a tener la película.

Pues eso, no se a que viene hacerse el soprendido


Señorinnominioso rebuznó:
Si con esto quieres decir que Death Proof es peor que Machete, amigo están confundiendo las churras con las merinas, una cosa es TARANTINO (sello de calidad bajo mi punto de vista), y otra es Robertito Rodríguez.

No es que Robert sea malo, es que simplemente no juega en la misma liga que Tarantino, Uno es de primera y el otro intenta llegar.

Tarantino no es un sello infalible, como ha demostrado. Personalmente, me quedo antes con machete que con Death proof, pero sin ningun tipo de dudas.

Rarito rebuznó:
Sandokan, tu sigue diciendo subnormalidades, que algun dia diras alguna con suficiente enjundia como para hacerte caso. Ten paciencia.

Gracias, no esperaba menos de usté
 
sandokan begins rebuznó:
Tarantino no es un sello infalible, como ha demostrado. Personalmente, me quedo antes con machete que con Death proof, pero sin ningun tipo de dudas.

Dime alguna película floja de Tarantino.

Que no sea malditos bastardos..
 
Death Proof y Machete son dos homenajes a la serie B. Pero mientras Tarantino cree en las virtudes de esas peliculas y hace una virgueria yuxtaponiendo generos y sacando un discurso de ello, filmando una de las mejores persecuciones de coches que se han hecho o llevando el sexplotation al fetichismo extremo, Rodriguez, que se rie de esas pelis porque son mu malas, hace El mejicano 4 y repite 45 veces el mismo chorreton digital, por que ahora puede permitirser ser mas malo y cutre que antes, por que tiene la excusa del homeaje a la serie b y sabe que los filimbis le seguiran el juego.

Asi que todo correcto.
 
Rarito rebuznó:
Death Proof y Machete son dos homenajes a la serie B. Pero mientras Tarantino cree en las virtudes de esas peliculas y hace una virgueria con esa estructura yuxtaponiendo generos y sacando un discurso de ello, filmando una de las mejores persecuciones de coches que se han hecho o llevando el sexplotation al fetichismo extremo, Rodriguez, que se rie de esas pelis porque son mu malas, hace El mejicano 4 y repite 45 veces el mismo chorreton digital, por que ahora puede permitirser ser mas malo y cutre que antes, por que tiene la excusa del homeaje a la serie b y sabe que los filimbis le seguiran el juego.

Asi que todo correcto.

Oye no te pases ni un pelo, que yo tengo un gusto excelente para el cine.

A ver cuando sale Torrente, peliculón
 
Arriba Pie