Macho alfa 'master and comander' elevado a la máxima potencia

  • Iniciador del tema Iniciador del tema topbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahora, las que han denunciado esos robos, tendrán que demostrar como les ha robado y el que.

Por que tu puedes denunciar que la tía que te follaste anoche en tu casa, ah no que aun vives con tus padres, te ha robado el portátil y un reloj de 500 euros. Pero puedes demostrar que tu tenías eso en tu casa??? tienes el ticket de la compra??? Y aun que lo tengas, lo mismo a ella no le encuentran nada y tu no puedes demostrar que estuvo en tu casa.

La físicas bien, no??

El detective Curro.

Aquel que cree que un ladrón compulsivo solo puede ser cazado cuando se le pilla in fraganti. Aquel que cree que alguien que comete una serie de robos (oh, hurtos, perdone usted) continuados en viviendas nunca puede dejar rastro ni nunca puede dejar otra prueba que no sea verlo partir por la puerta con el ordenador escondido bajo la chaqueta.
 
Última edición:
El detective Curro.

Aquel que cree que un ladrón compulsivo solo puede ser cazado cuando se le pilla in fraganti. Aquel que cree que alguien que comete una serie de robos (oh, hurtos, perdone usted) continuados en viviendas nunca puede dejar rastro ni nunca puede dejar otra prueba que no sea verlo partir por la puerta con el ordenador escondido bajo la chaqueta.

Wilson, si es cierto que estás estudiando para la GUB, llevas el tema jurídico fresquete eh?, que el no tiene que demostrar ser inocente, son ellas las que deben mostrar su culpabilidad. Que bonita es la teoría :137
 
Puto amo. ¡¡HAY QUE MENTIR, SIEMPRE, HAY QUE MENTIR!!
 
Descarao, ¿cómo lo puede denunciar otro hombre?
Entre bomberos no deberiamos pisarnos la manguera.

Seguro que lo vio y dijo "Este es el cabrón que ha robado y follado a más de 60 putas y sin dientes!!"..... "Un nabo, ahora mismo llamo y que lo entrullen, sólo por la envidia que me despierta"....
 
Seguro que lo vio y dijo "Este es el cabrón que ha robado y follado a más de 60 putas y sin dientes!!"..... "Un nabo, ahora mismo llamo y que lo entrullen, sólo por la envidia que me despierta"....

Ya duerme en prisión tu ídolo.

Le han salido tres maridos esta noche: Kunta, Karim y Emerson.
 
Ya duerme en prisión tu ídolo.

Le han salido tres maridos esta noche: Kunta, Karim y Emerson.

Lo de prisión preventiva por riesgo de fuga, lo llevamos mal eh? que esté ahí no quiere decir que ya esté declarado culpable y condenado... menudo personaje para la GUB :face:
 
Vamos a ver. Habrá estafado a 60 gordas y orcos. Esas a las que nadie echa realmente cuenta después de haber sido folladas. Que manía de los períodicos con eso de lo políticamente correcto de no llamarlas por lo que son, que es lo que explicaría el éxito de su carrera. Que él cuando pasaba del chocho en descomposición pues arramplaba con todo cuando nosotros lo que habríamos hecho es huir sin mirar atrás.
 
Ya estoy viendo al abogado defensor: Señoría mi cliente no sólo no es culpable sino que tb es víctima de haber utlizado ( previo pago y demostrando los cargos en cuenta) los servicios de una página de contactos (badul off course) la cúal debe ser responsable subsidiaria, en la que sólo pululan mujeres desequilibradas y chochos en descomposición, y como prueba que aporte este hilo de esta Santa Casa :pringui: :pringui: :pringui:

Para contestar afirmativamente a preguntas de la acusación y de su Señoría sería un puntazo que el acusado dijera..... Eso Yes :137

Las susodichas quiero pensar que irán a declarar detrás de un biombo, o tendrán los cojones de hacerlo a pelo?
 
Deben aplicar la doctrina Urdangarín.

Además hay que proteger a este tipo de hombres, exijo un piso de acogida, una paga, y una psicóloga que lo lleve por el buen camino, además de un cursillo de capacitación para que encuentre trabajo.

Yo es que lo veo vulnerable, porque la culplable es la sociedad que lo ha reprimido, y hay que integrarlo.

Si se hace eso con las maltratadas y los moros/negritos refugiados, no veo porque no se debe hacer lo mismo en este caso y además extender la ayuda a todos los maltratadores. España debe pedir fondos a Europa en abundancia y sin perder un segundo para reintegralos en la sociedad que... ¡¡¡Ho cielos, son hombres que han sido educados en su infancia por mujeres!!!.
 
Última edición:
por mucho

que la acusación particular del pana Pacheco nos quiera no hacer ver la realidad.
Aguantar 60 que se dice pronto 60, ni más ni menos 60 chavales ! es lo que la mayoría de este foro no ha aguantado en la vida a desequilibradas, taradas y en definitiva loquis de webs de contacto en tan pocos años es digno de elogio. Sin caerse abajo y dejando una para irse con otra. Que duda cabe, que el chaval tiene su mérito.

Lo cuestionable de este asunto aparte de la ingente labor de las fuerzas de seguridad es si es cierto que ha robado o si es puro despecho. Como bien seguramente ha estudiado el señor Pacheco, en la calle hay violadores reales, asesinos, chorizos y ladrones de todo tipo pelaje y condición para que se pida prioridad en cazar a este tipo.
 
Lo de prisión preventiva por riesgo de fuga, lo llevamos mal eh? que esté ahí no quiere decir que ya esté declarado culpable y condenado... menudo personaje para la GUB :face:

Ha dormido esta noche en prisión o no ha dormido esta noche en prisión? Sabemos entender una frase de cuatro palabras o nos perdemos por el camino y no sabemos regresar a casa?

Esta mañana se ha agregado un cuarto marido. Se llama Mamadou. Jugó a basket en su país.
 
Ha dormido esta noche en prisión o no ha dormido esta noche en prisión? Sabemos entender una frase de cuatro palabras o nos perdemos por el camino y no sabemos regresar a casa?

Esta mañana se ha agregado un cuarto marido. Se llama Mamadou. Jugó a basket en su país.

Menudo personaje quiere entrar en la GUB :pringui: :pringui: :pringui: :pringui: :pringui: para ti, entrar en prisión preventiva es lo mismo que ser culpable? al final le quitas el rango al norteño...
 
Menudo personaje quiere entrar en la GUB :pringui: :pringui: :pringui: :pringui: :pringui: para ti, entrar en prisión preventiva es lo mismo que ser culpable? al final le quitas el rango al norteño...

No. Para mí entrar en prisión preventiva significa que el juez tiene grandes indicios de que hay culpabilidad.

Pero no me hagas mucho caso...
 
No. Para mí entrar en prisión preventiva significa que el juez tiene grandes indicios de que hay culpabilidad.

Pero no me hagas mucho caso...

Pues de Urmangarín no hay indicios, sino EVIDENCIAS y no va a pisar el talego.
 
No. Para mí entrar en prisión preventiva significa que el juez tiene grandes indicios de que hay culpabilidad.

Pero no me hagas mucho caso...

La prisión preventiva, pequeño zote, se aplica también a los investigados con riesgo de fuga, como es el caso que nos atañe, que al estar varios meses en busca y captura, lo más lógico es dejarlo ahí hasta que se celebre el juicio, para así poder tenerlo localizado y no tener que andar buscándolo en vete a saber donde.

Estudia eso, que luego entran mendrugos como tu que no saben hacer la O con un canuto.
 
No lo pisará, seguro. Si hubiésemos sido ustec o yo nos hubiésemos tirado todo el proceso enchironaos, mas la pena.

Ya lo creo que la pisará.

Los cuñaos que decís eso decíais lo mismo de Ortega Cano o Pantoja.

Además ten en cuenta que la imagen está manchada ya. El mal ya está hecho. Todos sabemos que el tío ha robado. No tiene sentido ensuciarse para nada.

Luego he aquí otro gran complejo español de que esto es todavía una caverna de señores y esclavos. No sabes el valor que han tenido para admitir eso. Te aseguro que en otro país, sí, de esos civilizados donde la gente tiene los ojos azules, probablemente lo habrían tapado, el Rey le habría dicho "divorciate de mi hermana y pirate", y ya.

Otra cosa que no entiendo es por qué Iñaki es tan malo por robar y este tan bueno habiendo robado también. La cantidad? Pero es que eso depende de las circunstancias y recursos de ambos. Iñaki tuvo esos recursos para picar alto y el otro no los tiene, por tanto se debe conformar con ir hurtando ordenadores portátiles por las esquinas. No por falta de ganas. Si pudiera levantarse tres millones de euros del tirón lo haría sin pensarlo.
 
La prisión preventiva, pequeño zote, se aplica también a los investigados con riesgo de fuga, como es el caso que nos atañe, que al estar varios meses en busca y captura, lo más lógico es dejarlo ahí hasta que se celebre el juicio, para así poder tenerlo localizado y no tener que andar buscándolo en vete a saber donde.

Estudia eso, que luego entran mendrugos como tu que no saben hacer la O con un canuto.

Llevas todo el hilo haciendo el ridículo para querer decir que sabes qué es la prisión preventiva (cuidado).

La prisión preventiva se aplica no sólo por riesgo de fuga sino ante indicios suficientes de culpabilidad. De hecho lo segundo tiene que ver con lo primero: él sabe que es culpable y no corramos el riesgo de que se nos fugue.
 
Arriba Pie