Macho alfa 'master and comander' elevado a la máxima potencia

  • Iniciador del tema Iniciador del tema topbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya lo creo que la pisará.

Los cuñaos que decís eso decíais lo mismo de Ortega Cano o Pantoja.

Además ten en cuenta que la imagen está manchada ya. El mal ya está hecho. Todos sabemos que el tío ha robado. No tiene sentido ensuciarse para nada.

Luego he aquí otro gran complejo español de que esto es todavía una caverna de señores y esclavos. No sabes el valor que han tenido para admitir eso. Te aseguro que en otro país, sí, de esos civilizados donde la gente tiene los ojos azules, probablemente lo habrían tapado, el Rey le habría dicho "divorciate de mi hermana y pirate", y ya.

Otra cosa que no entiendo es por qué Iñaki es tan malo por robar y este tan bueno habiendo robado también. La cantidad? Pero es que eso depende de las circunstancias y recursos de ambos. Iñaki tuvo esos recursos para picar alto y el otro no los tiene, por tanto se debe conformar con ir hurtando ordenadores portátiles por las esquinas. No por falta de ganas. Si pudiera levantarse tres millones de euros del tirón lo haría sin pensarlo.

37647469.jpg
 
Llevas todo el hilo haciendo el ridículo para querer decir que sabes qué es la prisión preventiva (cuidado).

La prisión preventiva se aplica no sólo por riesgo de fuga sino ante indicios suficientes de culpabilidad. De hecho lo segundo tiene que ver con lo primero: él sabe que es culpable y no corramos el riesgo de que se nos fugue.

Madre mía que zote... ahora entiendo porque te dicen subnormal :pringui: :pringui: :pringui:
 
Te aseguro que en otro país, sí, de esos civilizados donde la gente tiene los ojos azules,

Lo ves como estás acomplejado o como mínimo obsesionado con la filogenia racial?

Pero en el fondo tienes razón, están alabando como referente la conducta patológica de un enfermo mental. Me recuerda a cuando Cachondo hablaba con reverencia y admiración de Ted Bundy por recibir abundante correspondencia de mujeres en la cárcel.
 
Lo ves como estás acomplejado o como mínimo obsesionado con la filogenia racial?

Pero en el fondo tienes razón, están alabando como referente la conducta patológica de un enfermo mental. Me recuerda a cuando Cachondo hablaba con reverencia y admiración de Ted Bundy por recibir abundante correspondencia de mujeres en la cárcel.

No. Quienes están acomplejados son ellos. Parte de la sociedad.

O me vas a decir que no se oye eso de "Pfff este país de mierda... en un país civilizado todos estarían en la cárcel"?

El complejo español respecto al resto de Europa es viejo, y es algo palpable.
 
¿Entonces en España hay complejos respecto a nuestros vecinos nórdicos o germanos?.

Y si lo hay...¿qué clase de complejo es?.
 
Sí, de acuerdo. Pero qué cojones tiene que ver eso con los ojos azules :omg:
 
Pero es que es por cosas como esas que la gente no te toma en serio aunque puedas tener razón, no lo ves?
 
Pero es que es por cosas como esas que la gente no te toma en serio aunque puedas tener razón, no lo ves?

Por cosas como cuales?

La gente que no toma en serio lo que digo es gente que no piensa por sí misma, que nunca ha salido de su casa o que vive en un pueblo de la Castilla profunda en el cual sólo ha visto a dos rumanos, un ecuatoriano y una vez un negro que pasaba por ahí.

Yo te aseguro que si Italia tuviera Rey y hubiera pasado algo similar a lo de Iñaki no hubieran montado lo que se ha montado aquí, lo habrían tapado. Lo mismo para Grecia, Portugal o el Este de Europa. Habría que verlo en las Francias y Bélgicas de turno. No digo que no pero tampoco diría que sí tan alegremente.

Hay que tener en cuenta quien es este tío. Los títulos que ostenta el Rey de España y todo lo que representa. Sea este de ahora o el padre, que para el caso es lo mismo. La familia en sí, el concepto.

A mí me parece valiente de cojones lo que han hecho, porque se han cargado su imagen. La de toda la Familia Real. Y ellos sabían que eso sería lo que ocurriría, y lo fácil habría sido pasar del tema o expulsar al tal Iñaki de su familia sin sacar esos asuntos a la luz.

Pero que nada. Que esto es Marruecos y son todos muy malos y tercermundistas.

Parece que solo pueda existir ese pensamiento o el opuesto, como los subnormales tipo ensalada que creen que España es el ombligo del mundo y la nación por la que Dios creo la tierra y el cielo.
 
Última edición:
Lo ves como estás acomplejado o como mínimo obsesionado con la filogenia racial?

Pero en el fondo tienes razón, están alabando como referente la conducta patológica de un enfermo mental. Me recuerda a cuando Cachondo hablaba con reverencia y admiración de Ted Bundy por recibir abundante correspondencia de mujeres en la cárcel.

Ted Bundy: un hombre que utilizaba su atractivo físico y su carisma amén de otras sutiles herramientas como hierros oxidados y palos para satisfacer sus filias a costa de las mujeres y sin pagarles un duro.
Ya me dirás qué hay de enfermedad mental en esa conducta. .:oops::chiquito:
 
Última edición:
Por cosas como cuales?

La gente que no toma en serio lo que digo es gente que no piensa por sí misma, que nunca ha salido de su casa o que vive en un pueblo de la Castilla profunda en el cual sólo ha visto a dos rumanos, un ecuatoriano y una vez un negro que pasaba por ahí.

Yo te aseguro que si Italia tuviera Rey y hubiera pasado algo similar a lo de Iñaki no hubieran montado lo que se ha montado aquí, lo habrían tapado. Lo mismo para Grecia, Portugal o el Este de Europa. Habría que verlo en las Francias y Bélgicas de turno. No digo que no pero tampoco diría que sí tan alegremente.

Hay que tener en cuenta quien es este tío. Los títulos que ostenta el Rey de España y todo lo que representa. Sea este de ahora o el padre, que para el caso es lo mismo. La familia en sí, el concepto.

A mí me parece valiente de cojones lo que han hecho, porque se han cargado su imagen. La de toda la Familia Real. Y ellos sabían que eso sería lo que ocurriría, y lo fácil habría sido pasar del tema o expulsar al tal Iñaki de su familia sin sacar esos asuntos a la luz.

Pero que nada. Que esto es Marruecos y son todos muy malos y tercermundistas.

Parece que solo pueda existir ese pensamiento o el opuesto, como los subnormales tipo ensalada que creen que España es el ombligo del mundo y la nación por la que Dios creo la tierra y el cielo.

Pero tú te das cuenta de que de todos los foreros es precisamente ensalada el único que tiene el fetichismo que tienes tú con los rasgos étnicos nórdicos y lo usaría en una discusión política?
 
Última edición:
Pero tú te das cuenta de que de todos los foreros es precisamente ensalada el único que tiene el fetichismo que tienes tú con los rasgos étnicos nórdicos y lo usaría en una discusión política?

Qué yo no tengo ningún fetichismo. Yo solo hablo de la idiosincrasia de cada región y de probabilidades según cada caso.

Es probable que el cacique de Nigeria robe y sea puesto a disposición judicial? Es muy poco probable.

Es más o menos probable que un policía venezolano me pida dinero bajo la amenaza de "o si no yo haré esto contra ti" que que lo haga un policía noruego? O es igual de probable? Yo te digo que es más probable.

Yo leo por ejemplo "cinco jóvenes en Terrassa han apaleado a otro por negarles un cigarro, una vez tumbado inconsciente le han pisado la cabeza, hallándose la víctima en estado crítico".

Yo sé que es prácticamente imposible que esos cinco jóvenes sean catalanes de pura cepa. Algo más probable que sean de origen castellano no asimilados ni obedientes a la cultura catalana, pero no especialmente probable. Mucho más probable que sean dominicanos.

Lo cojonudo es que no soy el único que usa esa lógica. Viviendo y siendo de Cataluña, con tanta gente de tantos lugares distinto creando micro colonias, deberías tú también darte cuenta de eso.

Pero para eso tienes que salir del gimnasio.
 
Última edición:
Ted Bundy: un hombre que utilizaba su atractivo físico y su carisma amén de otras sutiles herramientas como hierros oxidados y palos para satisfacer sus filias a costa de las mujeres y sin pagarles un duro.
Ya me dirás qué hay de enfermedad mental en esa conducta. .:oops::chiquito:

Ted Bundy es una persona digna de estudio, no me cabe duda de que si viviera hoy sería forero.
 
Cuáles eran los apellidos de esos chavales que quemaban indigentes en cajeros y, más importante aún, de qué color eran sus ojos?

Tienes tan interiorizado tu discurso que, en cuanto alguien te lleva la contraria, vas directamente a por el absurdo de Nigeria vs Noruega. Como si no hubiera una infinita escala de sí pero noes entre eso y las majaderías que propones tú y como si por negártelas se estuviera equiparando la una con la otra. Yo sólo digo que sólo a ti se te ocurre meter en un mismo argumentario la familia real española, los ojos azules y dominicanos dando palizas y que si fuera por ti volveríamos a los tiempos de la frenología.
 
Última edición:
¿Y toda esta mierda de discusión qué cojones tiene que ver con el tema del hilo?
 
Cuáles eran los apellidos de esos chavales que quemaban indigentes en cajeros y, más importante aún, de qué color eran sus ojos?

Tienes tan interiorizado tu discurso que, en cuanto alguien te lleva la contraria, vas directamente a por el absurdo de Nigeria vs Noruega. Como si no hubiera una infinita escala de sí pero noes entre eso y las majaderías que propones tú y como si por negártelas se estuviera equiparando la una con la otra. Yo sólo digo que sólo a ti se te ocurre meter en un mismo argumentario la familia real española, los ojos azules y dominicanos dando palizas y que si fuera por ti volveríamos a los tiempos de la frenología.

Sabes lo que es probabilidad? Que algo no sea probable no significa que sea imposible.

Sabes por qué todos los tontos os agarrais siempre a los pijos del cajero (de los cuales solo uno era catalán de origen, y el tal Pinilla ni siquiera era catalán sino aragonés)? Pues porque es lo único a lo que podéis agarraros. Ese caso se quedó en la retina precisamente por eso. Porque es inusual que un catalán haga eso.

En los bajos fondos y en las crónicas negras de Cataluña nunca el catalán anda metido. En las cárceles catalanas se habla de todo menos catalán. El lumpen aquí no es catalán. Habla con cualquier funcionario o psicólogo de instituciones penitenciarias. De veras tienen que explicarte eso? Tú no sales a la calle? Tú nunca te has ido de fiesta? Nunca has ido a la fiesta del pueblo? Nunca te has montado en un tren? Nunca has interactuado ahí fuera? Nunca has ido al colegio o al instituto? No sé tío. Tú estas cosas no las ves?

El Nigeria Noruega es una base llena de sentido, desde la que se ve mejor y más claro lo que explico.

Claro que hay matices. Hay rusos, y argentinos, y japoneses y bla bla. Y puede darse el caso de que un noruego le robe el bocadillo a un nigeriano, pero las posibilidades de que eso ocurra son tan bajas que ni se pueden tener en cuenta, mientras que las posibilidades de que ocurra a la inversa son muy serias.


Lo cojonudo es que últimamente estás discutiendome esto todo el puto día manteniendo que estoy equivocado, cuando te digo que es mi opinión, una visión forjada a base de observar y experimentar. Igual que tú crees que no es así porque esa es tu opinión. Pero ojo, que en cambio resulta que tú sí estás en lo cierto, y es indiscutible que quien anda equivocado soy yo y quien tiene la razón eres tú.

Es mi opinión y punto. No le des más vueltas. Dios no bajará para conectarse a Putalocura y decirnos quien lleva la razón.
 
Última edición:
Sabes lo que es probabilidad? Que algo no sea probable no significa que sea imposible.

Sabes por qué todos los tontos os agarrais siempre a los pijos del cajero (de los cuales solo uno era catalán de origen, y el tal Pinilla ni siquiera era catalán sino aragonés)? Pues porque es lo único a lo que podéis agarraros. Ese caso se quedó en la retina precisamente por eso. Porque es inusual que un catalán haga eso.

En los bajos fondos y en las crónicas negras de Cataluña nunca el catalán anda metido. En las cárceles catalanas se habla de todo menos catalán. El lumpen aquí no es catalán. Habla con cualquier funcionario o psicólogo de instituciones penitenciarias. De veras tienen que explicarte eso? Tú no sales a la calle? Tú nunca te has ido de fiesta? Nunca has ido a la fiesta del pueblo? Nunca te has montado en un tren? Nunca has interactuado ahí fuera? Nunca has ido al colegio o al instituto? No sé tío. Tú estas cosas no las ves?

El Nigeria Noruega es una base llena de sentido, desde la que se ve mejor y más claro lo que explico.

Claro que hay matices. Hay rusos, y argentinos, y japoneses y bla bla. Y puede darse el caso de que un noruego le robe el bocadillo a un nigeriano, pero las posibilidades de que eso ocurra son tan bajas que ni se pueden tener en cuenta, mientras que las posibilidades de que ocurra a la inversa son muy serias.


Lo cojonudo es que últimamente estás discutiendome esto todo el puto día manteniendo que estoy equivocado, cuando te digo que es mi opinión, una visión forjada a base de observar y experimentar. Igual que tú crees que no es así porque esa es tu opinión. Pero ojo, que en cambio resulta que tú sí estás en lo cierto, y es indiscutible que quien anda equivocado soy yo y quien tiene la razón eres tú.

Es mi opinión y punto. No le des más vueltas. Dios no bajará para conectarse a Putalocura y decirnos quien lleva la razón.

Tienes datos de la población penitenciaría de Cataluña que sostenga eso? porque en Cataluña, en los centros penitenciarios se habla catalán también y hay catalanes de nacimiento en ellas recluidos.
 
Slk y topbox se van unos diítas a recapacitar acerca de si conviene, tras yo decir que no se siga con el tema y que se atenga uno al del hilo, seguir con la mierda de discusión en la que se han enzarzado.

Ahora seguid con el tema del hilo, y el que vuelva a retomar la mierda esta que se prepare, que se va a comer un ban como un piano de cola.
 
Pero tú te das cuenta de que de todos los foreros es precisamente ensalada el único que tiene el fetichismo que tienes tú con los rasgos étnicos nórdicos y lo usaría en una discusión política?

Entra uno a un hilo cualquiera y siempre se encuentra al mismo gilipollas con sus suposiciones. Ve al médico, anda.
 
Al tema del hilo!

http://www.elmundo.es/sociedad/2017/03/29/58db7fffe5fdea572c8b45bb.html

Se ha sentado en el banquillo de los acusados por una estafa en un hotel por valor de 5.062 €, estafa realizada JUNTO a su PRESUNTA nueva víctima. Después de esta vista ha vuelto a quedar en libertad a la espera de sentencia.

Chica conoce chico a través de Badoo, Adopta un tío, Fetlife, Facebook o cualquier otra web de contactos. Tienen afinidades comunes. Él se presenta con un perfil que le va a ella como anillo al dedo. Y en pocos días se establece una relación de mucha confianza en la que la chica siente que le conoce de toda la vida.

Pues esto es lo que han hecho miles de lorealistas en esas mismas redes durante AÑOS... se ve que el karma al final existe :trump:
 
el nuevo ídolo

de las masas sociales, entre expoliados en divorcios- que por cierto eso si es una estafa de la A a la Z- y aquí nadie dice nada ni un artículo ni un tuit ni nada, separados y casados que no se atreven a toser en compañía de su pareja no sea que sea una nueva modalidad de violencia de género.

Os imagináis una mujer que hiciera lo mismo. La señorita periolista Natalia se atrevería a titular " la estafadora de las mil caras "?

Lo dicho un crack, además el temple psicológico para aguantar tantas mujeres sin parar en 20 años tiene mucho mérito.

Lo de si ha cometido o no estafa, lo dejo para la justicia de verdad, los jueces y tribunales. No a las cotillas y visilleras de EP.
 
De todas formas no me cuadran las cuentas: 50000 euros en total en veinte años y tragando el hacer de novio perfecto para cada una de ellas es un chollo.

Un gigolo les hubiera salido a todas mucho más caro.

Hay una en mi pueblo que tiene cinco hijos, cada uno de un marido diferente y lleva más de media vida pillando 3500 euros mensuales sumando lo que pone cada uno de ellos como manutención.

Si eso no es una estafa que venga Dios y lo vea.
 
Última edición por un moderador:
el verbo estafar

Está aquí usado de una manera muy alegre. Si no hay contrato escrito que lo garantice es muy difícil corroborar que ese dinerito lo haya utilizado con fines de lucro.
En resumen que pedirle 300, 500 o 1000 € ( lo que gana al día el hamigo MIP) a un amigo/familiar/pareja y no devolvérselo a día de hoy aún no es delito. Da igual que los sujetos sean heteros, homos o niños con vulva o sin penen. Es amoral y Que es una putada/ cerdada fiarte de uno y que te tome por perico de los palotes, el tonto del pueblo, un maspapa cualquiera ? Pues evidentemente que sí.
Que lo suelen hacer más las personas con vulva a las personas sin volvo ni vulva ? Pues evidentemente que sí. Es una táctica manipulatoria femenina. O cuántos calzonazos y parguelas conocéis que le dan la cartera a la mujer ? Yo conozco unos cuantos.
En definitiva, por no abundar en el tema,yo en mi magnitud bondadosa disculpo a la periolista,es harto díficil ser mujer hoy en día, entre follarse senegaleses, rechazar pagafanters, entre acabar la carrera, selfis en instagram, ponerse de rodillas para subir nota y aprobar asignaturas, fiestas en el campus de la complutense y acudir a circulos ovales de pudimos y demás mierdas con los nuevos planes de estudio de la salsa boloñesa pues evidentemente no hay tiempo para leer en la RAE el significado real de estafar.
 
En definitiva, por no abundar en el tema,yo en mi magnitud bondadosa disculpo a la periolista,es harto díficil ser mujer hoy en día, entre follarse senegaleses, rechazar pagafanters, entre acabar la carrera, selfis en instagram, ponerse de rodillas para subir nota y aprobar asignaturas, fiestas en el campus de la complutense y acudir a circulos ovales de pudimos y demás mierdas con los nuevos planes de estudio de la salsa boloñesa pues evidentemente no hay tiempo para leer en la RAE el significado real de estafar.

:wtf:;
Y que tenemos que dar el primer paso siempre; si no, no somos verdaderos hombres (segun muchas), para que llueva sobre mojado, con un buen par ...:12 De verdad, para que despues digan que estamos en una sociedad desigual; pocos saben lo dificil que es ser mujer.

Lo felicito, es usted un sabio. Este es uno de los nuevos axiomas que deberia ser tenido en cuenta en debates sexistas.:hitler:
 
Última edición:
Arriba Pie