MACHOS ALFA /MACHOS BETA

rusas-macizas

ATTENTION WHORE FORIL
Rango
Registro
12 Abr 2005
Reacciones
4
Como este es un tema al que s ha hecho referencia en ocasiones en discusiones de todo tipo...abro un hilo para juntar aqui los diversos pareceres.....

El macho alfa es el dominante de la manada, sea animal o humana, el que se pasa por la piedra a las que quiere...ES IMPORTANTE, ADEMÁS...que éstas estén como loquitas por ser empaladas por el macho alfa...e incluso se pelean entre sí por los privilegios....
EL MACHO BETA ES el que se tiene que contentar, en el mejor de los casos....con las migajas....además...es muy importante para el no enfadar al macho alfa. pues las consecuencias pueden ser nefastas

Sirva esto como introduccion...os toca

Yo en padecido en mis carnes la tipica situacion de ver como todo el grupo de amigas adoraba al macho alfa mientras yo me corroia por dentro de la envidia, queda claro que mi rol era el de un beta sometido. Huelga decir que mas de la mitad de las niñas eran bien tontas.

PD: Estoy hablando de mi epoca adolescente

Yo en padecido en mis carnes la tipica situacion de ver como todo el grupo de amigas adoraba al macho alfa mientras yo me corroia por dentro de la envidia, queda claro que mi rol era el de un beta sometido. Huelga decir que mas de la mitad de las niñas eran bien tontas.

Tras esta triple repeticion queda aclarado que aparte de beta tambien soy gilipollas integral.

Habiendo mujeres de por medio nada es seguro en esta vida. No hay hombre suficientemente altivo que no haya clavado la rodilla y agachado la cabeza ante el poder del agujero mágico...He visto machos alfa reducidos a simples gregarios y especímenes poco dotados ser cubiertos de regalos y ofrendas por las más bellas mujeres. En un mundo tan caótico como es el dominado por la mente femenina las reglas son simples señales de orientación, pero nunca sentencia definitivas. Siempre habrá quien se lo monte mejor y consiga mayores éxitos, eso es indudable, pero eso no le librará nunca de ser humillado por el orco más despreciable y rijoso...¿Machos Alfa? ¿Machos Beta? Ellas si que son Alfa...

rod_montana rebuznó:

Pero si esta situación es un clásico. :lol:

Ni que decir que los que más destacaron como machos alfa en la clase en la etapa infantil fueron los primeros elegidos por el altísimo para meterla en caliente una vez llegada la pubertad mientras el resto seguía esperando el ansiado día rascándose las costras de acné.

razorblade rebuznó:
rusas-macizas rebuznó:
Sirva esto como introduccion...os toca

Tú eres macho, beta o simplemete gilipollas?

se denomina: macho gamma

brokeback_mountain.jpg

Bien, vamos a hacer un ejercicio practico que consta en dividir en las dos categoria antes mencionadas a dichos sujetos.

Examinemoslos detenidamente...

freaksteam.jpg

Aunque me parece que los dos especimenes de hay abajo que se ven tan acaramelados no entran dentro de ningun grupo heterosexual.

Solo cabe decir que el sostiene el cubata es el prototipo de forense de este foro ligue.

MetarkA rebuznó:
Bien, vamos a hacer un ejercicio practico que consta en dividir en las dos categoria antes mencionadas a dichos sujetos.

freaksteam.jpg

Aunque me parece que los dos especimenes de hay abajo que se ven tan acaramelados no entran dentro de ningun grupo heterosexual.

Solo cabe decir que el sostiene el cubata es el prototipo de forense de este foro ligue.

Extrema izquierda que saca la lengua: macho sub-beta, -2.
Central: parece ligeramente alfa, pero puede que en ocasiones de su vida, ante otro macho, se haya sentido beta.
Extrema derecha: macho beta, pero beta, pero beta, pero beta, pero betísima. Ni las sobras.

Los dos de abajo, no los incluiré. Además, no los he mirado bien.

MetarkA rebuznó:

freaksteam.jpg

Echando la vista al de la izquierda un cierto aire a Torbe tiene.
:lol:

freaksteam.jpg

Me identifico plenamente con el beta de la camiseta azul, me resulta familiar esa forma de coger el cubata, con esa seguridad del que sabe que ese cubata va a ser su "unica novia" y que se volvera a casa sin haber catado ni un solo morreo(cosa que lleva pasando desde que empezo a salir de noche).joder estoy empezando a escribir mi autobiografia.

Aquí somos todos beta, y si hay alguno que lo niega que deje de perder el tiempo posteando y se dedique a taladrar a su harén, si es que lo tiene.

rod_montana rebuznó:
Me identifico plenamente con el beta de la camiseta azul, me resulta familiar esa forma de coger el cubata, con esa seguridad del que sabe que ese cubata va a ser su "unica novia" y que se volvera a casa sin haber catado ni un solo morreo(cosa que lleva pasando desde que empezo a salir de noche).joder estoy empezando a escribir mi autobiografia.

Tío, en serio, tienes que trabajar un poco tu autoestima...

O irte de putas de una vez

:shock: Y se puede saber quien sacó a la luz esta gilipollez de los machos alfa y beta? mierda de clasificaciones generalistas!!! yo desde luego cuando elijo a un tio no atiendo a esta clasificación y creo que una persona puede atraerte por infinidad de cosas además de ser o no dominante entre machos, menuda chorrada.

Azahar rebuznó:
:shock: Y se puede saber quien sacó a la luz esta gilipollez de los machos alfa y beta? mierda de clasificaciones generalistas!!! yo desde luego cuando elijo a un tio no atiendo a esta clasificación y creo que una persona puede atraerte por infinidad de cosas además de ser o no dominante entre machos, menuda chorrada.
Pero tu eres rara, dijiste que tu primer bikini te lo pusiste con 25 :?

Rincewind rebuznó:
Azahar rebuznó:
Pero tu eres rara, dijiste que tu primer bikini te lo pusiste con 25 :?

Como la gente descartase a las tias raras siempre mal lo llevaría. :lol:

Azahar rebuznó:

Señorita, le aseguro que si aparece en un flamante descapotable y dando de latigazos a una cuadrilla de moros a la qu e explota en su beneficio y con una cartera como el muslo de Schwarzenneger de gorda , muchas, repito, MUCHAS, caeran rendidas a sus pies, y tendrá muchas más posibilidades de llevarse a una buena moza que si va con un Seat Panda y un mono de trabajo lleno de lamparones.

Ces't la vie....

Atrás
Arriba Pie