Macrase en escuela de Florida (y van...)

Bobby Perú

RangoClásico
Registro
4 Oct 2011
Reacciones
1.883
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Nicolás Cruz, alumno recientemente expulsado de una escuela de secundaria de Parkland, amuñequea a 17 compañeros en la enésima macrase estudiantil.

Y no era de los que saludaba en el portal, no. Tenía el instagram lleno de fotos con armas cual fan de Björk.

El sospechoso del tiroteo tenía prohibido acceder al centro con una mochila

Marvin Harris escribió que la guerra era en realidad una forma de control demográfico por parte de las sociedades primitivas, en las que rara vez se luchaba por recursos, hembras o territorio. Yo creo que estos fenómenos de adolescentes asesinos van en este sentido. Sobra peñita, y las cabezas petan.

La mochila está prohibida, es peligrosa y da va entender que eres malo.

En cambio llevar armas al cole es guay, quedas bien y las tias mojan sus bragas.

Dios bendiga América.

No se, yo no veo nada raro en su apariencia.Es complejo detectarlo.
dwcolm3w4aefxgj.webp

Lo que me sorprende es que lo hayan detenido. Normalmente estos chavales (los de Columbine, el coreano, etc) se suicidan.

Las masacres estudiantiles en USA deberían convertirse en deporte nacional, esa puta sociedad de sociópatas nos "deleita" cada cierto tiempo con un baño de sangre.

Nosotros tenemos a los hermanos Izquierdo, más rústicos y primitivos, más de la vida del campo, los hijos de hermanos y las lindes. Cada pueblo tiene lo suyo.

Yo desde luego muchas veces.
Lo imaginaba mucho de pequeño, aunque eran más bien matanzas selectivas. Iba a casa de tal y le daba matarile. Iba a casa de cual y le hacía variadas torturas.
Como con humanos no podía, hacía matanzas con hormigas y escarabajos.
Como una puta cabra estaba, pero ahora ya estoy bien.

La culpa es de los padres. Blame Canada.

Nosotros tenemos a los hermanos Izquierdo, más rústicos y primitivos, más de la vida del campo, los hijos de hermanos y las lindes. Cada pueblo tiene lo suyo.

Ahhhhhh!!!! las lindes....

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Por la foto lo veo un muchacho buena persona; con sus auriculares escuchando el "Despacito", deportista, de los que van a ver a su abuela y le va a comprar, y un cachondo además llevando esas camisetas. Si fuese de Cádiz estaría en una chirigota seguro.

Pues al parecer sus últimos mensajes los había puesto en moro

798961581moy5.gif
798961581moy5.gif
798961581moy5.gif
798961581moy5.gif
798961581moy5.gif

Última edición:
Atrás
Arriba Pie