Macrase en escuela de Florida (y van...)

Me pregunto cuánto costará ese rifle semiautomático o lo que sea. Pongamos que sean 400 €. Estoy seguro que una Play de las últimas cuesta igual. Encima a nuestro protagonista lo han echado del Insti y no es un tipo popular. Y San Valentín, y que no haya una choni de esas con pinta de animadora que apretarte o llevarle una caja de bombones con forma de corazón. Esas cosas cabrean mucho.

Seguro que nos cuentan que es más bien un solitario, que no tiene amigos y a algún conocido le enseña las armas que va acumulando. Probablemente un día simplemente se cansó de no ser popular y vuelca su rabia. Pues la arma gorda.

Dice Trump que lo de tener armas no es mal en sí, que el problema es que no van todos armados, como en el salvaje oeste. Niños incluidos. Así a cualquiera que lleve un subfusil al Insti se lo cargan allí mismo. ¿Quién puede culpar al chaval? Seguro que por aquí hay muchos cabreados que si hubieran podido pillarse a buen precio el rifle cuando los putearon hubieran tirado de gatillo. Pero aquí en spein, el monopolio de la violencia, como dicen algunos, lo tienen las fuerzas del orden y algún caco.

Son los USA. El derecho a portar armas figura en la Constitución (segunda enmienda) y por muchos asesinatos que haya eso es inamovible. Obama había sacado una ley prohibiendo que se vendieran armas a zumbados, sospechosos de terrorismo o maltratadores. Es más complicado comprar una botella de vino.

Son sus costumbres y tenemos que respetarlas. Y por eso nunca ha habido cojones a invadirlos. Porque están mu locos. Y armados.

Última edición:
1518709643252.png

El problema es que la segunda enmienda tiene más de 200 años, cuando el país estaba recién construido y en una época en que llevar armas era casi una necesidad. Es como el día de las elecciones, el primer martes de noviembre, porque los campesinos tardaban un día en ir a votar y un día en volver a casa y el martes era el mejor día para ello. A día de hoy no tiene sentido y además perjudica la participación al ser día laborable.

Los yankis se aferran mucho a sus tradiciones, por más anacrónicas que sean (si naces en Alemania o Nigeria y con uno o dos años de edad ya vives en Estados Unidos da igual que seas y te sientas 100 por 100 americano, no puedes ser presidente porque no has nacido en el país), y no salen de ahí.

Creo que la única enmienda que se ha anulado en 200 años, y se anuló con otra, fue la de la Ley Seca.

Es como el día de las elecciones, el primer martes de noviembre, porque los campesinos tardaban un día en ir a votar y un día en volver a casa y el martes era el mejor día para ello. A día de hoy no tiene sentido y además perjudica la participación al ser día laborable.

El primer martes después del primer lunes, que nunca puede ser el día 1 de Noviembre.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Vaya sorpresa, al final el balaseador es un nazi pro trump. Nikolas Cruz se llama y ya habian avisado al FBI que algo tramaba.

El de la camiseta de los comunistas es otro tio sin nada que ver con esto.

A mi estas cosas me huelen a fracaso, seguro porque los que tirotean son fracasados, es decir, que vives en un país con acceso ilimitado a armas de combate y munición abundante, con acceso a edificios públicos con cientos de personas apiñadas en pequeños habitáculos con pocas entradas y salidas... ¿y solo matas a menos de una veintena?... putos lusers.

Está visto que para algunos, el Sueño Americano no es hacerse millonario, sino matar (cuantos más mejor) el día que te salga de los huevos en algún lugar público...

RANK Country PLAYER KILLS INJURED AN HERO YEAR
1 Anders Behring Breivik 77 319 N 2011
2 Stephen Paddock 58 546 Y 2017
3 Woo Bum-kon 56 35 Y 1982
4 Omar Mateen 49 58 N 2016
5 Santa Claus 39 70 N 2017
6 Seifeddine Rezgui Yacoubi 38 39 N 2015
7 William Unek 36 30+ N 1957
8 Martin Bryant 35 21 N 1996
9 Cho Seung-Hui 32 25 Y 2007
10 Mutsuo Toi 31 3 Y 1938
11 Campo Elías Delgado 30 15 N 1986
12 Baruch Goldstein 29 125 N 1994
13 Adam Lanza 27 2 Y 2012
14 Devin Patrick Kelley 26 20 Y 2017
15 Richard Komakech 26 13 N 1994
16 Tian Mingjian 23 40+ N 1994
17 George Hennard 23 20 Y 1991
18 Unknown 19 ? N* 1994
19 James Huberty 21 19 N 1984
20 Charles Whitman 17 31 N 1966
21 Nikolaus Cruz 17 18 N 2018
22 Peter Grachev 17 3 N 1925
23 Unknown 16 60 ? 1978
24 Michael Ryan 16 15 Y 1987
25 Sanurip 16 11 N 1996
26 Robert Bales 16 6 N 2012
27 Ronald Simmons 16 4 N 1987
28 Robert Steinhäuser 16 1 Y 2002
29 Tim Kretschmer 15 9 Y 2009
30 Abd el Maleck 15 9 N 1945
31 Eric Borel 15 3 Y 1995
32 Taian Gong 15 0 N 1999
33 Omar Abdul Razeq Abdullah Rifai 15 ? N* 2013
34 Vladislav Chelah 15 0 N 2012
35 Unknown 14-17 19 Y 1995
36 Friedrich Leibacher 14 18 Y 2001
37 Marc Lépine 14 14 Y 1989
38 Siavash Rahmani-Aqdam 14 11 N* 1998
39 Ernst Wagner 14 11 N 1913
40 Ramesh Sharma 14 9 N 1983
41 Patrick Sherrill 14 6 Y 1986
42 Genildo Ferreira de França 14 1 Y 1997
43 Nidal Malik Hasan 13 30 N 2009
44 Jiverly Wong 13 4 Y 2009
45 David Gray 13 3 N 1990
46 Deng Guoxiang 13 3 Y 1982
47 Howard Unruh 13 3 N 1949
48 Ljubiša Bogdanović 13 1 Y 2013
49 George Banks 13 1 N 1982

*killed by cops
**weighted rank (1 kill = 3 injuries = 1 point)
***efficiency rank ( (kills / (kills+injuries) ) * 100 )

Timothy Mcveigh.

Bomberman[edit]
RANK PLAYER(S) KILLS INJURED AN HERO YEAR
1 Team Al-Shabaab 512+ 316 N 2017
2 Jemaah Islamiyah members, Al Qaeda 202 209 N 2002
3 Al Qaeda 192 2050 Y 2004
4 Timothy McVeigh 168 680+ N* 1995
5 Jin Ruchao 108 38 N 2001
6 Yahya Ayyash 101 338 N** 1993-1996
7 Team Hezbollah 85 300 Y 1994
8 Team IS 80 260 N 2016
9 Hasib Hussain,Mohammad King,Germaine Lindsay,Shezad Tanweer 56 700 Y 2005
10 Team IS 45 126 Y 2017
11 Andrew Kehoe 44 58 Y 1927
12 Jack Gilbert Graham 44 0 N 1955
13 Team IS 43 230 Y 2016
14 Team IS 31 260 Y 2016
15 Team IS 25 49 Y 2016
16 Salman Ramadan Abedi 23 250 Y 2017
17 John McNamara & James McNamara 21 100+ N 1910
18 Akbarzhon Jalilov 13 64 N 2017
19 Anders Behring Breivik 8 209 N 2011
20 Ramzi Yousef 6 1042 N 1993
21 Petri Erkki Tapio Gerdt 6 166 Y 2002
22 Tamerlan and Dzhokhar Tsarnaev 4 264*** N 2013
23 Eric Rudolph 3 120 N 1996-1998
24 Unabomber 3 23 N 1978-1995
25 Ahmad Khan Rahami 0 29 N 2016
26**** Ahmed Hassan 0 30 N 2017
27 Akayed Ullah 0 3 N***** 2017
*McVeigh was executed by lethal injection in 2001, he was quoted as saying before his execution "it's still 168 to 1 so I still win".

**Ayyash was assassinated when a booby trapped cell phone blew off his head.

***14 people required immediate amputations

****Ahmed's "bomb," despite injuring more people than Ahmad, only set people's hair on fire.

*****The retard attempted a suicide bombing, killing no one, not even himself.

Marvin Harris escribió que la guerra era en realidad una forma de control demográfico por parte de las sociedades primitivas, en las que rara vez se luchaba por recursos, hembras o territorio. Yo creo que estos fenómenos de adolescentes asesinos van en este sentido. Sobra peñita, y las cabezas petan.
Existe una buena filmografía sobre este tema, por ejemplo Elephant de Van Sant.
Y sobre institutos ni te cuento, los conocemos mejor en España que en EEUU.
Son sitios donde la gente lo pasa fatal porque en esa cultura hay un desprecio muy fuerte por los que no sean triunfadores, guapos, atléticos y en muchos sitios mainstream, o sea que a los raritos los aislan como apestados.
Si le sumas que los profesores son más subnormales que los alumnos (como sucede en España) pues es normal que al final alguno trinque un arma y la líe por pura venganza.

Yo mismo junto con otros amigos en el Instituto fui expulsado una semana y pintarrajeé la puerta del sitio con amenazas de muerte a los profesores entre insultos. Claro que no se me pasó por la cabeza hacer nada más porque en Europa todo es más chico que en América que es todo a lo bestia y mucho más y mejor y peor.

El problema es que la segunda enmienda tiene más de 200 años, cuando el país estaba recién construido y en una época en que llevar armas era casi una necesidad. Es como el día de las elecciones, el primer martes de noviembre, porque los campesinos tardaban un día en ir a votar y un día en volver a casa y el martes era el mejor día para ello. A día de hoy no tiene sentido y además perjudica la participación al ser día laborable.

Los yankis se aferran mucho a sus tradiciones, por más anacrónicas que sean (si naces en Alemania o Nigeria y con uno o dos años de edad ya vives en Estados Unidos da igual que seas y te sientas 100 por 100 americano, no puedes ser presidente porque no has nacido en el país), y no salen de ahí.

Creo que la única enmienda que se ha anulado en 200 años, y se anuló con otra, fue la de la Ley Seca.
Los cuchillos también pueden matar, entonces habría que prohibirlos.
Y los coches ni te cuento, te metes por un paseo peatonal y te cargas a cientos.
Y los ladrillos que se pueden arrojar a la cabeza de la gente.
Y los martillos lo mismo, pueden romper cráneos.
Y así hasta el infinito.

De anacrónica nada, allí es normal que te asalten la casa contigo dentro y te maten para robarte.
Las armas son necesarias, mi me gustaría tener una en casa por si acaso. Porque si algún día entra alguien a joderme a ver qué hago, tirarle un plátano o algo así.

Y los coches ni te cuento, te metes por un paseo peatonal y te cargas a cientos.
Y así hasta el infinito.

De anacrónica nada, allí es normal que te asalten la casa contigo dentro y te maten para robarte.
Las armas son necesarias, mi me gustaría tener una en casa por si acaso. Porque si algún día entra alguien a joderme a ver qué hago, tirarle un plátano o algo así.
Estoy completamente de acuerdo, las armas no matan, lo que mata es la persona que hace un mal uso de ellas.
Por ejemplo, en mi casa somos cazadores y tengo, bien guardadas en un armero de seguridad, por supuesto, 5 escopetas, pues no por ello salgo cada 2x3 a la calle a pegar tieros a todo Dios, aunque alguno se lo merezca por sucnormal e hijo de puta, pero no es el caso.

Lo que debería de haber es unos controles como aquí, por ejemplo, haces un exámen teórico y uno práctico, además de presentar un psicotécnico y solicitar antecedentes penales a la GC, aquí lo que pasa que hasta se pasan, las armas pensándolo bien no son ni tuyas, porque cada 5 años tienes que pasarles revista y si no lo haces directamente te las quitan y además multa.

En fin, unos tanto y otros tan poco...

Y así hasta el infinito.

Ni tanto ni tan calvo. El problema no es que tengas un cuchillo jamonero, o una Beretta en casa para ir a cazar liebres como la puedes tener aquí en España (pagando religiosamente licencias, psicotécnicos y por supuesto, el arma en cuestión); el problema es que cualquier retrasado pueda tener fácil acceso a una carabina automática, que tienen diez veces más Damage Per Second y te mutiplica el combo de body count a una velocidad pasmosa.

Ni tanto ni tan calvo. El problema no es que tengas un cuchillo jamonero, o una Beretta en casa para ir a cazar liebres como la puedes tener aquí en España (pagando religiosamente licencias, psicotécnicos y por supuesto, el arma en cuestión); el problema es que cualquier retrasado pueda tener fácil acceso a una carabina automática, que tienen diez veces más Damage Per Second y te mutiplica el combo de body count a una velocidad pasmosa.

No. No lo es. Pilla cualquier hueca rellena de postas, córtale el cañón y obtienes un hierro bastante más digno para los herri-kirolak de Arkansas. Curioso por ejemplo que en Alemania y Austria tengan sobre tres veces mas armas por habitante que aquí y parecido porcentaje de homicidios por arma de fuego. Link interesante, creo.

The gun ownership and gun homicides murder map of the world

Creo que es el gran no-debate. Cuando todo chus tiene la tripa llena de pizza, una gordica mullida para restregar el pizarrín y no le putean demasiado, no le da por puntuar a las cheerleaders con un 5.56.

Me preocupa bastante mas que fines se persiguen para intentar hacer legislaciones sobre armas cada vez mas restrictivas, que cada vez que un mermado made in USA entra en modo berserker, se intente pescar en río revuelto haciendo creer al publico desde los mass mierda que las armas son la raíz del problema y no su instrumento.

Gorro de albal y a la pulgera.

el problema es que cualquier retrasado pueda tener fácil acceso a una carabina automática, que tienen diez veces más Damage Per Second y te mutiplica el combo de body count a una velocidad pasmosa.

Eso no es cierto, para comprar armas en EEUU hay que cumplir unos requisitos.
Pero te remito al mismo argumento, si te venden cuchillos o coches a cualquiera (literalmente) por qué necesitas permisos para comprar un arma de fuego?

No. No lo es. Pilla cualquier hueca rellena de postas, córtale el cañón y obtienes un hierro bastante más digno para los herri-kirolak de Arkansas. Curioso por ejemplo que en Alemania y Austria tengan sobre tres veces mas armas por habitante que aquí y parecido porcentaje de homicidios por arma de fuego. Link interesante, creo.

The gun ownership and gun homicides murder map of the world

Creo que es el gran no-debate. Cuando todo chus tiene la tripa llena de pizza, una gordica mullida para restregar el pizarrín y no le putean demasiado, no le da por puntuar a las cheerleaders con un 5.56.

Me preocupa bastante mas que fines se persiguen para intentar hacer legislaciones sobre armas cada vez mas restrictivas, que cada vez que un mermado made in USA entra en modo berserker, se intente pescar en río revuelto haciendo creer al publico desde los mass mierda que las armas son la raíz del problema y no su instrumento.

Gorro de albal y a la pulgera.

Aquí ese tipo de modificaciones en una escopeta no están muy bien vistas, incluso es bien posible que estén tipificadas como ilegales ya que su uso civil es estrictamente deportivo; lo más que puedes hacer sin llamar la atención es ponerle unos polijuegos para ampliar la dispersión, por si eres más de tiro al pichón que de tirar a las liebres.

Aquí ese tipo de modificaciones en una escopeta no están muy bien vistas, incluso es bien posible que estén tipificadas como ilegales ya que su uso civil es estrictamente deportivo; lo más que puedes hacer sin llamar la atención es ponerle unos polijuegos para ampliar la dispersión, por si eres más de tiro al pichón que de tirar a las liebres.

Ya. En cambio, disparar sobre teens no esta tan mal visto. :face:

Eso no es cierto, para comprar armas en EEUU hay que cumplir unos requisitos.
Pero te remito al mismo argumento, si te venden cuchillos o coches a cualquiera (literalmente) por qué necesitas permisos para comprar un arma de fuego?

Si, el requisito principal y más restrictivo es que no seas ciego.

Última edición:
Vale que las armas son el medio, pero que un tarado lleve un cuchillo le limita bastante la matanza. Le puedes arrear un sillazo o qué se yo. Que lleve bombas de humo, armas automáticas y su puta madre, pues algo influye. Las armas de fuego tienen un verdadero culto allí.

14891659625547.webp

Correcto, aquí no se puede hacer ninguna modificación al arma, ni siquiera poner un sileciador o moderador de sonido, cosa que en Francia, por ejemplo, sí se puede hacer en la caza para evitar la contaminación acústica. Y yo no veo que en el país gabacho se armen masacres tipo Columbain.
Aquí en España se prohíbe todo lo que tenga que ver con armas y sin ningún fundamento, en otros países europeos y no europeos se puede cazar con armas de aire comprimido, aquí terminantemente prohibido, ¿razón? dicen que es por el furtivismo, que tendrán que ver las gachas con los cojones :face:

Atrás
Arriba Pie