Madonna - Confessions on a dance floor

• Iniciador del tema Iniciador del tema gotah
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por dios, Wireless, quita ese link con la release a 80 kbps de 42 megas, que está ripeada en MONO de una emisión de la MTV.

Yo tengo la buena, sacada de la fábrica, lo que pasa es que de momento no estoy autorizado por "mis fuentes" a publicarla, al menos no en un foro público.

Esa versión de 80 kbps ES LITERALMENTE INESCUCHABLE y no tiene nada que ver con el sonido de Jacques Lu Conts de la release buena.

Hyperman rebuznó:
Por dios, Wireless, quita ese link con la release a 80 kbps de 42 megas, que está ripeada en MONO de una emisión de la MTV.

Yo tengo la buena, sacada de la fábrica, lo que pasa es que de momento no estoy autorizado por "mis fuentes" a publicarla, al menos no en un foro público.
Esa versión de 80 kbps ES LITERALMENTE INESCUCHABLE y no tiene nada que ver con el sonido de Jacques Lu Conts de la release buena.

maldito elitista clasista!

90 megas es el bueno.

Tened paciencia COÑO.

El disco es el MEJOR QUE ESCUCHE EN MUCHOS AÑOS. Literalmente no puedo dejar de hacerlo, y ya me estoy cortando "el segundo día", por no quemarlo...

Pero escucharlo a baja calidad no tiene perdón de dios. Por los UM2 sencillamente no se puede, suena peor que el teléfono, en cambio, la versión buena es sencillamente arrolladora en cuanto a sonido.

Qué más me gustaría que postearlo, pero ésta gente se puso seria esta vez y desde luego en público no lo voy a hacer.

Gente de fuera, funcionan con ftps privados y es jodido entrar ahí. Son los que firman las releases, material de primera mano. Estan en las fábricas o en los propios estudios. Con esta release se han puesto serios en el tema de difusión y no la quiero cagar con ellos.

No obstanten, de otras releases ya os habéis aprovechado muchos con algunos de los temas que posteo habitualmente. (Vamos, de la mayoría)

gotah rebuznó:
tony soprano rebuznó:
lo unico que puedo aportar a este hilo es que Madonna,cuanto mas vieja es,mas buenorra está.

47 años.-

Que patorras, que culo oiga. Ya quisieran muchas tias con 30 años menos tener las cachas que tiene esta señora.

---------

Una cuasi-perplejidad tengo al saber que a la mayor parte que ha escrito en el foro le agrada de una manera u otra alguna cosa de madonna.

Hyperman, joputa, pasate el disco. :)
Bueno es igual, este tiene muchas papeletas para caer original.

a mí las cancione nuevas no tanto,demasiado tecno,pero reconozco que de vez en cuando me gusta poner alguna ochentera y recordar mi epoca de tierno infante... :oops:

Yo también lo compraré original, solo por la carne de gallina que se te queda cuando termina la 2 y empieza la 3 (Sorry).

Hyperman rebuznó:
Yo también lo compraré original, solo por la carne de gallina que se te queda cuando termina la 2 y empieza la 3 (Sorry).

te estás columpiando,cabrón

súbelo o cierra la bocaza :lol:

yo me lo he bajado hace 1 semana por el emule, a calidad 192
el disco se sale sobre el tema push
deje un comentario diciendo que era la buena en el emuel

Acabo de bajarme el single del disco, y es la bomba, esta tía se lo monta como nadie. Temazo, con sampler de Abba pero temazo.
La Madonna se rodea de la puta crema, y claro luego salen los discos que salen. Para mi el mas grande siempre sera Ray of light, por obra y gracia del gran Mister William Orbit.

micropene II rebuznó:
yo me lo he bajado hace 1 semana por el emule, a calidad 192
el disco se sale sobre el tema push
deje un comentario diciendo que era la buena en el emuel

Re-encode partiendo de la base a 80 kbps. No os fiéis de los tamaños. Si no es exactamente el que puse en mi captura de pantalla (tamaños de ficheros, nombres, etc) no es el bueno.

Hyper, aunke sea sube el single, mecagoncristo, q lo q me baje ayer esta en ogg y no tengo pa pasarlo a mp3, ademas es el refrito ese q dices con una calidad de sonido de putapena

Me quiero bajar la canción que canta de ABBA, alguien me dice como se llama?
Gracias.

femme_fatale rebuznó:
Gracias.

La cancion de Abba se llama Gimme gimme gimme (a man after midnight).
Y es brutal. Abba eran los putos amos del pop. Cursis pero los putos amos.

pues la version q hacia el grupo aquel de postpuberes AbbaTeens de ese tema, era bastante buena!

:pla

solo hay que escuchar el primer disco de madonna, y seguidamente el último para darse cuenta realmente de la evolución de una artista de tomo y lomo..

madonna es caviar y me pone mulo

ostias....... la version que colgaron del megaupload lleva casi 1800 bajadas
:shock:

Ales rebuznó:
femme_fatale rebuznó:
Gracias.
La cancion de Abba se llama Gimme gimme gimme (a man after midnight).
Y es brutal. Abba eran los putos amos del pop. Cursis pero los putos amos.
eso ya lo sabía, quería el nombre de la canción de Madonna.
gracias micropene
me encanta esta canción :oops:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie