Madrid rima en sus pasos de cebra. Bukkake a Rita que seguro lo celebra.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema 4tr31d3s
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

4tr31d3s

RangoFrikazo
Registro
7 Abr 2013
Mensajes
14.224
Reacciones
2.933
Madrid llenará de poesía sus pasos de cebra con versos escritos por los ciudadanos

Sí, hamijos, la viejecita más encantadora y chachi del mundo ha tenido otra ocurrencia. Que ideal, ir caminando por la calle y gozar con el arte en pleno asfalto, seremos transportados a nuevos mundos y olvidaremos todos nuestros problemas.

Ya hay alguna idea

c5a26cd6e83e9bed9dcc9264ace06d9e.jpg


¿Y vosotros? ¿No queréis participar?

Aquí el enlace para vuestras propuestas:

Versos al paso. Formulario de participación.
 
Estoy teniendo un deja vu malo con este hilo.

Juraría que esto ya se hizo, pero revisando mi carpeta de tuneos no he encontrado pruebas para afirmarlo rotundamente. :???:
 
Ojalá lo hagan con pintura resbaladiza y en los primeros días cuatro viejas se rompan la cadera y tres moteros mueran
 
Estoy teniendo un deja vu malo con este hilo.

Juraría que esto ya se hizo, pero revisando mi carpeta de tuneos no he encontrado pruebas para afirmarlo rotundamente. :???:
Igual se abrió hilo con la chorrada aquella de los semáforos

3a323bb125565678d88044bfa4622f02.jpg
 
Última edición:
Madrid no rima con nada... que puta sílaba de mierda tiene al final... solo rima con pudrid.
 
Estoy teniendo un deja vu malo con este hilo.

Juraría que esto ya se hizo, pero revisando mi carpeta de tuneos no he encontrado pruebas para afirmarlo rotundamente. :???:
Unos tuneos espontáneos surgieron cuando salió la noticia de que en Madrid habían aparecido poemas en los pasos de peatones. Yo hice entonces los que he vuelto a reutilizar aquí ahora. Podemos seguir.

El de la Cocacola cero y la normal, magnífico, por cierto :lol:
 
Unos tuneos espontáneos surgieron cuando salió la noticia de que en Madrid habían aparecido poemas en los pasos de peatones. Yo hice entonces los que he vuelto a reutilizar aquí ahora. Podemos seguir.

El de la Cocacola cero y la normal, magnífico, por cierto :lol:

Gracias por aclararlo, casi me vuelvo loco.

Un clásico ya:

madrid_llenara_de_poesia_sus_pasos_de_cebra_con_versos_escritos_por_los_ciudadanos_9898_745x507.webp
 

Se les ha olvidao el himno a los merengues ?

¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid! Noble y bélico adalid, caballero del honor.
¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid!
A triunfar en buena lid,
defendiendo tu color
 
Última edición:
¿Y si sacamos entre todos una buena rima, que sea ambigua para que pueda pasar el corte, y la mandamos al concurso?

Algo tipo:
Me gusta la Fanta
Me gusta la Coca
Pero lo que más me gusta
Son los besos de tu boca.
Además, pisando mucho, se puede convertir 'Fanta' en 'Farla'
 
Arriba Pie