Madrileños, votareis otra vez??

Eres chico o chica?

  • chico

    Votos: 0 0,0%
  • chica

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

-=Alfa=-

RangoForero del todo a cien
Registro
1 Oct 2003
Mensajes
156
Reacciones
0
Pues eso, no pregunto ni a quien votareis ni nada de eso, sino simplemente si volvereis a hacerlo.
yo personalmente pienso que no lo haré, ya que vote democraticamente en las elecciones anteriores, y se pasaron esa democracia por el forro de los cojones (mas comunmente conocido como escroto).

Asique esta vez paso de hacer el canelo para que luego con sus trapicheos politicos echen todo abajo.

Asique nada, a ver como sale la cosa.

Saludetes.
 
La estrategia del PP es, en parte que la gente no vote.

Recordad, la derecha ( el centro ) no defrauda, siempre votan, todos, todos a la vez, todos al mismo...
 
madrileños?

Y los que no lo somos tambien, que somos residentes!

Pues no creo que vote, aunque soy de los que opinan que no vale no votar y luego quejarse...

Aún no lo he decidido, votaré en blanco para legitimar mis criticas?
 
Esta claro que no votando jodes un poco a la izquierda....pero esque joder, yo no soy de derechas, jamas los votaria, peeero, lo del Psoe tb es de risa....seria salir de Guatemala para meterse en Guatepeor....

Asique dios dira.

Saludetes.
 
Yo soy de derechas y el PP me apesta (salvo R. RAto al que conozco)

Si voto, lo haré en blanco.
 
el problema de los votos en blanco es que van a parar a los que tengan mas votos.
y luego existen otras alternativas, aunque sea vota a las Amigas de la Viuda de Piduel (creo que era así)
 
Por supuesto. Hay que votar siempre, aunque sea en blanco. El voto en blanco es el voto de "no me convenceis ninguno, y mucho menos los que entran con pistolas en el Congreso de los Diputados"
 
Si mal no recuerdo, el voto en blanco no va para nadie, ya que acudes a las urnas a decir que no te mojas con nadie.

Sin embargo si no votas, tu voto SI va al que mas voto saque.

Saludetes.
 
votaré al pemar, con su famoso representante oriental (si lo visteis en la TV, fue descojonante)
 
Jejejeje el candidato del PSOE es de coña eh?? El otro día le veia hablar y decía joer que huevos tiene nosequé,luego le enfocaron a cuerpo entero y parecía que estaba sentado,es una cosilla ¡¡¡¡
 
Según mi piba, que hace politicas ( fuente fiable ), si votas en blanco tu voto va a la mayoría, si no votas, no cuenta.

Por cierto, hay un partido por ahí muy interesante que aboga por que los votos en blanco CUENTEN. Por lo visto presentan un escaño vacío para representar a los que no están de acuerdo con minguno. :10
 
Con lo de la representación parlamentaria para el voto en blenco, me refiero a que estos votos entren en el reparto de la Ley D´Ont, como cualquier otro partido, que sacan 4 diputados, concejales, lo que sea..?, pues 4 sillas vacias en ese órgano que se abstendrán siempre y no cobrarán.....

Y lo digo yo, que tengo carnet de un partido, ojo. (no quiere decir que recomiende el voto en blanco, sino que debería tener representación parlamentaria)
 
donkamilo de que partido? el COGAM?

(aunque lo_parezca, no te sigo..)
 
Por supuesto que volvere a votar.

Que coñazo, el domingo a levantarse pronto.
 
Donka es del ALCI (Aupa Las Camisetas Imperio)
xDD

Saludetes.
 
Votar siempre hay que votar, si no, que luego nadie se queje. Y sí, se ha presentado una plataforma para el voto en blanco, muy interesante, así no van a nadie...

¿y si ganaran? :lol:
 
Si algo está claro de todo el tema de la Asamblea de Madrid es que el resultado de mayo hay a quien no le convenía y por tanto hay que ir a votar el domingo, y si se puede con más afluencia que la ultima vez. Si se obtienen los mismo resultados ya es lo de menos, pero a votar aunque sea en blanco. Yo por lo menos no voy a dejar que se rían de mi

Por cierto, tengo entendido que el voto en blanco se le da a la fuerza política que obtiene la mayoría
 
el voto en blanco viene a significar "lo ke diga la rubia" ... :roll:

i viendo lo rubia kes Espe Aguirre esperemos k a tol mundo le de por votar al Fausto Fernández xDDD

maldita ley d'Hont... siempre beneficia a los partidos mayoritarios en detrimento de las pekeñas iniciativas, favoreciendo el bipartidismo de mierda... :(

no votéis en blanco!!!!
 
En la aplicación de la ley D'Hondt, los votos en blanco se consideran votos válidos, pero no influyen para la asignación de escaños. En realidad, en lo único en lo que pueden influir es que, si la otra opción de quien vota en blanco era no votar, al hacerlo en blanco aumenta los votos válidos con lo que aumenta el número de votos mínimo necesario para que los partidos puedan optar a algún escaño. (Deben tener al menos el 5% de los votos válidos).

Esto quiere decir que existe algún caso en el que la presencia de muchos votos en blanco perjudica las opciones de optar a escaño de partidos minoritarios, pero no quiere decir, en ningún caso, que se añadan a la lista más votada.

Tienen una explicación muy sencilla aquí:

https://www.lavozdegalicia.es/especiales/elecciones_gallegas/voto/ley_dhont/index.jsp


(Copiado de un post anterior: https://www.televecina.com/foros/viewtopic.php?t=980&postdays=0&postorder=asc&start=225)
 
Claro q volvere a votar. no kiero q joda el enanito de Simangas lo q ha hecho el PP durante estos años.....
 
masca75 rebuznó:
Claro q volvere a votar. no kiero q joda el enanito de Simangas lo q ha hecho el PP durante estos años.....

¿Pero tú no decías que eras antidemócrata y que el PP te la sudaba?

Anda que...

:roll:
 
Arriba Pie