Madring ring F1: otro fracaso del PP (Ayuso)

Se ven asientos vacíos . . . No han dado invitaciones en chueca ??
No sé no he visto un despliegue mediático muy elevado, es más en las ediciones digitales del As y El Charca, no es ni primera linea.

Tiene pinta que está astracanada va a durar lo que duró Valencia, un año, y el pufotron gracias al carapolla y la ameba

La peor carrera de la historia, pero el café muy barato, aunque malo también.

No sé no he visto un despliegue mediático muy elevado, es más en las ediciones digitales del As y El Charca, no es ni primera linea.

Tiene pinta que está astracanada va a durar lo que duró Valencia, un año, y el pufotron gracias al carapolla y la ameba

Hostia, lo he mirado y aun me parece poco abajo lo que está...

1789317107169.webp

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues a medio día bien que ha hablado en los deportes en todos los canales de este gran premio. Te diría que ha tenido bastante más cobertura mediática que la de Montmeló. Joder, que llevan toda la semana hablando de ella.

Por cierto, Carlos Sainz es marica, verdad?

Que dices!!!! Han firmado hasta el 2035.

Cinco euros el café, cinco, en cualquier bar/cafetería/similar en Venecia. Pero en cualquier sitio.

Treinta euros, mínimo, dos bebidas y dos bocadillos en cualquier aeropuerto.

No se donde ves lo llamativo. O qué viajas poco a capitales europeas o a eventos como conciertos, etc...
Venecia y un aeropuerto. El nivel.

Pues a medio día bien que ha hablado en los deportes en todos los canales de este gran premio. Te diría que ha tenido bastante más cobertura mediática que la de Montmeló. Joder, que llevan toda la semana hablando de ella.

Por cierto, Carlos Sainz es marica, verdad?

Que dices!!!! Han firmado hasta el 2035.
Bueno como si Valencia llegó a celebrar los premios que tenían contratados.

Lo de Carlos Sainz no lo sé, pero no lo descarto, amén que tienen otra tara aún más limitante, son del Mandril.

Por cierto hablando de eventos deportivos de primer nivel, precioso cierre de Vuelta en Granada, el circuito que han ideado de lujo.

Bueno como si Valencia llegó a celebrar los premios que tenían contratados.
En algún sitio he leído, o visto, que está bien amarrado. Si no se hacen la penalización es millonaria.

La FIA ya nos conoce y habrán puesto alguna cláusula por si hacemos la gitanada
Lo de Carlos Sainz no lo sé, pero no lo descarto, amén que tienen otra tara aún más limitante, son del Mandril.
Para que luego digan que dios no castiga dos veces
Por cierto hablando de eventos deportivos de primer nivel, precioso cierre de Vuelta en Granada, el circuito que han ideado de lujo.
La verdad es que si, se lo han currado. Se llegó a plantear que el peloton entrara dentro de la Alhambra como en la media maratón de hace dos años, pero era imposible adecuar los accesos para el pelotón

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie