Madring ring F1: otro fracaso del PP (Ayuso)

Nueces

Muerto por dentro
Registro
3 Dic 2010
Reacciones
13.948
1789195024003.webp

Tras la que lió la organización criminal PP con la F1 en Valencia:

Miles de imbéciles han seguido votando a esta organización criminal para que cometa exactamente los mismos delitos. Otra ruina a costa de los impuestos de los españoles. Así no va a haber forma de que Ayuso se compre un ático con vuestro dinero.

Los precios me parecen bastante comedidos para cualquier madrileño o provinciano español mileurista o con el Ingreso Mínimo Vital. Pero me parecen raras las cifras que parecen cogidas al azar.

• Recta Principal: De 986€ a 1.541€
  • Alta Velocidad: 895€
  • Chicane: De 544€ a 778€
  • Peraltada Monumental: De 665€ a 778€
  • Curvas Enlazadas: De 626€ a 778€
  • Entrada General (Pelouse): Agotadas

Esto le pasa por echarle un pulso absurdo a Montmelón y su prestigiosísimo premio de F1. Nadie se lo había pedido.

Editado cobardemente:
Está de troleo el que abrió el hilo.
Por todos lados se comenta que este evento está siendo un éxito mayor de lo esperado.

Ver el archivos adjunto 231134

Tras la que lió la organización criminal PP con la F1 en Valencia:

Miles de imbéciles han seguido votando a esta organización criminal para que cometa exactamente los mismos delitos. Otra ruina a costa de los impuestos de los españoles. Así no va a haber forma de que Ayuso se compre un ático con vuestro dinero.
Sera tu caso Rojales!!!!. Intenta reservar restaurante…. Y que no sea Mc donalds y verás lo que te dicen …. Mejor sera que vayas a Ceuta que Marlaska te prepare un kebab en la playa…. Payaso

Resultados del 70% clavados tras una rigurosísima investigación de fuentes por parte del PaiSOE.

Es que me lo imagino efecinqueando con su foto preparada, esperando el siguiente masuno para soltarla, y no puedo evitar reirme.

Según se comenta, la idea principal de Ayuso es que la fórmula 1 pasara por la terraza de su ático y así poder disfrutar de la carrera desde el jacuzzi mientras el servicio seca tomates.

Una pena todo.

Lo privado gestiona mejor que lo público cuando está regado de dinero público que no cuesta nada a los contribuyentes si nos sacrificamos todos un poquito.
Y un buen palco donde todas las hautoridades puedan acceder mientras el público devoto alrededor se pelea por ver pasar un f1 a 300 kms durante 0,00001 segundos y se pisan por las migajas. Pero podrán comprar polos y gorras de ferrari made in China por un módico precio de 60 pavos.

Yo pondría puestos de tomate seco en cada curva del circuito. Gracias a la corriente de arrastre de los F1 el secado del tomate puede producirse en instantes.

Atrás
Arriba Pie